Drag to reposition cover

Encuesta ¿Quién debe ser el próximo Dt de Boca?

Tú Dt de Boca

  • Almiron

  • Falcioni

  • Gareca

  • Giunta

  • Heinze

  • Ibarra

  • Palermo

  • Schiavi

  • Otro/NS NC


Los resultados solo son visibles tras votar.

Gabo87

Juvenil
Que HDPS..leo Bielsa, leo Gareca, leo Maradona..me dan ganas de pegarme un tiro en las bolas.
No entiendo que pasó con 3l hincha de Boca
 
N

Niko22

Guest
El facha falcioni se le plantó a Riquelme, a Tévez se lo come entre 2 panes , damelo siempre
 

AlkoN19

Suplente
No aprendimos todavia? Esta dirigencia se comio a Falcioni, Bianchi, Arruabarrena, Gbs y ahora va por Alfaro. Todos tuvieron errores? Si, pero es lo que decian en otro thread... Vos podes jugar mal, pero si tus manos casuales te las cobran y a Riber no, si tus offsides te los cobran y a Riber no, si los penales a ellos se los revisan 5 minutos en el Var hasta encontrar un minimo contacto y a nosotros nunca...
Acuerdense que a pesar de lo mal que jugamos, para eliminarnos tuvieron que darles ese penal inventado del Var y ayer nos anularon un gol que a ellos se lo daban, o sino preguntale a Borré contra Gremio. No nos ganaban la serie sin esas ayudas, eso lo sabemos muy bien todos

Por eso con una dirigencia entregadora y complice nunca vamos a poder por mas dt que traigamos, o ustedes creen que vienen Bauza o Heinze mañana y Angelici/Gribaudo van a dejar de cagarse en Boca y vamos a ganar la Libertadores asi nomás...

Ramon Diaz fue el mismo dt que salio campeon en 2014 cuando 6 meses antes y con el mismo equipo habia sido eliminado 3 a 1 en su propia cancha contra Lanus. La diferencia es que en ese lapso habían cambiado al anti gallina de Passarella por Donofrio.

Se tienen que ir estos HDPS que manejan el club y despues vemos.

Mas claro imposible, ponganlo de sticky en la primer pagina y cierren el tema.
 
D

Doselpatron

Guest
Que HDPS..leo Bielsa, leo Gareca, leo Maradona..me dan ganas de pegarme un tiro en las bolas.
No entiendo que pasó con 3l hincha de Boca

Maradona y Bielsa bue... pero Gareca te suena descabellado? a ver explicame porqué?
 

soplete

Suplente
Yo me inclino por un DT de la linea clasica, ni bielsista, ni bilardista. Linea Basile. Linea clasica, 4 volantes , equlibrado con tenencia de pelota. Ofensivo pero no directo,con elaboracion. Sin contar a Basile, que ya esta retirado, el ultimo de esa linea en Boca, fue Ischia, pero no se ,hay mucho de loteria en la eleccion de los DT. Un DT en un equipo anda, va a otro y hace agua. A un equipo lo saca campeon a otro lo manda a la B. Es muy dificil saber de antemano quien puede funcionar. Yo me inclino mas en definir una manera de jugar primero y despues buscar al DT.

¿Porque?
 

boomboquense

Suplente
Primero cambiar esta dirigencia que como mencionaron arriba se comió a todos los técnicos de turno.
Una vez hecho esto, apuntar a un DT de afuera con experiencia para mi gusto y en esta lista pongo a:

Scolari
Mourinho
Renato Portaluppi
Reinaldo Rueda
Tité

Tipos con experiencia que no creo que la plata sea un impedimento, muchos ya están hechos de plata y vengan a aceptar el desafío y trabajar seriamente en el club, con una dirigencia mas seria que la actual que tenemos.
 

palermito69

Estrella
Yo me inclino por un DT de la linea clasica, ni bielsista, ni bilardista. Linea Basile. Linea clasica, 4 volantes , equlibrado con tenencia de pelota. Ofensivo pero no directo,con elaboracion. Sin contar a Basile, que ya esta retirado, el ultimo de esa linea en Boca, fue Ischia, pero no se ,hay mucho de loteria en la eleccion de los DT. Un DT en un equipo anda, va a otro y hace agua. A un equipo lo saca campeon a otro lo manda a la B. Es muy dificil saber de antemano quien puede funcionar. Yo me inclino mas en definir una manera de jugar primero y despues buscar al DT.


¿Porque?

Palermo en Boca no ahora y quizas nunca.

Y lo mismo pienso de los grandes idolos...no es lo mismo jugar que dirigir...

Ya quemamos al ultimo Bianchi,al Vasco,al Guillermo...por ese camino vendemos las joyas de la abuela.

Ser DT me parece,salvo excepciones,es como jugar a la quiniela...agarras y tenes suerte y se da todo y tenes exito

Paso con cada tipo y sigue pasando...hablo de DTs que trabajan sin ayudin y sin banca de la mafia.

Sigo pensando que los mejores tecnicos son jugadores rusticos o mediocres por los que nadie da 2 pesos
 

MARTO_M3

Idolo
Maradona y Bielsa bue... pero Gareca te suena descabellado? a ver explicame porqué?
"Boca no puede ni debe destinar ni un centavo de su presupuesto a tipos que en su momento hicieron un escándalo para cobrar más guita, poniendo al club al borde de la quiebra. Y cuando decimos "al borde de la quiebra" no es una metáfora: Boca Juniors en 1984 estuvo en una gravísima crisis. Como corolario, Gareca y Ruggeri no tuvieron mejor idea que firmar con riBer. Un golpe enorme al corazón bostero. Las palabras tienen un significado, un peso, un valor. No cabe otro calificativo para el sr. Gareca que el de TRAIDOR. "

Fuente= Ricardo Gareca, infame traidor al sentimiento boquense
 

palermito69

Estrella
"Boca no puede ni debe destinar ni un centavo de su presupuesto a tipos que en su momento hicieron un escándalo para cobrar más guita, poniendo al club al borde de la quiebra. Y cuando decimos "al borde de la quiebra" no es una metáfora: Boca Juniors en 1984 estuvo en una gravísima crisis. Como corolario, Gareca y Ruggeri no tuvieron mejor idea que firmar con riBer. Un golpe enorme al corazón bostero. Las palabras tienen un significado, un peso, un valor. No cabe otro calificativo para el sr. Gareca que el de TRAIDOR. "

Fuente= Ricardo Gareca, infame traidor al sentimiento boquense

El autor de esa traicion fue Coppola,un ser nefasto al que se venera como un dios...encima dice ser hincha de Boca

Es cierto que no cobraban y Boca esta muy mal,podias irte a mil equipos...justo a Riber?

Esta bien que en esa epoca todavia estas cuestiones no eran de vida o muerte...hubo varios pases de Boca a Riber y al reves y nada paso.

Ruggeri ya de pendejo era un gran jugador y lider...y Gareca si se quedaba pudo ser tan grande como Palermo...nunca lo sabremos
 

MARTO_M3

Idolo
El autor de esa traicion fue Coppola,un ser nefasto al que se venera como un dios...encima dice ser hincha de Boca

Es cierto que no cobraban y Boca esta muy mal,podias irte a mil equipos...justo a Riber?

Esta bien que en esa epoca todavia estas cuestiones no eran de vida o muerte...hubo varios pases de Boca a Riber y al reves y nada paso.

Ruggeri ya de pendejo era un gran jugador y lider...y Gareca si se quedaba pudo ser tan grande como Palermo...nunca lo sabremos
Y tambien dolio porque eran jugadores sirgidos en Boca, teniendo todo para quedar como idolos del club, eso suma mucho a este enojo que pocos recuerdan ya

"En la historia de Boca y riBer, 95 jugadores vistieron las dos camisetas. La mayoría, de paso mediocre en ambos lados. Otros fueron queridos luego de cambiar de bando. Muy pocos lograron ser figura en ambos. Ricardo Gareca, junto a su amigo Oscar Ruggeri forman parte de un grupo único: surgidos de las inferiores boquenses, ídolos, con edad justa para ser estrellas y consagrarse, de la noche a la mañana sonrieron con la camiseta del enemigo acérrimo sin ningún tapujo. "
 

palermito69

Estrella
Y tambien dolio porque eran jugadores sirgidos en Boca, teniendo todo para quedar como idolos del club, eso suma mucho a este enojo que pocos recuerdan ya

"En la historia de Boca y riBer, 95 jugadores vistieron las dos camisetas. La mayoría, de paso mediocre en ambos lados. Otros fueron queridos luego de cambiar de bando. Muy pocos lograron ser figura en ambos. Ricardo Gareca, junto a su amigo Oscar Ruggeri forman parte de un grupo único: surgidos de las inferiores boquenses, ídolos, con edad justa para ser estrellas y consagrarse, de la noche a la mañana sonrieron con la camiseta del enemigo acérrimo sin ningún tapujo. "

Pasa que a todos estos jugadores,por sobre todo en la vida,le gusta mucho mucho la guita.

Y no los unicos...
 
Primero cambiar esta dirigencia que como mencionaron arriba se comió a todos los técnicos de turno.
Una vez hecho esto, apuntar a un DT de afuera con experiencia para mi gusto y en esta lista pongo a:

Scolari
Mourinho
Renato Portaluppi
Reinaldo Rueda
Tité

Tipos con experiencia que no creo que la plata sea un impedimento, muchos ya están hechos de plata y vengan a aceptar el desafío y trabajar seriamente en el club, con una dirigencia mas seria que la actual que tenemos.

imaginate si viene mourinho, es mas un sueño que una realidad, le llega a ir mal y no creo nunca mas en el futbol
 
Arriba