¿Quién es el nuevo líder de la barra de Boca?

palermito69

Estrella
y a mi que me amenazaba por mensaje privado sin saber quien era, como dice el dicho, el que mal anda, mal acaba, para mi esto es un verdadero regalo. Y pues nada ojala dios se apiade de sus almas. Ahora seran las nenitas de alguien en las rejas; de eso no hay duda. Pero algunos hasta internet tienen en las carceles, por eso me anime a dejarles un video en buena honda y asi la pasen muy bien en su larga estancia.

virgen de las mercedes patrona de los reclusos - latin brothers (mejor audio y video) - youtube

te amenazo mm???
 

Gas

Juvenil
el ultimo de la izquierda vive aca en mi barrio , es jefe de la barra de estudiantes de caseros.. mira vos donde termino :boca-risas:


vas a ver al pincha? yo tambien soy de caseros. para los k no saben. el loco luis es el jefe de la barra de estudiantes de caseros y ex jugador del mismo club, llevaba gente a la 12 (amigo de mm) pego onda y quedo en la 12.

por mi que se mueran todos, no estoy a favor de la barra.
 

Joonii_CABJ

Suplente
Espero que no le den la barra al jefe de la seccional de Caseros,seria una verguenza ahi no nos cantariamos que somos amigos de la yuta si no que somos la yuta misma.
 

albeeeer

Reserva
Yo estudiando comunicación social como un pelotudo, para que dps vea notas que escriben mal.

Ya declaró ante el juez y asumió a ver estado en el lugar donde ocurrió la pelea pero negó haber golpeado al hombre que falleció a causa de un golpe en la cabeza.

Que se mueran todos los barras.
 

gasmau

Reserva
si tenemos a uno de los nuevos lideres de la :boca-sombrilla-1::boca-doce::boca-sombrilla-1: que se le digan "HULK" que barra va a quererse plantar ante la 12 :boca-disparo: (?)
 

Elmartaa

Suplente
hulk no c puede ni dirigir el ,, no sabe hablar casi

rodrigo anda preparando la hamburgesa y la coca q vos t e acordas xq
 

Franco.CT

Juvenil
vas a ver al pincha? yo tambien soy de caseros. para los k no saben. el loco luis es el jefe de la barra de estudiantes de caseros y ex jugador del mismo club, llevaba gente a la 12 (amigo de mm) pego onda y quedo en la 12.

por mi que se mueran todos, no estoy a favor de la barra.


Si es mi club de barrio , vivo a 5 , 6 cuadras de la cancha en la cancha de Estudiantes varios pibes de la 12 paran aca en mi barrio antes de los partidos .. ves mas bombos y trompetas de la 12 que nose en la cancha de Estudiantes.. :boca-risas: Luis no me cae tan mal dentro de todo igual ..
 

seeba.bj

Suplente
Si es mi club de barrio , vivo a 5 , 6 cuadras de la cancha en la cancha de Estudiantes varios pibes de la 12 paran aca en mi barrio antes de los partidos .. ves mas bombos y trompetas de la 12 que nose en la cancha de Estudiantes.. :boca-risas: Luis no me cae tan mal dentro de todo igual ..


yo tambien vivo x aca, o sea soy d v luro pero yaestoy viviendo en caseros, para que te des una dia a unas cuadras de puan y lisandro de la torre... y ahi en la parrilla siempre que jeuga estudiantes o boca estan preparandose y salen para la cancha, mas de uno que se para en el fierro del pincha se para despues en los de la bombonera,sinceramente gran parte dela barra de boca de ahora no se merece estar ahi ni que paguen.
 

Franco.CT

Juvenil
Última edición:
yo tambien vivo x aca, o sea soy d v luro pero yaestoy viviendo en caseros, para que te des una dia a unas cuadras de puan y lisandro de la torre... y ahi en la parrilla siempre que jeuga estudiantes o boca estan preparandose y salen para la cancha, mas de uno que se para en el fierro del pincha se para despues en los de la bombonera,sinceramente gran parte dela barra de boca de ahora no se merece estar ahi ni que paguen.
.
Vivimos a 2 , 3 cuadras entonces .. de la parilla yo vivo 2 para adentro , vivo en el Barrio Derqui ..
Yo capas me vaya con todos ellos a Cordoba ( no paro en la barra ni nada de cosas raras por las dudas ) hoy a la mañana estaban..yo no soy quien para decir quien puede o no ser barra pero hay cada uno que tiene menos cancha que Marley ..
 
Arriba