Drag to reposition cover

Encuesta ¿Quién debe ser el próximo Dt de Boca?

Tú Dt de Boca

  • Almiron

  • Falcioni

  • Gareca

  • Giunta

  • Heinze

  • Ibarra

  • Palermo

  • Schiavi

  • Otro/NS NC


Los resultados solo son visibles tras votar.
Igualmente el tecnico muchas veces es suerte. Miren a riber, gallardo antes de agarrar habia dirigido solo a nacional.
Capaz que nosotros traemos a uno que no conoce ni la madre y la termina rompiendo.
Aunque traer a uno con antecedentes te deja mas "tranquilo".
 

soplete

Suplente
Es dificil elegir un DT. Mucho mas facil es elegir un jugador, al jugador lo ves jugar, ves sus caracteristicas, El DT en cambio no juega, juegan los jugadores y no siempre es facil saber si el equipo jugo mal por errores de los players o por mal planteo del DT.
No me gustan los dt que descuidan el centro del campo para poner mas delanteros,el 4-3-3 no me gusta ,salvo que tengas dos extremos tan buenos, que no haya manera de dejar a uno en el banco.Creo que el club debe pensar primnero como quieren que juegue boca, y despues buscar un dt.
 
G

Guillermo_Ch

Guest
Para mí lo ideal era el esquema de Bianchi del 98. Tener un buen enganche. Pero esos jugadores no los podés comprar, los tenés que tener de juveniles. Boca no saca un jugador con esas características hace siglos.
A lo mejor Ischia es una buena opción, como ya se dijo, está disponible y es accesible.
 
Para mí lo ideal era el esquema de Bianchi del 98. Tener un buen enganche. Pero esos jugadores no los podés comprar, los tenés que tener de juveniles. Boca no saca un jugador con esas características hace siglos.
A lo mejor Ischia es una buena opción, como ya se dijo, está disponible y es accesible.
Yo tambien haria un tirito por ischia.
Ya estuvo y sabe lo que es Boca.
 
D

Doselpatron

Guest
Ischia ya estubo y no brillo ,no me parece que lo valla a hacer mejor ahora ..me adhiero a los que piden a Gareca o Rueda ..y si no un tirito por Mou ..sabes lo que seria la noticia a nivel mundial ?
Ischia en su último paso creo que fue en Racing... el Boca de Bianchi con Nahuel Zarate y Erbes le pegaron un baile infernal... estuvo un par de partidos, perdió todos y lo echaron. Así que no sé porque lo querrán tanto... además recordar que atajó Migliore en la semifinal contra el Fluminense me da arcadas hasta hoy.
 
D

DeatH

Guest
Yo quería Heinze que no se casa con nadie y no se deja avasallar por ningún jugador, como debe ser.
Ese otro uruguayo que suena nunca lo sentí nombrar
 

Yugoslev

Reserva
El uruguayo dirige en Mexico, suficiente para no traerlo

Ischia en los últimos años anduvo deambulando por equipos de Ecuador y Bolivia...

Heinze, buenísimo para poner orden en el vestuario y atender periodistas en conferencias de prensa, pero un estilo de juego que no es de mi agrado

Gareca no viene ni en pedo, es buen DT, pero está cómodo en Perú, además el temita de la traición puede hacer que algunos hinchas, sobretodo los más viejos, no le tengan paciencia y al primer error ya lo puteen
 

willymmx

Juvenil
El uruguayo dirige en Mexico, suficiente para no traerlo

Ischia en los últimos años anduvo deambulando por equipos de Ecuador y Bolivia...

Heinze, buenísimo para poner orden en el vestuario y atender periodistas en conferencias de prensa, pero un estilo de juego que no es de mi agrado

Gareca no viene ni en pedo, es buen DT, pero está cómodo en Perú, además el temita de la traición puede hacer que algunos hinchas, sobretodo los más viejos, no le tengan paciencia y al primer error ya lo puteen
Igual que lo puteen sería lo de menos, me preocupa más que no puteen a nadie.
 
D

die80

Guest
estuvieron 2 dias los periodistas con alonso, y ahora empezo el humo de sampaoli, la que nos espera mil nombres de tecnicos y jugadores van a sonar, miles de operetas de todos lados
 

Fabiodrago

Juvenil
La vara no es gallardo ,tiene que venir alguien bueno por caracteristicas de juego y para mi que haya ganado algo importante o tenga una buena historia ,cocca gallina que siempre tiene quilombos con los jugadores ,no hano nada y ensima si es por no perder con gallardo ,Alfaro tampoco perdia pero juega a nada ..y perdio el mas importante .
 

AlkoN19

Suplente
Cuantos Dts quemo esta dirigencia? Cuantos Dts se dejaron manejar como titeres por la plata? No hay UNO que se plante y ponga los huevos como hace narcoleon?
 
Quedese a pelearla Gustavo, que le chupe un huevo toda la jilada que habla y habla y los periodistas de mierda....

Ojala que toda esta opereta mediatica lo haga mas fuerte...
 
Arriba