palermito69

Estrella
La crisis en Boca Juniors no está dentro de la cancha, sino en su tribuna más emblemática. Con Mauro Martín preso en Devoto y Maximiliano Mazzaro prófugo de la justicia por la misma causa, “La 12” atraviesa uno de sus momentos más delicados en años. Y cuando falta el liderazgo en una barra brava, lo que viene casi siempre es interna.

Martín está detenido acusado de participar en un homicidio. Declaró ante la Justicia y reconoció haber estado en el lugar del hecho, pero negó haber agredido a la víctima. Mientras tanto, Mazzaro —considerado el número dos del grupo— tiene orden de captura y no aparece. Este combo deja un vacío de poder que en el mundo barra no tarda en generar movimientos.

En el tercer escalón asoma Cristian “Fido” Debaux como posible continuidad, junto a Gabriel Martín (hermano de Mauro) y otros nombres de peso dentro de la segunda línea. Pero en estos escenarios no alcanza con “dejar herederos”. La historia de la barra de Boca muestra que cuando el líder cae, las facciones se activan. Ya pasó en la época de disputas con el sector que respondía a Rafael Di Zeo, y podría repetirse ahora.

Además, está la facción de Lomas de Zamora, que hace tiempo viene en tensión con el sector oficial. Si el liderazgo se debilita, no sería raro que intenten avanzar. En el mundo de las barras, el poder no se negocia fácil: se demuestra.

Más allá del folklore de tribuna, el control de “La 12” no es solo cantar más fuerte. Implica estructura, logística, recursos y presencia territorial. Por eso la interna puede escalar rápido si no hay conducción clara. Boca sigue jugando, pero en la popular el partido recién empieza.

Che con MM en cana y MM prófugo tengo miedo de que la conducción caiga en Matias Martin, en Mariano Martinez o en Mariano Mores

uuuuuuuuuuuuuyyy con que miedo que van a estar muchos de los pendejos que la tiraban de pulenta y descansaban a la gente que realmente es de Boca avalados por estos 2 anti Boca, van a tener que tomar mas merluzita que de costumbre sino el miedo los va a carcomer, la vida es un boomerang chicos de eso no hay dudas jajajaja ¡¡¡¡¡

Franco.CT

Juvenil
el ultimo de la izquierda vive aca en mi barrio , es jefe de la barra de estudiantes de caseros.. mira vos donde termino :boca-risas:

El loco luis y Fido.

Lomas no creo que vuelva, lei que tienen terrible operativo policial organizado para el partido con los mufas, no va a pasar nada

BocaJrs

Suplente
Che con MM en cana y MM prófugo tengo miedo de que la conducción caiga en Matias Martin, en Mariano Martinez o en Mariano Mores

Te faltó uno: el MM PROcesado!

Terrible como se alinearon los astros, si tus iniciales son MM, tiro en los huevos y a otra cosa.

---------- Actualizado a las 16:49 ---------- Original a las 16:48 ----------

En una de esas la agarra Mauricio Macri... pero seria que la jefa sea Marcela Morelo o Mercedes Moran...

No había leído esto. Dejá de cagarme los chistes! jaja

S

Soporte

Utilero
Y a mi que me amenazaba por mensaje privado sin saber quien era, como dice el dicho, el que mal anda, mal acaba, para mi esto es un verdadero regalo. y pues nada ojala Dios se apiade de sus almas. ahora seran las nenitas de alguien en las rejas; de eso no hay duda. pero algunos hasta internet tienen en las carceles, por eso me anime a dejarles un video en buena honda y asi la pasen muy bien en su larga estancia.

Virgen de las Mercedes Patrona de los Reclusos - Latin Brothers (Mejor Audio y Video) - YouTube

xtwx

Juvenil
Según salió hoy en el diario Perfil, quedan a cargo el hermano de mauro y un tal "hulk".
Igual me chvpa, pero es entretenido, como una película de mafia.