X

xenebus

Utilero
mientras q los chantas de los dt argentinos te tiran el "se tiene q adaptar es pibe"
en europa con 18 años te juegan la champions.

yo creo q si a este pibe no le empiezna a dar rodaje se termina yendo a la mierda a la primera oferta
traeme a mbape y lo pongo desdde los 14 años.
vos me estas diciendo que porqu en europa juega mbape, aca tenemos que poner a varela, obando, pavon, almendra y weingant?
hay cada uno

G

gusty0820

Utilero
El negr0 que se trajo lo pidio Russo, tiene pegada de afuera veremos como rinde
Dicen que fue como obligado a elegir un pomelo, el quería si o si dos volantes. Igual Russo es como que se esta cansando de toda esa mierda y en cualquier momento se toma el buque

Gabi_xeneize

Suplente
Entonces confirmado que llega Román?

B000YJ4C9M_RushHour2_UXWB1._V142727193_SX1080_.jpg

jajaja dejate de joder, o sea segun vos, tengo que esperar a pelear el descenso para poder marcar los errores, no amigo, los errores hay que marcarlos cuando ocurren, si no no sirve.
Si dale con el plantel que tenemos vamos a pelear el descenso..mamita lo que hay que leer.

Los gallinas reprimidos que se clavan 4 pajas con cualquier pelotudez los quiero ver en unos añitos.. van a estar peleando el federal los pelotudos si siguen gastando.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
no creo que riBer haya metido EL mercado de pases, si boca hubiese hecho el mismo mercado estariamos puteando, pero no pudimos hacer ni eso asi que es 10 veces peor

Más vale. No compraron a Lewandowski, sino a Fontana. El tema es que reforzaron zonas flojas.
No son cracks, pero a priori Maidana, Paradela y Vigo son buenos jugadores y en puestos claves. Nosotros no tenemos un volante con manejo como Paradela (Pagaron 2 palos por un pibe de 22 años, buena compra), lo que hay está en la reserva y para Russo no es opción.
Mena de Racing podría ser un buen jugador en comparación con Fabra. Brunetta es un jugador con manejo que nos podría servir. Pero traemos defensores, a pesar de que el equipo juega sin mediocampo

Pablillo

Estrella
La pregunta es que hizo gallardo durante 6 años
Salvo Montiel
No tiene un jugador de inferiores consolidado en el club

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Salvo Montiel

En líneas generales es lo que vos decís, pero hay casos: Martinez Quarta, Driussi y Kranevitter, si bien no estuvieron mucho tiempo en Riber, fueron sostenidos durante el tiempo y fueron titulares. También hay casos de pibes que debutaron y si bien se fueron en las plumas tuvieron oportunidades, caso Barboza o Batalla. Dame ejemplos de Boca

Battaglia+10

Titular
Salvo Montiel
No es por defender a la gata pero hablando en serio facil 10 jugadores de inferiores con buen nivel consolidó en primera
Mammana , driussi, palacios, montiel, Martínez quarta, Julián Álvarez, santiago sosa no tanto pero también.. y algunos más.

FedeXeneize84

Estrella

La cara de este muñeco por dio...

Ni el debe poder creer como llego a Boca
Gente.. yo leo el foro desde hace más de 10 años y Aveces tengo mis etapas dónde participó más opinando a solo leer.. y la verdad es que Aveces no lo puedo creer, parecería que hay gente que quiere que a boca le vaya mal con tal de tirar mierda política (sos macri o no sos).

¿Somos boludos o que? Somos todos hinchas de boca. A mí nunca me cayó bien Angelici y sin embargo alenté a boca y me dolió en el alma cuando perdimos con las gallinas hasta en la copa burguer King.

Déjense de pelotudeces y sean objetivos, ésta comisión lleva 1 año y pico y ya ganó dos títulos.. encima todavía ni armaron su equipo, están con una base heredada.

Por otro lado, a Angelici le hicieron todas: gas pimienta de una facción de la barra, lo acostó D'Onofrio todas las veces que quiso (se cansó de culearselo), se cansaron de boludearnos con los arbitrajes..

Les hablo con datos concretos, sigan diciendo pelotudeces como "viuda de.." o lo que quieran, la única verdad es la realidad.. denle tiempo a ésta gente y después los critiquemos si les va mal o los idolatremos si les va bien.. pero siempre hinchen por boca, esté quien esté.

En ese aspecto.. si tenemos en cuenta eso, el puto de gallardo venía de dirigir nacional y después se cansó de ganar cosas con las gallinas.. y no me vas a decir que no estaba aprendiendo porque había dirigido solamente 1 torneo a Nacional de Uruguay.

Es muy subjetivo ese punto.. si así fuera, todos contratarían técnicos "ya aprendidos y con experiencia" y no habrían casos como Gallardo, Guardiola, Zidane, etc.

Mira, yo te la entiendo toda pero sabes lo que personalmente A MI no me gusta o lo que critico?

El panquequismo, eso de "antes estaba todo mal y ahora esta todo bien", el defender cualquier cosa pase lo que pase, el ser un obsecuente, el no bajar a "los idolos" del poster...

Yo personalmente vote una dirigencia, no le di un cheque en blanco a nadie

Y concuerdo con vos, Boca por encima de todo

Pablillo

Estrella
En líneas generales es lo que vos decís, pero hay casos: Martinez Quarta, Driussi y Kranevitter, si bien no estuvieron mucho tiempo en Riber, fueron sostenidos durante el tiempo y fueron titulares. También hay casos de pibes que debutaron y si bien se fueron en las plumas tuvieron oportunidades, caso Barboza o Batalla. Dame ejemplos de Boca

Pero Rivar jamas perdió su base....
Mi punto es sencillo

Como puede ser que este tan en bolas?
Al punto de buscar jugadores jóvenes

A

Agostina.BJ

Utilero
Ademas de Rolon, habra algun tapado que pueda llegar a venir a ultimo momento? o estoy soñando demasiado?