lean046

Suplente
No tengo dudas de que si Dybala llega a venir aca va a estar el 90% del tiempo lesionado.

Va a ser heredero de Rojo, Cavani, etc en cuanto a cobrar un sueldo de lujo y no aportar un carajo al equipo.

gnr_cabj

Estrella
Se viene nombrando tambien a Lo celso para esa posición, no es la misma calidad pero juega casi siempre y no tiene historial de lesiones

JS
@juegosimple__

BOCA JUNIORS PRETENDE A NAHITAN NANDEZ Y HUBO CONTACTOS CON EL FUTBOLISTA. Su cláusula de salida es de U$S8M y le quedan 18 meses de contrato en Al-Qadsiah. vía
@GerGarciaGrova

Si no fuera humo, garpo toda mi guita, y me imagino Paredes-Delgado - Nandez, o acomódenlos como les guste.

Ale

Titular
Guillermo, Nández... El Romy es de esos peteros de Gui$hermo que dicen que el último Boca que jugaba a algo era con él en el banco.

No se le cae una pvta idea, a la hora de contar los títulos de cada gestión sumen los de Ardor Almear a la directiva anterior. Les deben todo.

lean046

Suplente
Nandez vendria bien xq ademas puede llegar a jugar de 4 en caso de necesidad y en ese puesto tenemos un problema, para mi a Barinaga no le alcanza para ser titular, Advincula se tiene que ir y Blondel esta colgado.

Igualmente estaria bueno que no tapen a Gorosito, en el Mundial Sub 20 demostro que esta para empezar a sumar minutos en 1ra.

A Boca le falta un 8 tipo Nandez, que tiene nafta 85 minutos, para hacer todos relevos posibles, tiene ida y vuelta, no sé como vendra con el tema del balde cuando ataca. Espero que se haya acomodado.

lean046

Suplente
Nah, el balde es parte del combo pero esta en buena edad, con 29 tendria que estar aun en condiciones de correr y meter huevos que es algo que falta muchisimo en este plantel de blanditos y cagones.

Para levantar la cabeza y pensar ya le pagamos a Paredes una fortuna.

7bocaz

Idolo
hay que ir a buscar los que ya demostraron que pueden jugar pero van a volver cuando no este lastrelme

toda la plata que se ahorro 35.581 millones de peso hay para gastar

espero que la hayan guardado en dolares y no en la cuenta dni del cristian

lean046

Suplente
A Martin Ojeda, ex Godoy Cruz, se le termina el contrato a fin de año. Habria que ofrecerle un contrato ya mismo, nos vendria barbaro un zurdo con llegada al gol.

Me gusta el 9 de Lanus. Le veo cosas de Palermo jaja
Sabes q si? Fisicamente y por la forma de jugar por lo menos 🤣 , pero hace poquito en platense habia un chico tambien muy parecido a martin y quedo en la nada... Pellegrini.

Martin hay solo 1.

Uno que me gusta y nos podria costar 2 pesos es Santino Andino de godoy cruz 20 años y ya jugo el sub-20 , muy rapido y tiene potencia.

Sabes q si? Fisicamente y por la forma de jugar por lo menos 🤣 , pero hace poquito en platense habia un chico tambien muy parecido a martin y quedo en la nada... Pellegrini.

Martin hay solo 1.

Uno que me gusta y nos podria costar 2 pesos es Santino Andino de godoy cruz 20 años y ya jugo el sub-20 , muy rapido y tiene potencia.
El q me gusta de lanus es moreno, jugadoron

Ver q se hace con lo del dt
Un arquero
Un 2
Un wing: el negr0 cetre (el unico colombiano q traigo, campaz es un morfon)
Un 9
Un 10
Un mixto