varobostero
Idolo
Vendelo a la garcha a Zenon, cuanto mas queres q te den por zenon?, si sigue en Boca lo vamos a terminar permutando por enduido para la obra de la cancha
ajajajja que hdp! pero es la cruda verdad zenon no va mas!Vendelo a la garcha a Zenon, cuanto mas queres q te den por zenon?, si sigue en Boca lo vamos a terminar permutando por enduido para la obra de la cancha
El tema tambien es ver que quiere hacer con zenon el tecnico que venga. Si lo va a utilizar o no. Por ahi a fin de año lo tenes que dar a prestamo a otro club a sudamericana sino lo vendesHay varias aristas q se pueden analizar respecto a la posible venta de zenon.
Lo vendo? Si no va a jugar, si, ademas esta bajo y no esta jugando x izq. El problema es a quien van a traer. El año pasado se fue equi y compraron a medel, miramon y belmonte
Es que si piensan que con Braida ya está.A me hubiese gustado juntarlo otra vez en la banda izquierda junto a Blanco y con un DT de verdad, pero bueno, dificil que pase.
La oferta no es mala, supongo que habra que venderlo y ver que fal0pa traen. Bah, si traen algo, capaz se piensan que con Braida ya esta.
Otra hubiera sido la historiaA me hubiese gustado juntarlo otra vez en la banda izquierda junto a Blanco y con un DT de verdad, pero bueno, dificil que pase.
Es que chabon..., posta q creo q no tiene retorno y además le podes sacar unos 10 palitos, 8, con que recuperes la q garpaste es negocioajajajja que hdp! pero es la cruda verdad zenon no va mas!
Pero es q es lógico, nadie con medio dedo de frente, no siquiera Russo modo palpatine puedo poner a semejante porongaEl unico volante zurdo que quedaria es Martegani que esta borradisimo
Es una fortuna, un roboEl elche oferta 6 millones por el 70% de Zeballos
NADA A VELESH....En serio ofertaron eso por zenon? por esa guita lo largas pero ayer
Hay que pedirles 10 palos. Que la re chupen, con todo el escandalo que armaron con Zarate no hay que venderles un solo player barato, que pongan la guita.
Ademas si el pibe se acuerda de jugar, te quedas con un muy buen porcentajeEs una fortuna, un robo
Le pagamos el taxi y todo si quiere.El elche oferta 6 millones por el 70% de Zeballos