G

gusty0820

Utilero
Lo lamento por el jugador, pero la verdad es que creo que zafamos de tremendo paquete.

Busquen un 4 a la altura de Boca en junio, basta de negociados y "tapados", traigan jerarquia...
No se supieron manejar que Pol Fernadez que al final lo que pedía no era nada del otro mundo a comparación de otros jugadores y le vamos a pedir a esta dirigencia que traiga jerarquía ??

E

elatomico

Utilero
Lo lamento por el jugador, pero la verdad es que creo que zafamos de tremendo paquete.

Busquen un 4 a la altura de Boca en junio, basta de negociados y "tapados", traigan jerarquia...
el tema es q ya no podemos traer nada se cerro el pase.

hasta eso hicieron mal, dejar todo a ultimo momento

Tesla MS

Titular
"Pronóstico: alrededor del 70 por ciento de las personas con miocardiopatía congestiva dilatada muere antes de los cinco años tas la aparición de los primeros síntomas; el pronóstico se agrava a medida que las paredes del corazón se vuelven más delgadas y la función de bombeo cardiaco disminuye"

Pobre tipo, se le termina la carrera a los 25 años..

Encima es un problema cardíaco y peligra su carrera.

Una re-make de lo que pasó con el Bufalo Funes en el '91.

De terror (o no tanto, el tipo ahora sabe que tiene un problema que lo puede llevar al jonca si sigue jugando)

FedeXeneize84

Estrella
Te juro que no puedo creer que sean tan pelotudos que iban a traer a un tipo que se nos iba a caer muerto en la cancha para ser tapa de todos los diarios del mundo...

Y no precisamente por lo glorioso...

Battaglia+10

Titular
Sino viene nadie dejen de joder y pongan a buffarini
Andrada
Bufa o eros mancuso, lopez, izq. Más o probar Sandez
Capaldo, campu, cardona,
Salvio , abila, villa.

Juanicabj52

Suplente
Esto pasa por hacer todo a último momento, es un desastre por más que el tipo este parecía tremendo paquete. Hay una falta de laburo tremendo si se llegó hasta este punto de que un jugador rebote de una revisación médica horas antes de que cierre el mercado de pases. No se la pasan horas mirando fútbol ? Solo tres alternativas tenían ? Pónganse a laburar