Arrastre para cambiar posición de la portada

Encuesta ¿Quién debe ser el próximo Dt de Boca?

Tú Dt de Boca 2020

• Alfaro

• Almiron

• Bauza

• Falcioni

• Gareca

• Giunta

• Heinze

• Maradona

• Palermo

• Schiavi

• Otro/NS NC

Los resultados solo son visibles tras votar.

Ignacioxe

Estrella
Si ese cara de retardado ex gayina viene a Boca, es sólo para mandarnos a la B.
Sería suicida contratar a crespito.

cabjaz

Titular
estaria bueno que martin tuviese algun argumento como dt para defenderse porque sino seguimos el mismo camino de guillermo o arrugarrena

MP9 ya era "tecnico" cuando jugaba en Boca. O vos no te acordas como motivaba al equipo antes de entrar a la cancha? Y daba el ejemplo siendo el primero en transpirar la camiseta o aparecer cuando el equipo lo necesitaba. Estoy convencido que le puede transmitir eso a otro grupo de jugadores con hambre, no a estos "perdedores" poco profesionales que tenemos hoy en dia. LO QUIERO DE DT PERO CON JUGADORES "NUEVOS"...

ChapaSuñe

Suplente
Ojo que con Gribaudo todo es posible eh, si hablo de paladar negro y triple G en Boca, no me sorprendería que vaya a buscar a un Crespo o un Almeyda, es capaz...

Lo que si me sorprende es la cantidad de votos que tiene Gareca en la encuesta, va primero. No lo esperaba, siempre leo a muchos acá que lo reprueban por la traición.

Ignacioxe

Estrella
Cuando san descenso quiso ganar la copa, llevó al que tenía que llevar.
(Yo lo pedía para Boca ANTES que los sin barrio siquiera soñaran con tener a Bauza)
No es tan complicado.
Pasa que el mundo del fútbol está muy podrido, y los DT llegan a los clubes, sobre todo a Boca, por trenzas, transas, acuerdos lúgubres,
y cuestiones inconfesables.
Eso explica que Humohammed fuera una real posibilidad, o donpaoli ántes, o similares esperpentos repugnantes.

Necesitamos a FALCIONI 1 año..ántes que parta al Valhalla. (por lo que se rumorea, no está muy lejos)
Después, HRABINA con Giunta o Cascini como ayudante, mas otros que aborrezcan a donfrío y su claque.
4-4-2, la mesa en el comedor, CERO franeleo a la pren$a, CERO declaraciones, SUBCERO explicaciones.

Traer sólo jugadores con genes lo más alejados del wachiturro microcéfalo "patria grande" que vive de joda, y usa a Boca para no morir virgen ( Turco García copyright), y como trampolín para irse a club de mala muerte que pague en Euros.
Nunca más esos mequetrefes con físico de cristal, "con grán técnica" (traducción: vende humo hijo de puta)
Es dificil encontrar algo que no sea eso, pero no imposible.

BASTA de muertos que vienen fracasados de Tijuana o Guadalajara, por millones de dólares tirados a la basura.

Doselpatron

Suplente
No quemen al titán por favor! dejense de romper las pelotas quemando idolos... sigamos probando y probando técnicos ajenos a Boca (ya el daño está hecho de todas formas)

Ignacioxe

Estrella
Hace unos años hubiera sido una buena opción, hoy me parece que esta re de vuelta.
Opino igual.
Este plantel perdedor de partidos importantes, está a punto caramelo para que lo diriga un hijo de puta que no tenga "laureles", detalle que jode si viniera a dirigir multicampeones.
Por eso insisto con Falcioni (sólo un año, ántes que se muera), y/o Hrabina con Giunta, Cascini, y un grupito de cuasi delincuentes asesinos antiriBvar, sin escrúpulos.
Necesitamos Bilardismo concentrado...."pisalo!..pisalo!!!"...no a bambis metrosexuales con cara de pelotudos.

Y el PF es fundamental.
Nosotros en el último tiempo, nos arrastramos en la cancha.
Lejos de imponernos en lo fisico.

cabjaz

Titular
Opino igual.
Este plantel perdedor de partidos importantes, está a punto caramelo para que lo diriga un hijo de puta que no tenga "laureles", detalle que jode si viniera a dirigir multicampeones.
Por eso insisto con Falcioni (sólo un año, ántes que se muera), y/o Hrabina con Giunta, Cascini, y un grupito de cuasi delincuentes asesinos antiriBvar, sin escrúpulos.
Necesitamos Bilardismo concentrado...."pisalo!..pisalo!!!"...no a bambis metrosexuales con cara de pelotudos.

Y el PF es fundamental.
Nosotros en el último tiempo, nos arrastramos en la cancha.
Lejos de imponernos en lo fisico.

Falcioni para hacer el trabajo "sucio" de depurar el plantel y subir algunos pibes con huevos.
Despues si, que agarre alguien de peso...