Matiasonfire

Suplente
Lo de Pol, Bufarini, Lopez y dudaría lo de Pavon ,son caprichos y caprichos de lo mal que se manejan los Dirigentes de Boca .
En cuanto a lo otro,10 años de nuestras vidas, ya pasaron de esta pesadilla de andar improvisando jugadores en puestos que no son los suyos . Es algo increíble que un club como Boca estuvo y este gobernado por gente tan chupasangres y forra

Mira lo de las negociaciones de los contratos la verdad no sabemos que fue lo que pasó realmente, y si vienen a pedirte una locura de guita la verdad estos tipos no ganaron nada, y si la dirigencia les ofrecio un dinero y ellos no lo aceptaron tampoco les vas a pagar una locura teniendo en cuenta que no son garantía de nada tampoco.

El problema en realidad es que no saben ir a buscar jugadores y no pueden cerrar ni una bolsa ziploc. No no haberle renovado a los muertos que tenemos en el plantel.

Jajajajaja ahora resulta que la eliminacion con Ind. Del Valle fue menos vergonzosa que la de Santos porque "metimos goles"... mamita.
La eliminacion de Ind. Del Valle esta a la altura de la final perdida con Once Caldas o Cienciano.

X

xenebus

Utilero
Última edición por un moderador:
che si nos juntamos a hablar de futbol en algun lado, diganme que no viene esta rompehuevos dejate de joder.
y menos si vamos a jugar un fulbito.
Jajajajaja ahora resulta que la eliminacion con Ind. Del Valle fue menos vergonzosa que la de Santos porque "metimos goles"... mamita.
La eliminacion de Ind. Del Valle esta a la altura de la final perdida con Once Caldas o Cienciano.
que podes esperar de una mina. ni debe saber patear una pelota.
me da risa que una mina le quiera decir a casini que tiene que hacer. es muy comico

FedeXeneize84

Estrella
Hay que defender lo indefendible heee...

En fin, es como dicel el dicho: Si llueve, algunos directamente se empapan, otros que se habian llevado el paraguas atinan a sacarlo y existen otros que son capaces de pronosticar la lluvia...

7bocaz

Idolo
Traen de a 1 por mercado, si no viene roto lo cuelgan

no saben negociar, traen a un jugador y le hacen los estudios el ultimo dia, ni tiempo para realizarle mas estudios

X

xenebus

Utilero
Algunos piensan que fue bueno este mercado de pases?
alguno se piensa que en un año se puede cambiar toda la fal0pa que hay?
necesitamos 4 años. como minimo.
es lo que tuvo que esperar macri para salir campeon.
por eso, bloudeces no.

7bocaz

Idolo
G

gusty0820

Utilero
Quién es Luis Vázquez, el goleador que Boca le “robó” a riBer y lleva cuatro tantos en dos partidos con la Reserva xeneize

No le robo nada.
Lo único positivo de la Dirigencia anterior junto al laburo que hacia Burdisso y que aca se lo criticaba mucho, es como estaban armando las divisiones inferiores de Boca, cosa que hoy no tienen ni idea y están re perdidos.

Qué tiene de positivo lo que hizo la dirigencia anterior respecto a las inferiores? En ocho años no le sacamos prácticamente ningún provecho al semillero. Muchos juveniles malvendidos a equipos fal0pa y los pocos que llegaron a Primera salvo excasísimas excepciones no rindieron en absoluto. No sé qué laburo estaría haciendo Burdisso recién en el último año de Angelici, pero no me parece suficiente como para decir que los de antes lo hacían mejor comparado con apenas un año de gestión de la actual comisión directiva.

Qué tiene de positivo lo que hizo la dirigencia anterior respecto a las inferiores? En ocho años no le sacamos prácticamente ningún provecho al semillero. Muchos juveniles malvendidos a equipos fal0pa y los pocos que llegaron a Primera salvo excasísimas excepciones no rindieron en absoluto. No sé qué laburo estaría haciendo Burdisso recién en el último año de Angelici, pero no me parece suficiente como para decir que los de antes lo hacían mejor comparado con apenas un año de gestión de la actual comisión directiva.
JAJAJAJA hay gente diciendo que la dirigencia anterior hizo un buen trabajo en inferiores?
Hay que leer cada cosa.. hay que hacer silencio y que el tiempo ponga las cosas en su lugar.
En 1 año de gestion la comision actual ya hizo debutar a mas pibes que los 8 años anteriores, y lo importante es que no los van a regalar porque ya firmaron contrato profesional, algo que no hacia la dirigencia anterior.

E

ema_xeneize90

Utilero
Yo era uno de los pocos que bancaba a Burdisso, cuando acá el 99% lo puteaba. Y resultó ser Alberto J. Armando al lado de este rejunte de impresentables.