D

die80

Utilero
Mira al tipo que traen, ya por la cara te das cuenta que no es jugador para Boca.

Por qué no buscaron un 4 en la liga paraguaya? Es 10 mil veces mas competitiva que el fútbol colombiano que NO EXISTE.

decime por la cara que jugador es para boca

Guason_79

Idolo
1613443088856.png

1613443118601.png

1613443146968.png

1613443243661.png

1613443276191.png

o0 oasis 0o

Reserva
Ví un compiladito. Defiende como el orto. Es un negociado de Russo porque comparten el mismo representante. De un colombiano de 25 años jugando en esa liga amateur no espero nada.
No quiero ser malo.. pero tiene toda la pinta a qué va a ser otro Fabra. Leí en varios lados que es medio pelo y que defiende como el ojete, solo sabe atacar (es un lateral defensivo, la prioridad es que sepa defender o sea.. si no que juegue de extremo).

Las gallinas pvtas compraron mucho mejor y 6 jugadores (el de gimnasia es bueno, el de Cali zafa y el defensor rinde). Boca compró a Rojo que es una moneda al aire, al negr0 este que tiene todas las de medio pelo y ese Rolón que no se sabe y viene de ser suplente en Huracán.

Veo el panorama bastante negr0 la verdad.

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Tengo entendido que es enfermo de Boca. Aún así, hoy leí que el representante dijo que ya no dan los tiempos para que Brunetta vaya a otro club.

Pratto también era enfermo de Boca...
Igual es como decía el otro día, pareciera que no hay más jugadores hinchas de Boca. Imaginate si a Enzo Perez lo hubiésemos ido a buscar hace unos años, no venía ni en pedo. En cambio los otros van sin problema a riber

Uno que tenga bigote y cara de malo.

Fuera de broma, Ivan Piris de la selección paraguaya, era dificil de traer? Juega en Libertad. No creo que sea menos que ese negr0.

O sacar un lateral derecho de inferiores, esta discusión es ETERNA ¿Para que tenemos inferiores si no podemos sacar ni un 4? No tienen que ser cracks, con que jueguen 6 puntos es suficiente.

G

gusty0820

Utilero
Uno que tenga bigote y cara de malo.

Fuera de broma, Ivan Piris de la selección paraguaya, era dificil de traer? Juega en Libertad. No creo que sea menos que ese negr0.

O sacar un lateral derecho de inferiores, esta discusión es ETERNA ¿Para que tenemos inferiores si no podemos sacar ni un 4? No tienen que ser cracks, con que jueguen 6 puntos es suficiente.
Justamente Boca saco dos 4, Molina que fue cedido a Rosario y luego vendido a Udinese y a Weigandt que fue a cedido a Gimnasia

Justamente Boca saco dos 4, Molina que fue cedido a Rosario y luego vendido a Udinese y a Weigandt que fue a cedido a Gimnasia

Pero no juegan en Boca, hay que sacarlos y ponerlos, no traer tipos como Jara a que tapen a los de inferiores, o a este colombiano para tapar agujeros que te cuesta 2 millones de dolares encima.

FedeXeneize84

Estrella
Por ahora quedate tranquilo que se queda en Parma hasta el 30 de junio cobrando euros. Ahí sí se abre la ventana porque los tanos están al borde del descenso y difícil que un club que desciende compre el pase de un jugador que tiene a préstamo.

El tema es que está en carpeta de riBer y rasin también y no va a ser fácil la pulseada. Punto a favor, en Mendoza saben lo jodido que es cobrarle a riBer. Punto en contra... El Consejo de Fútbol alguna vez pensó en este jugador?

Si, como no?? Si hasta el propio Empty man le pidio cotizacion a los mendocinos...

G

gusty0820

Utilero
Última edición por un moderador:
Pero no juegan en Boca, hay que sacarlos y ponerlos, no traer tipos como Jara a que tapen a los de inferiores, o a este colombiano para tapar agujeros que te cuesta 2 millones de dolares encima.
Claro, pero vos había dicho que Boca no sacaba jugadores en ese puesto, por eso te respondí.
Igual sabemos que la política de esta Dirigencia, es quedarse con jugadores con experiencia por mas pataduras, rotos eh inútiles que sean.
En cuanto a la llegada del colombiano, se cae de maduro que es para borrar a Bufarini , algo parecido a lo que se esta viendo con López.
otro colombiano mas... no aprenden estos pibes.
Club atlético Bachata :boca-risas: Igual recordemos que los que nos vienen salvando las papas últimamente , son dos jugadores colombianos.

Bocampeon23

Estrella
Llegó el Román malo

Todos traen jugadores, y muchos buenos o prometedores, y nosotros traemos a Marcos Roto que no debe tener más de 10 partidos en los últimos 2 años, y a este burro perro inservible nefasto horrible muerto fal0pa colombiano, en cualquier momento le salta una denuncia por violencia de género y cagamos

Era dejar a Weigandt y hacer guita a sonrisita Jara.... otra cagada más del consejo de termo Stanley

E

elatomico

Utilero

Cero fe, una pinta de que va a ser un Fabra por derecho. Pero ojalá, deseo que me cierre el orto y sea un Perea

mientras no sea pajero como fabra y se preocupe en defender, aun si lo hace mal ya me conformo.
no quiero tener un vago sin ganas como fabra q le chvpa un huevo ir a marcar al rival

mira lo mal q estamos ajjaja

igual sigo pensando q esto es un negociado

X

xenebus

Utilero
cuando lo vea jugar hablo.
cuando lo vi jugar a magallan, dije e sun perro.
cuando lo vi jugar a marcone dije que era lento.
veremos, ya con varela y campuzano o capaldo el medio de boca es un colador, que tiene si tambien por los laterales?
sudamericana alla vamos!