Drag to reposition cover

Encuesta ¿Quién debe ser el próximo Dt de Boca?

Tú Dt de Boca

  • Almiron

  • Falcioni

  • Gareca

  • Giunta

  • Heinze

  • Ibarra

  • Palermo

  • Schiavi

  • Otro/NS NC


Los resultados solo son visibles tras votar.
I

Ignacioxe

Guest
Si ese cara de retardado ex gayina viene a Boca, es sólo para mandarnos a la B.
Sería suicida contratar a crespito.
 

cabjaz

Titular
estaria bueno que martin tuviese algun argumento como dt para defenderse porque sino seguimos el mismo camino de guillermo o arrugarrena


MP9 ya era "tecnico" cuando jugaba en Boca. O vos no te acordas como motivaba al equipo antes de entrar a la cancha? Y daba el ejemplo siendo el primero en transpirar la camiseta o aparecer cuando el equipo lo necesitaba. Estoy convencido que le puede transmitir eso a otro grupo de jugadores con hambre, no a estos "perdedores" poco profesionales que tenemos hoy en dia. LO QUIERO DE DT PERO CON JUGADORES "NUEVOS"...
 
Ojo que con Gribaudo todo es posible eh, si hablo de paladar negr0 y triple G en Boca, no me sorprendería que vaya a buscar a un Crespo o un Almeyda, es capaz...

Lo que si me sorprende es la cantidad de votos que tiene Gareca en la encuesta, va primero. No lo esperaba, siempre leo a muchos acá que lo reprueban por la traición.
 
I

Ignacioxe

Guest
Cuando san descenso quiso ganar la copa, llevó al que tenía que llevar.
(Yo lo pedía para Boca ANTES que los sin barrio siquiera soñaran con tener a Bauza)
No es tan complicado.
Pasa que el mundo del fútbol está muy podrido, y los DT llegan a los clubes, sobre todo a Boca, por trenzas, transas, acuerdos lúgubres,
y cuestiones inconfesables.
Eso explica que Humohammed fuera una real posibilidad, o donpaoli ántes, o similares esperpentos repugnantes.

Necesitamos a FALCIONI 1 año..ántes que parta al Valhalla. (por lo que se rumorea, no está muy lejos)
Después, HRABINA con Giunta o Cascini como ayudante, mas otros que aborrezcan a donfrío y su claque.
4-4-2, la mesa en el comedor, CERO franeleo a la pren$a, CERO declaraciones, SUBCERO explicaciones.

Traer sólo jugadores con genes lo más alejados del wachiturro microcéfalo "patria grande" que vive de joda, y usa a Boca para no morir virgen ( Turco García copyright), y como trampolín para irse a club de mala muerte que pague en Euros.
Nunca más esos mequetrefes con físico de cristal, "con grán técnica" (traducción: vende humo HDP)
Es dificil encontrar algo que no sea eso, pero no imposible.

BASTA de muertos que vienen fracasados de Tijuana o Guadalajara, por millones de dólares tirados a la basura.
 
D

Doselpatron

Guest
No quemen al titán por favor! dejense de romper las pelotas quemando idolos... sigamos probando y probando técnicos ajenos a Boca (ya el daño está hecho de todas formas)
 
I

Ignacioxe

Guest
Hace unos años hubiera sido una buena opción, hoy me parece que esta re de vuelta.
Opino igual.
Este plantel perdedor de partidos importantes, está a punto caramelo para que lo diriga un HDP que no tenga "laureles", detalle que jode si viniera a dirigir multicampeones.
Por eso insisto con Falcioni (sólo un año, ántes que se muera), y/o Hrabina con Giunta, Cascini, y un grupito de cuasi delincuentes asesinos antiriBvar, sin escrúpulos.
Necesitamos Bilardismo concentrado...."pisalo!..pisalo!!!"...no a bambis metrosexuales con cara de pelotudos.

Y el PF es fundamental.
Nosotros en el último tiempo, nos arrastramos en la cancha.
Lejos de imponernos en lo fisico.
 

cabjaz

Titular
Opino igual.
Este plantel perdedor de partidos importantes, está a punto caramelo para que lo diriga un HDP que no tenga "laureles", detalle que jode si viniera a dirigir multicampeones.
Por eso insisto con Falcioni (sólo un año, ántes que se muera), y/o Hrabina con Giunta, Cascini, y un grupito de cuasi delincuentes asesinos antiriBvar, sin escrúpulos.
Necesitamos Bilardismo concentrado...."pisalo!..pisalo!!!"...no a bambis metrosexuales con cara de pelotudos.

Y el PF es fundamental.
Nosotros en el último tiempo, nos arrastramos en la cancha.
Lejos de imponernos en lo fisico.


Falcioni para hacer el trabajo "sucio" de depurar el plantel y subir algunos pibes con huevos.
Despues si, que agarre alguien de peso...
 
Arriba