Mientras tanto, ir pensando en un dt para 2026. Todo suponiendo q russo se vaya campeon y con boca clasificado. De ser posible, en la misma linea, solidez defensiva y buscando mas juego en el medio

gnr_cabj

Estrella
En espn dijeron que van a buscar un volante ex Boca y otro volante de juego que es convocado a la selección. El de juego dicen que es Lo celso, que ya vienen hablando hace un tiempo y se puede dar. Con lo termo que son los de central, dificil que venga a otro club que no sea ese

Dybala es fija q viene, sobretodo ahora q esta paredes. Igual, antes de preocuparnos x refuerzos futuros, clasifiquemos a lali y en el mejor de los casos, salgamos campeones (lo dudo ojala me equivoque)

Kayo

Suplente
Dybala de dupla con Merentiel cae perfecto en este ataque, Dybala corre y pone toda habilidad y el uruguayo hace goles

7bocaz

Idolo
Al plantel le hace falta 5 o 6 pibes, 4 de titular.

Vendieron a todos los buenos, quedaron dos uno no juega y el otro juega porque se lesiono otro y no les queda otra que ponerlo

A Balerdi me encantaria verlo en Boca, el partido que jugó el otro día contra el Madrid, mucha calidad y huevos.

Esta joven todavía para pegar la vuelta pero es un player para seducir a futuro..

En espn dijeron que van a buscar un volante ex Boca y otro volante de juego que es convocado a la selección. El de juego dicen que es Lo celso, que ya vienen hablando hace un tiempo y se puede dar. Con lo termo que son los de central, dificil que venga a otro club que no sea ese

Lo Celso sería un lujo como socio de Paredes, es por ahí, esa es la característica de mediocampista que estamos necesitando.

gnr_cabj

Estrella
A Balerdi me encantaria verlo en Boca, el partido que jugó el otro día contra el Madrid, mucha calidad y huevos.

Esta joven todavía para pegar la vuelta pero es un player para seducir a futuro..

Lo Celso sería un lujo como socio de Paredes, es por ahí, esa es la característica de mediocampista que estamos necesitando.
Exactamente, falta un jugador que aproveche mejor el pase de Paredes hacia adelante. El o Dybala serian un lujo

Aparte del/los "socios" de Paredes de 3/4 en adelante, también jugadores rápidos y habilidosos.

Basta de las babosas o tipos que no pueden gambetearse un cono.