Ya venimos pasados de rosca con ese tipo de jugadoresNo tengo dudas de que si Dybala llega a venir aca va a estar el 90% del tiempo lesionado.
Va a ser heredero de Rojo, Cavani, etc en cuanto a cobrar un sueldo de lujo y no aportar un carajo al equipo.
Olvidate, ademas está en la edad justa. El tema con los que salieron de central es que son muy termosLo Celso es Rivelinho para este futbol argentino...
Sabes q si? Fisicamente y por la forma de jugar por lo menosMe gusta el 9 de Lanus. Le veo cosas de Palermo jaja
El q me gusta de lanus es moreno, jugadoronSabes q si? Fisicamente y por la forma de jugar por lo menos, pero hace poquito en platense habia un chico tambien muy parecido a martin y quedo en la nada... Pellegrini.
Martin hay solo 1.
Uno que me gusta y nos podria costar 2 pesos es Santino Andino de godoy cruz 20 años y ya jugo el sub-20 , muy rapido y tiene potencia.
Si pasa que con lo que gasto boca en palacios y en velasco en el pasado mercado en esa posicion no creo q vayan por otro enganche , pero ojala la rompe marcelino moreno.El q me gusta de lanus es moreno, jugadoron