Yo no entiendo como riber que viene al borde de la quiebra desde 2013 incorpora tanto y nosotros no podemos/queremos poner 500.000 dolares por un jugador?

Mas allá de que lo valga o no (yo no lo traeria) es preocupante, acá hay algo raro, donde esta la auditoria?

O es que el club estaba bien economicamente y tuvieron que recular por eso ahora se hacen los austeros? Porque si la promesa de campaña era "auditoria, auditoria" y la auditoria dio bien, los dejaron en offside...

jarrpie89

Suplente
Yo no entiendo como riber que viene al borde de la quiebra desde 2013 incorpora tanto y nosotros no podemos/queremos poner 500.000 dolares por un jugador?

Mas allá de que lo valga o no (yo no lo traeria) es preocupante, acá hay algo raro, donde esta la auditoria?

O es que el club estaba bien economicamente y tuvieron que recular por eso ahora se hacen los austeros? Porque si la promesa de campaña era "auditoria, auditoria" y la auditoria dio bien, los dejaron en offside...
Los balances 2019-2020 ya salieron (en el último hace poco salió que Pavón fue gratis a Estados Unidos) yo los busqué pero no los encontré. Se debatieron en asamblea, hay que estar metido en la vida institucional del club para acceder a los documentos, solo los números generales se hacen públicos.

Eso de que "el mercado fuerte va a ser en junio" me hace acordar tanto al famoso "segundo semestre", a "la lluvia de inversiones"... Ojalá que nada que ver.

De todas maneras suponiendo que sea cierto, no me convence. Así y todo, Boca con lo que tiene puede pasar la fase de grupos de la Libertadores, pero el grueso de refuerzos llegaría recién en medio de la competencia. A menos que la peguen bien pegada con las incorporaciones, van a tardar en ponerse a punto, justo cuando el margen de error es ínfimo... El año pasado se los dejo pasar porque fue una mierda para todo el mundo, e insisto con que no hace falta tener la billetera del PSG para aspirar a ganar cosas importantes con el nivel actual del fútbol local y sudamericano, pero este mercado de pases fue muy malo y deja muchísimas dudas de cara al futuro. No se manejan bien y es evidente. Nadie con dos dedos de frente puede creer que con esto alcanza. Espero que se bajen del olimpo porque así no va a funcionar.

Los balances 2019-2020 ya salieron (en el último hace poco salió que Pavón fue gratis a Estados Unidos) yo los busqué pero no los encontré. Se debatieron en asamblea, hay que estar metido en la vida institucional del club para acceder a los documentos, solo los números generales se hacen públicos.

Ah o sea que el prestamo sin cargo de Pavón nos arruino economicamente? Un año después de firmar dos contratos millonarios con Qatar Airways y adidas? Cuesta creerlo...

jarrpie89

Suplente
Yo lo que me pregunto es que culpa tendría la dirigencia y/o el consejo del humo de que a este chico le hayan saltado problemas en el corazón. Al margen de que sea un mdp nefasto como que ya mean fuera del tarro algunos.
Lo que se recrimina, creo yo, es que no había un Plan C (aunque seguro se quejarían también). Boca debería haber tenido a varios jugadores en carpeta para accionar con tiempo.
A mí particularmente este negr0 no me gustaba, era otro Fabra, ataca pero no defiende.

La auditoria salio, si buscas en google saltan noticias como que se adelantaron cuotas de transferencias que se cobraron por adelantado o ventas de jugadores mucho menores a los numeros que se decian o imagenes de como se recibio al club, etc.. es cuestion de buscar, no todo esta servido en bandeja.. es cuestion de buscar.

Aca hay 2 formas de ver el mercado de pases, este equipo salio campeon de 2 torneos lo que da la pauta a decir que para el futbol local le sobra, ya que no se fue nadie, es mas se reforzo con un jugador que estando bien es refuerzo TOP.
La otra es estar encaprichado constantemente con la Libertadores y que te chupe un huevo todo y querer comprar 11 jugadores porque supuestamente se paso vergüenza en Brasil con Santos.
La mayoria claramente ve la 2da opcion, nadie se conforma solo con lo local pero tampoco estamos peleando el descenso o tenemos varios años de sequia de titulos locales.

Si se sigue asi hasta 2023 claramente se merecen una linda puteada, pero todavia no pasaron los 4 años, el tiempo dira que pasa y como se manejan.

federamone

Suplente
Cualquier ciego (menos un fanático) ve que al equipo le falta un 3 y un 4 que sepan marcar; le falta gente alta que cabecee en el área contraria y en la propia (sólo cabecea Izquierdoz considerando que a Lopez lo borraron por caprichosos, y hace un gol cada mil años); le falta un 9 que haga goles; le falta un 5 que sea dueño de la mitad de la cancha.

Pero fundamentalmente, le falta gente con estado físico para correr 90 minutos una o dos veces por semana, sin lesionarse. El equipo no es un desastre, material hay, buenos jugadores hay, pero hace años que sufrimos contra equipos que nos plantean partidos físicos.

Como dije, en defensa era volar a Zambrano y traer dos laterales.

El medio no existe directamente. Dos refuerzos hacían falta.

En ataque, Salvio, Cardona, Tevez, Zarate, Abila, son jugadores de mucha calidad, pero no se pueden mover y/o viven rotos, aparecen a cuentagotas, con lo cual no se puede contar con ellos porque te dejan a gamba. Y no hay recambio para ellos.

Lo peor es que después de haberse arrastrado con Santos, siguieron todos y no vino nadie.

E

ema_xeneize90

Utilero
1840747_Boca_Juniors.jpg

Jugaría así hasta que hagamos limpieza en junio y llegue jerarquía (?

Tévez y Salvio para los segundos tiempos.

D

die80

Utilero
como jugaba el colombiano al futbol entonces?, lo que siempre me parecio raro que con 25 años tenia solo 60 partidos jugados, eso me sonaba muy raro, entonces el problema se sabia y lo taparon los colombianos?

jarrpie89

Suplente
como jugaba el colombiano al futbol entonces?, lo que siempre me parecio raro que con 25 años tenia solo 60 partidos jugados, eso me sonaba muy raro, entonces el problema se sabia y lo taparon los colombianos?
En teoría, por lo que escuché no debería jugar más al fútbol ni a ningún deporte de alto rendimiento.

Gabi_xeneize

Suplente
Lo peor de esto es que nos quedamos sin 4 , Buffa colgado (no se entiende) , el parapléjico Jarita y Capaldo de 4 ( es el 8 que tanto pedimos forros!! )

La auditoria salio, si buscas en google saltan noticias como que se adelantaron cuotas de transferencias que se cobraron por adelantado o ventas de jugadores mucho menores a los numeros que se decian o imagenes de como se recibio al club, etc.. es cuestion de buscar, no todo esta servido en bandeja.. es cuestion de buscar.

Aca hay 2 formas de ver el mercado de pases, este equipo salio campeon de 2 torneos lo que da la pauta a decir que para el futbol local le sobra, ya que no se fue nadie, es mas se reforzo con un jugador que estando bien es refuerzo TOP.
Nunca quedo claro si se robaron plata o no y si el club esta tan mal para la austeridad que el presidente cuando habla se encarga de remarcar constantemente.

O vos no escuchaste a Ameal cuando habla de incorporaciones? Que es el unico que da la cara cada tanto porque los del concejo hablan por boca de otro nomas.

Siempre dice que Boca no va a gastar mucha plata que va a ser muy austero, pero nunca da el motivo. Yo interpreto entonces que quieren disfrazar de austeridad su incompetencia para buscar jugadores.

Para el fútbol local no te sobra nada, dejemos de escupir para arriba, que vino Gimnasia y casi nos gana el partido jugando a nada y contra Banfield estuvimos a un penal errado de perder otra final.
La otra es estar encaprichado constantemente con la Libertadores y que te chupe un huevo todo y querer comprar 11 jugadores porque supuestamente se paso vergüenza en Brasil con Santos.

Supuestamente no, se paso verguenza, es un hecho... ¿O para vos no fue vergonzosa la actuación del equipo?

No levantaron las piernas, desde el banco no hubo reacción, y los dirigentes no dieron explicaciones. Se pasan la pelota entre ellos mediante los periodistas amigos que tiene cada uno.

Para los amigos de Tevez el concejo es malo, y para los amigos del concejo lo perdieron los jugadores, Russo en el medio. Nadie se hace cargo.

11 jugadores nadie pide, pero si 2 o 3 refuerzos buenos. Y limpiar a un par. Pero no, sigue todo igual.
La mayoria claramente ve la 2da opcion, nadie se conforma solo con lo local pero tampoco estamos peleando el descenso o tenemos varios años de sequia de titulos locales.

Si se sigue asi hasta 2023 claramente se merecen una linda puteada, pero todavia no pasaron los 4 años, el tiempo dira que pasa y como se manejan.

Mira vos entonces nos tenemos que conformar con la Copa Maradona ahora, y esperar 4 años para exigir que Boca el club mas grande del país tenga un equipo competitivo en todos los torneos que juegue.

Hacete de Racing que se conforma con ganar 2 torneos en 10 años, Boca tiene que ganar todo lo que juega y competir no quedar eliminado sin sangre y sin patear al arco, de que me estas hablando?

La vara es no pelear el descenso? Por favor.

FedeXeneize84

Estrella
Yo lo que me pregunto es que culpa tendría la dirigencia y/o el consejo del humo de que a este chico le hayan saltado problemas en el corazón. Al margen de que sea un mdp nefasto como que ya mean fuera del tarro algunos.

Que basaron toda su gran busqueda y gran sapiencia futbolistica de mirar miles y millones de horas de futbol todo el dia (segun ellos eta asi) para encontrar solo un colombiano cara de verga que encima cuando lo traes esta enfermo...

Y el plan B??? Y ahora??

Ahhh no hay nada....???

G

gusty0820

Utilero
Lo peor de esto es que nos quedamos sin 4 , Buffa colgado (no se entiende) , el parapléjico Jarita y Capaldo de 4 ( es el 8 que tanto pedimos forros!! )
Lo de Pol, Bufarini, Lopez y dudaría lo de Pavon ,son caprichos y caprichos de lo mal que se manejan los Dirigentes de Boca .
En cuanto a lo otro,10 años de nuestras vidas, ya pasaron de esta pesadilla de andar improvisando jugadores en puestos que no son los suyos . Es algo increíble que un club como Boca estuvo y este gobernado por gente tan chupasangres y forra

FedeXeneize84

Estrella

Refuerzo TOP???

"Supuestamente" se paso verguenza en Brasil???

En serio Pueblo??? De verdad???

Bueno, esta bien. Que te voy a decir...

Última edición:
Nunca quedo claro si se robaron plata o no y si el club esta tan mal para la austeridad que el presidente cuando habla se encarga de remarcar constantemente.

O vos no escuchaste a Ameal cuando habla de incorporaciones? Que es el unico que da la cara cada tanto porque los del concejo hablan por boca de otro nomas.

Siempre dice que Boca no va a gastar mucha plata que va a ser muy austero, pero nunca da el motivo. Yo interpreto entonces que quieren disfrazar de austeridad su incompetencia para buscar jugadores.

Para el fútbol local no te sobra nada, dejemos de escupir para arriba, que vino Gimnasia y casi nos gana el partido jugando a nada y contra Banfield estuvimos a un penal errado de perder otra final.

Supuestamente no, se paso verguenza, es un hecho... ¿O para vos no fue vergonzosa la actuación del equipo?

No levantaron las piernas, desde el banco no hubo reacción, y los dirigentes no dieron explicaciones. Se pasan la pelota entre ellos mediante los periodistas amigos que tiene cada uno.

Para los amigos de Tevez el concejo es malo, y para los amigos del concejo lo perdieron los jugadores, Russo en el medio. Nadie se hace cargo.

11 jugadores nadie pide, pero si 2 o 3 refuerzos buenos. Y limpiar a un par. Pero no, sigue todo igual.

Mira vos entonces nos tenemos que conformar con la Copa Maradona ahora, y esperar 4 años para exigir que Boca el club mas grande del país tenga un equipo competitivo en todos los torneos que juegue.

Hacete de Racing que se conforma con ganar 2 torneos en 10 años, Boca tiene que ganar todo lo que juega y competir no quedar eliminado sin sangre y sin patear al arco, de que me estas hablando?

La vara es no pelear el descenso? Por favor.
No digo conformarse pero no es una pelotudez ganar todo lo que jugas, decime en que momento de la historia de Boca se gano todo lo que se jugo (sacando la decada gloriosa claramente).
Decirlo y hacerlo son 2 cosas muy distintas..

Me parece que hay que leer un poquito sobre la historia de Boca antes de querer chicanear..

Bueno con la histeria colectiva no se puede hacer nada, ya se van a relajar, se ve que se olvidaron rapido de los 2009, 2010, 2013, 2014 y solo por nombrar años recientes.
Refuerzo TOP???

"Supuestamente" se paso verguenza en Brasil???

En serio Pueblo??? De verdad???

Bueno, esta bien. Que te voy a decir...
Si fue vergüenza lo de Brasil tenemos varias entonces.. y muchas durante la decada dorada.

No digo conformarse pero no es una pelotudez ganar todo lo que jugas, decime en que momento de la historia de Boca se gano todo lo que se jugo (sacando la decada gloriosa claramente).
Decirlo y hacerlo son 2 cosas muy distintas..

Me parece que hay que leer un poquito sobre la historia de Boca antes de querer chicanear..

A los que manejan el club hay que exigirselo, no hacerlo es tener mentalidad de equipo chico que se conforma con poco.

Por supuesto que no espero que se de muy seguido, pero hay que competir siempre hasta las ultimas instancias. Y con Santos no se compitio.

Cual historia de Boca me queres contar? Mira que el Boca huevo huevo y conformarse con ganarle a riber era en epocas de vacas flacas eh.

Antes de eso era deportivo ganar siempre como dijo alguna vez el Toto Lorenzo. Donde queres poner la vara vos, en la decada dorada o en los 80s cuando se caia el club a pedazos?

Bueno con la histeria colectiva no se puede hacer nada, ya se van a relajar, se ve que se olvidaron rapido de los 2009, 2010, 2013, 2014 y solo por nombrar años recientes.

Mejor no hablemos de historia reciente que hasta la eliminacion con IDV fue mas decorosa, al menos metimos goles...