gnr_cabj

Estrella
En espn dijeron que garquelme llamó a veron, ofreció a rojo mas plata por ascacibar, le dijeron que no porque obviamente habrá ofrecido una miseria

lean046

Suplente
Cuanto pensara Riquelme que valen los 5 meses de contrato que le quedan a Rojo, un tipo de 35 años que vive lesionado?.

Última edición:
Y claro, Veron será cangrejo, vendepatria, cancherito y pelado masca chicle. Pero no es ningún pelotudo.

Que se piensan? que el presidente de Ensuciantes es Riquelme?

Olvidate, ahora le tomaron el punto, compro varias falopas caras arriba de 5 palos y quiere a Ascacibar entregando un central retirado y 2,5 palos? jajajja se te cagan de risa.

Doselpatron

Estrella
Estaba pensando en un jugador que me gustaria que haga dupla con Merentiel, y ese es Coccaro.

No es un nueve fijo, es un goleador pero más segunda punta, tiene bastante gol.

lean046

Suplente
Coccaro para mi es Soldano pero con bigote.

Es obvio que no van a traer a nadie mas, ni siquiera con los 4.5 palos que van a entrar por la venta de Taborda.

Me conformaria con que se vayan Russo y Riquelme pero ni eso vamos a tener.

Zebastian

Reserva
Ahora Boca no tiene que traer a nadie para mi. En diciembre que traigan un lateral derecho, un central derecho, un mediocampista mixto y un 9 de élite.

Por otra parte, espero que no regalen a los juveniles como dicen con Zufiaurre.

Ahora Boca no tiene que traer a nadie para mi. En diciembre que traigan un lateral derecho, un central derecho, un mediocampista mixto y un 9 de élite.

Por otra parte, espero que no regalen a los juveniles como dicen con Zufiaurre.
A quien traerías de 9? Tenemos que traer una bestia ahi, pero esta dificil

gnr_cabj

Estrella
A mi me gusta alejo veliz pero es re termo de central el tipo
Hay que traer uno que viva en el área, que los vuelva loco a los centrales, que baje pelotas

Kayo

Suplente
Emerson Mauricio de alianza para 9, seria una gran apuesta y puede dar errado, pero es barato y joven