Drag to reposition cover

Encuesta ¿Quién debe ser el próximo Dt de Boca?

Tú Dt de Boca

  • Almiron

  • Falcioni

  • Gareca

  • Giunta

  • Heinze

  • Ibarra

  • Palermo

  • Schiavi

  • Otro/NS NC


Los resultados solo son visibles tras votar.

tutuli10

Suplente
anoch en el show de boca por radio rivadavia, dijo tati civiello, que un candidato de la opocion, tiene cerrado a un tecnico extranjero. Y que el slogan de campaña, va a ser ese, si gano yo, mi dt sera... fulano. no dio ningun nombre.-
 
Si viene Garcareca y le damos la razón a todos los antiBoca "eztaz muedto boztedo", quieren mas joda en nuestra contra?

Lo único que me deja tranquilo es que Mierdareca no va a venir, sabe que esto no es moco de pavo y si no cumple ganando titulos va a reavivar sus propios miedos (lease, puteadas y desprecio de parte de los hinchas).
 
Renato Portaluppi ya perdio con las gallinas,ademas es mas defensivo que Alfaro
Giunta y Hrabina como dts no existen,solo con motivar no alcanza
Gareca,Bauza podrian ser,pero el proximo dt tiene que ser fiel a sus convicciones,no dejar que le impongan ningun jugador,deberian comprarle lo que pide y darle 2 temporadas para trabajar
 

Yugoslev

Reserva
Corrección, a Renato le robaron y muy feo contra las gallinas, pero en los papeles, esa semifinal la había planteado de manera perfecta

Me hubiera gustado que Alfaro hubiera hecho en la ida el mismo planteo que hizo Gremio en el gallinero aquella vez, despues en Brasil vino la manito de Borré y el penal regalado por el VAR
 
Renato Portaluppi ya perdio con las gallinas,ademas es mas defensivo que Alfaro
Giunta y Hrabina como dts no existen,solo con motivar no alcanza
Gareca,Bauza podrian ser,pero el proximo dt tiene que ser fiel a sus convicciones,no dejar que le impongan ningun jugador,deberian comprarle lo que pide y darle 2 temporadas para trabajar
Renato es mucho más ofensivo que Alfaro, no compres esa q es mas defensivo por haber jugado así la semi con riber, toda la vida jugó gremio con la pelota al ras del suelo. Pocos entrenadores son mas defensivos q Alfaro, bauza y Zielinski son uno de ellos.
Renato podrá no ser mejor dt q Alfaro, pero q es es más ofensivo y tiene mucha más personalidad eso sin dudarlo
 
Renato es mucho más ofensivo que Alfaro, no compres esa q es mas defensivo por haber jugado así la semi con riber, toda la vida jugó gremio con la pelota al ras del suelo. Pocos entrenadores son mas defensivos q Alfaro, bauza y Zielinski son uno de ellos.
Renato podrá no ser mejor dt q Alfaro, pero q es es más ofensivo y tiene mucha más personalidad eso sin dudarlo
Renato es defensivo y no tiene verguenza en hacer tiempo y ensuciar los partidos,la Libertadores que gano con Gremio como dt,la gano por el simple hecho de haber jugado contra Lanus
 
Renato es defensivo y no tiene verguenza en hacer tiempo y ensuciar los partidos,la Libertadores que gano con Gremio como dt,la gano por el simple hecho de haber jugado contra Lanus
Ese lanus era un equipazo que elimino a riber en semis y tenía un buen dt, con el concepto de q cada entrenador que se defiende en la copa es defensivo, entonces bianchi también lo era cuando la jugaba.
Una cosa es ser pragmatico y otra muy distinta ser defensivo.
Acá en América se sabe que con el Tiki Taka no alcanza al menos, si sos un equipo bicho e inteligente.
 
D

Doselpatron

Guest
Renato es defensivo y no tiene verguenza en hacer tiempo y ensuciar los partidos,la Libertadores que gano con Gremio como dt,la gano por el simple hecho de haber jugado contra Lanus
Ese Lanús tenia un equipazo de repasando nombres te das cuenta: Acosta, A. Silva, Marcone, Sand, Andrada, Braghieri, Gomez (el Lateral)... le faltaban los paraguayos Almirón y Gomez y era una selección.
 

SoRDo

Juvenil
No se llama extremismo, se llama respeto a la historia de Boca y para respetarla tenes que conocerla. Si a vos no te importa que en el momento mas complicado en la historia de Boca estos dos abandonaron al club en su peor momento, casi logrando su desaparición y la perdida del estadio, COSA TUYA. Vos pensas como vos y yo como yo. PUNTO

Claro. Acá en todos los post se referencia que Boca perdió la identidad, que la historia, que en los 80/90 le haciamos mierda el micro a riber y que al gordo nefasto e lo sacacaba a patadas... y por el otro quieren de dt a un tipo que en la peor época se cagó en el club y se le hizo la cruz.
 

jbismarck

Idolo
creo que alfaro se quiere ir...yo lo banque y lo banco

pero el vestuario se lo comio: no podes poner a más y a bufarini

tevez, wanchope vayanse a la reputa que los pario
 
G

Guillermiola

Guest
eso olvidate...pero y mas si juega roman con estos HDPS....olvidate de todo.....
La peor versión porque quedan los ultras con Román de testimonial. Van a jugar a la resistencia de acá al 2021 porque en CABA es fija que les pasan alguna factura interna.
 
dale @ameal @gribaudo @beraldi cumplanle el sueño a este humilde muchacho de ciudad

2F7B9FBF00000578-0-image-a-71_1450440562175.jpg
 
Arriba