lean046

Suplente
Dicen que estaria cerrado Nacho Vazquez y que solo estan esperando que habiliten el cupo de refuerzos extra para firmar.

Literalmente lo estan trayendo solo por no mirar al arbitro cuando les estaban robando contra riBer. Creo que prefiero seguir con Di Lollo antes que traer a este, despues es otro clavo mas que no te sacas de encima nunca.

Doselpatron

Estrella
O sea, por los menos vieron como jugaba ese "Nacho" Vazquez? O solo vieron la escena donde no miraba a Falcón en el robo del gallinero?

Dejame creer que nunca vieron un partido suyo en sus pvtas vidas, pero bueno... no me extraña de un grupo de inútiles que tardaron semanas en mandar un puto mail.

Kayo

Suplente
Dicen que estaria cerrado Nacho Vazquez y que solo estan esperando que habiliten el cupo de refuerzos extra para firmar.

Literalmente lo estan trayendo solo por no mirar al arbitro cuando les estaban robando contra riBer. Creo que prefiero seguir con Di Lollo antes que traer a este, despues es otro clavo mas que no te sacas de encima nunca.
¿el no se iba a racing?

FedeXeneize84

Estrella
No saben ni lo que están haciendo ya. Totalmente perdidos y sin rumbo

Y espera que empiecen a llegar las denuncias (que existen) y van a ser como ratas cuando se inunda el barco...

lean046

Suplente
Pensar que faltan 2 años y medio mas de este infierno. No va a quedar nada del Boca que conocemos cuando lleguen las elecciones, estos HDPS nos estan demoliendo desde adentro.

Y si, asi se manejan.
Le gustan comprar cacuijas, vendehumos, y además al "No miró a Falcon perez"

ahhhhh miraaaa che, esto es boca che! Lo trai a Nachito. ESA!! Acá lo tené a basque, este no miró a falcon peres, este e bostero como nosotro.

Un mono bajo los efectos de fentanilo elige mejor los refuerzos y te arma un equipazo en 24 hs.

lean046

Suplente
A los boludazos que bancan a Riquelme xq "no te acordas el caño que le hizo a Yepes?, es un crack" seguramente les parezca un buen refuerzo Nacho Vazquez por la gilada de no mirar a Falcon Perez.

En manos de este tipo de gente esta Boca hoy en dia, por algo estamos pasando por unos de los peores momentos de nuestra historia y nos convertimos en el chiste del futbol argentino.

Doselpatron

Estrella
Encima cuando le preguntaron a Vazquez una vuelta por Boca, salió hablando de Racing... que amaba a Racing, que le encataría ir a Racing, etc.

O sea, hasta un NN como ese se dio el lujo de ningunear el interes de Polentelme.

Si hoy viene es porque no se cumplió su sueño de ir a la Mufademia y nosotros fuimos la opción B JAJA

lean046

Suplente
A Lema no lo rajaron. Quisieron resciendierla a Lema pero como esperaron a que se terminara el mercado de pases y el chabon ya no puede conseguir otro club obviamente se nego. Son la cuspide de la inutilidad.

Como dije, ante de traer otro fal0pa gastando guita y que encima despues te lo tenes que fumar años robando, como es este pibe Vazquez, prefiero que no traigan nada y darle el semestre a Di Lollo en esa posicion (Battaglia que vuelva a jugar de 5, basta de cometer los mismo errores mil veces).

m10

Estrella
Gwq_z-oW8AAEmoI.png

Miren lo que es el equipo, mal armado, con jugadores de más y de poca jerarquía, y encima no hay ni un solo 8.
Vergüenza de plantel y encima se fue Rolón nada más que ni concentraba.

eze joke

Suplente
Ver el archivo adjunto 26934
Miren lo que es el equipo, mal armado, con jugadores de más y de poca jerarquía, y encima no hay ni un solo 8.
Vergüenza de plantel y encima se fue Rolón nada más que ni concentraba.
Te equivocaste, Zenón y braida van por derecha según Russo(Riquelme).......
No sé terminan más este año nefasto, todavía nos queda perder el clásico y quedar fuera de libertadores.

• Me gusta
Reacciones: m10

lean046

Suplente
A mi lo que me vuelve loco es que lo mejor de Zenon en Boca se vio cuando jugaba como volante por izquierda con Blanco atras en el 1er semestre de Martinez. Despues de eso nunca mas volvieron a probar lo mismo, Blanco en un momento paso a ser el 3er lateral izquierdo del equipo y despues a Zenon lo comenzaron a poner en cualquier lugar de la cancha.

Es muy propio de Boca lo de desarmar lo poquito que funciona, nos encanta autoboicotearnos.