¿Quién es el nuevo líder de la barra de Boca?

palermito69

Estrella
Con Mauro Martín preso en Devoto acusado de participar de un homicidio, y 'Maxi' Mazzaro, lugarteniente del jefe, prófugo de la justicia por la misma causa, "La 12" queda expuesta a una lucha interna por poder

600x0_623754.jpg

La barrabrava de Boca tiene a su líder preso en Devoto y al número dos buscado por la justicia y prófugo. La ausencia de líderes en ‘La 12’ deja abierta la puerta para una interna que dirima quienes controlaran la barra. Mauro Martín ya habría dejado los nombres de sus reemplazantes momentáneos aunque las internas no suelen respetar códigos y órdenes. Cristian “Fido” Debaux y un barrada denominado el “loco” Luis serían los encargados de darle continuidad a la barra que lidera la dupla Martín- Mazzaro. “Fido” ocupa el tercer escalón en la jerarquía de la barra y fue uno de los violentos heridos en el enfrentamiento que ocurrió en la provincia de Santa Fe entre la barra oficial y la que le respondía a Rafael Di Zeo. Gabriel Martín, hermano del capo de la barra, y “Hulk” un barra que para en la segunda línea de ‘La 12’, también son nombres de peso que aparecen como posibles reemplazantes de los actuales cabecillas. Ambos son personas de confianza de Mauro y siempre están junto al líder en los partidos. Por otra parte, se encuentra la facción de Lomas de Zamora. Un grupo disidente dentro de la hinchada que ya se ha enfrentado a la gente de Martín y que planea quedarse con el liderazgo en el momento que los dejes actuales caigan por los delitos cometidos. Mauro Martín está preso en Devoto acusado de haber participado del homicidio de un vecino de su cuñado. Ya declaró ante el juez y asumió a ver estado en el lugar donde ocurrió la pelea pero negó haber golpeado al hombre que falleció a causa de un golpe en la cabeza. Maximiliano Mazzaro, número dos de ‘La 12’, tiene una orden de detención por la misma causa de Mauro pero se encuentra prófugo de la justicia. Así como está planteado el mapa, se anticipa una nueva interna en una de las barras más peligrosa del país. Todos quieren el poder y la violencia es el método para conseguirlo.
 
Che con MM en cana y MM prófugo tengo miedo de que la conducción caiga en Matias Martin, en Mariano Martinez o en Mariano Mores
 
uuuuuuuuuuuuuyyy con que miedo que van a estar muchos de los pendejos que la tiraban de pulenta y descansaban a la gente que realmente es de Boca avalados por estos 2 anti Boca, van a tener que tomar mas merluzita que de costumbre sino el miedo los va a carcomer, la vida es un boomerang chicos de eso no hay dudas jajajaja ¡¡¡¡¡
 

Franco.CT

Juvenil
el ultimo de la izquierda vive aca en mi barrio , es jefe de la barra de estudiantes de caseros.. mira vos donde termino :boca-risas:
 
El loco luis y Fido.




Lomas no creo que vuelva, lei que tienen terrible operativo policial organizado para el partido con los mufas, no va a pasar nada
 

BocaJrs

Suplente
Che con MM en cana y MM prófugo tengo miedo de que la conducción caiga en Matias Martin, en Mariano Martinez o en Mariano Mores

Te faltó uno: el MM PROcesado!

Terrible como se alinearon los astros, si tus iniciales son MM, tiro en los huevos y a otra cosa.

---------- Actualizado a las 16:49 ---------- Original a las 16:48 ----------

En una de esas la agarra Mauricio Macri... pero seria que la jefa sea Marcela Morelo o Mercedes Moran...

No había leído esto. Dejá de cagarme los chistes! jaja
 
S

Soporte

Guest
Y a mi que me amenazaba por mensaje privado sin saber quien era, como dice el dicho, el que mal anda, mal acaba, para mi esto es un verdadero regalo. y pues nada ojala Dios se apiade de sus almas. ahora seran las nenitas de alguien en las rejas; de eso no hay duda. pero algunos hasta internet tienen en las carceles, por eso me anime a dejarles un video en buena honda y asi la pasen muy bien en su larga estancia.

Virgen de las Mercedes Patrona de los Reclusos - Latin Brothers (Mejor Audio y Video) - YouTube
 

xtwx

Juvenil
Según salió hoy en el diario Perfil, quedan a cargo el hermano de mauro y un tal "hulk".
Igual me chvpa, pero es entretenido, como una película de mafia.
 
Arriba