Están aprendiendo??
Boca no es una escuela.
Tenes que demostrar a cada rato que estás capacitado.Y si no están capacitados,Román hubieran contratado a gente más ducha para las negociaciones y no hubiera pagado sueldos al pedo a muchos ñoquis que tiene ahí a su lado.
Boca no te espera.Es así.
Gente.. yo leo el foro desde hace más de 10 años y Aveces tengo mis etapas dónde participó más opinando a solo leer.. y la verdad es que Aveces no lo puedo creer, parecería que hay gente que quiere que a boca le vaya mal con tal de tirar mierda política (sos macri o no sos).
¿Somos boludos o que? Somos todos hinchas de boca. A mí nunca me cayó bien Angelici y sin embargo alenté a boca y me dolió en el alma cuando perdimos con las gallinas hasta en la copa burguer King.
Déjense de pelotudeces y sean objetivos, ésta comisión lleva 1 año y pico y ya ganó dos títulos.. encima todavía ni armaron su equipo, están con una base heredada.
Por otro lado, a Angelici le hicieron todas: gas pimienta de una facción de la barra, lo acostó D'Onofrio todas las veces que quiso (se cansó de culearselo), se cansaron de boludearnos con los arbitrajes..
Les hablo con datos concretos, sigan diciendo pelotudeces como "viuda de.." o lo que quieran, la única verdad es la realidad.. denle tiempo a ésta gente y después los critiquemos si les va mal o los idolatremos si les va bien.. pero siempre hinchen por boca, esté quien esté.
Ese es el gran problema, a Boca no se viene a aprender, dejemos de justificar lo injustificable...
Aparte tampoco entiendo que es lo que están "aprendiendo". Fueron jugadores durante 15 años, no saben como se negocia un contrato? No saben ver que le falta al equipo y donde reforzarlo?
Si no aprendieron en 15 años de carrera entonces que van a aprender en 4?
En ese aspecto.. si tenemos en cuenta eso, el puto de gallardo venía de dirigir nacional y después se cansó de ganar cosas con las gallinas.. y no me vas a decir que no estaba aprendiendo porque había dirigido solamente 1 torneo a Nacional de Uruguay.
Es muy subjetivo ese punto.. si así fuera, todos contratarían técnicos "ya aprendidos y con experiencia" y no habrían casos como Gallardo, Guardiola, Zidane, etc.