¿Quién es el nuevo líder de la barra de Boca?

seeba.bj

Suplente
.
Vivimos a 2 , 3 cuadras entonces .. de la parilla yo vivo 2 para adentro , vivo en el Barrio Derqui ..
Yo capas me vaya con todos ellos a Cordoba ( no paro en la barra ni nada de cosas raras por las dudas ) hoy a la mañana estaban..yo no soy quien para decir quien puede o no ser barra pero hay cada uno que tiene menos cancha que Marley ..

Lo que yo nunca supe, es si los de la parrilla parrilla, me refiero a los que trabajan ahi, son de la barra, o sea hay uno que es del rojo, otro de sl, pero estael chabone ste que es de Boca, que tiene foto con palermo y eso, o sea al flaco este nunca lo vi en la cancha pero a los que paran ahi si, a la mayoria los veo todo el tiempo, con remeras de estudiantes y pantalon de boca, algo que nunca voy a entender.
 

Franco.CT

Juvenil
Lo que yo nunca supe, es si los de la parrilla parrilla, me refiero a los que trabajan ahi, son de la barra, o sea hay uno que es del rojo, otro de sl, pero estael chabone ste que es de Boca, que tiene foto con palermo y eso, o sea al flaco este nunca lo vi en la cancha pero a los que paran ahi si, a la mayoria los veo todo el tiempo, con remeras de estudiantes y pantalon de boca, algo que nunca voy a entender.

Si si , uno solo ahi es de Independiente despues son todos de Boca , el Hernan es re bostero mal a todos lados va con la de Boca :boca-risas: no va siempre siempre a la cancha porque es el que manda en la parilla y maneja todo ..estos tipos son dentro de todo buenos , a comparación de otros ..
 

Gas

Juvenil
Si es mi club de barrio , vivo a 5 , 6 cuadras de la cancha en la cancha de Estudiantes varios pibes de la 12 paran aca en mi barrio antes de los partidos .. ves mas bombos y trompetas de la 12 que nose en la cancha de Estudiantes.. :boca-risas: Luis no me cae tan mal dentro de todo igual ..


sisi se juntan todos en la parrilla de puan y lisandro de la torre.. jajaja somos vecinos bldo, yo tmb vivo a unas pares de cuadras.
 

Elmartaa

Suplente
mauro trash yo dije q era la despedida de la bombonera ,,,,, si hubieras ido aayer a la cancha hubieras visto como estaban los chicos ,, juntando gente en el playon para usar de escudo ,, esto recien empieza ,, en 1 micro fueron andan buscando gente para meter en los fierros tan comprando lealtad


mas cagados q nunca ,, a la bombonera no vuelven mass
 

Franco.CT

Juvenil
sisi se juntan todos en la parrilla de puan y lisandro de la torre.. jajaja somos vecinos bldo, yo tmb vivo a unas pares de cuadras.


jaja buena ahi .. fijate mas arriba hable con otro mas que vive por aca yo vivo 2 para adentro del barrio de donde paran todos aca..
 

Joonii_CABJ

Suplente
Para mí contra Riber se arma quilombo mal antes.




Saludos.

Esperemos que no,hay que ganar en la cancha y en las tribunas y si estos momias se pelean antes del clasico no entra nadie a la cancha,vamos a cantar DALE BOCA cada cinco minutos.

Si va a haber cachengue que sea en otro partido no con riBer que hay que cantar los 90 minutos.
 

gabito

Suplente
que se maten en la ruta antes del partido estos lacras, no qiero ir a cuidarme de los mercenarios estos, solo alentar los 90 y descansar a las gallinas
 

farito

Juvenil
Para mi no va a pasar nada van a seguir los que estan, una vez que esta instalado alguien es dificil sacarlo, este quien este que sepa que cancion va en cada momento no es muy dificil la pvta madre
 

Elmartaa

Suplente
Última edición:
aprobamos... el cagon de gabriel no qiere agaarrar la barra ,,volvemos de la mano de los dueños d la historia
les qedaba poco y ahora terminaron de kebrar ,, saludos

historia pte
 
Arriba