Plateas vs argentinos ?

Joonii_CABJ

Suplente
A llamar mañana gente.

Igual del club nos van a decir a la noche actualiza el ranking,no se puede tolerar tanta mala intencion.

Ya fue yo saco platea y a la mierda.

A llamar mañana gente.

Igual del club nos van a decir a la noche actualiza el ranking,no se puede tolerar tanta mala intencion.

Ya fue yo saco platea y a la mierda.

de onda, pero te haces el preocupadisimo y vas a sacar platea y venderla a 150 pe, solo para sumar los puntos para riber

y no lo digo haciendome el que sé o algo... lo pusiste recien en "sumo ptos pero vendo entrada"

Joonii_CABJ

Suplente
de onda, pero te haces el preocupadisimo y vas a sacar platea y venderla a 150 pe, solo para sumar los puntos para riber

y no lo digo haciendome el que sé o algo... lo pusiste recien en "sumo ptos pero vendo entrada"

Me hago el preocupado por que voy a perder banda de guita por este ranking de mierda y la guita no me la regala nadie.

Motor-psico

Suplente
Última edición:
La última vez que jugamos en esa cancha las plateas estaban 150$ y sobraron una banda, ese domingo llegué a la cancha y hasta una y media antes del partido vendian en ventanilla. Lo que se puede hacer es esperar a ver si rankean mañana y sino compran el remanente el viernes, no se agotan ni ahí mañana..

Joonii_CABJ

Suplente
La última vez que jugamos en esa cancha las plateas estaban 150$ y sobraron una banda, ese domingo llegué a la cancha y hasta una y media antes del partido vendian en ventanilla. Lo que se puede hace es esperar a ver si rankean mañana y sino compran el remanente el viernes, no se agotan bi ahi mañana..

Yo por las dudas saco mañana.

Me hago el preocupado por que voy a perder banda de guita por este ranking de mierda y la guita no me la regala nadie.

no se porque decis que el ranking es una mierda

nadie te obliga a comprar la entrada

no tenes cara para quejarte del precio de una entrada que compras para vender solo por el hecho de sumar puntos, sin ir a la paternal!!!

Joonii_CABJ

Suplente
Última edición:
no se porque decis que el ranking es una mierda

nadie te obliga a comprar la entrada

no tenes cara para quejarte del precio de una entrada que compras para vender solo por el hecho de sumar puntos, sin ir a la paternal!!!

Cerra el orto,yo a la Paternal voy igual,la popular la consigo por otro lado y al costo,lo que quiero hacer es recuperar algo de la guita por que por algo que en teoria conseguiria a 60 pesos estoy pagando 260 casi 300 mangos.

maxi_79

Juvenil
La pvta madre que pelotudos que son no hacen ni una bienn, alguien sabe si mañana compro platea y al final rankie, el viernes puedo comprar popular?

amigo teoricamente no se puede , ahora esto es boca! con el tano se puede todo jaja

---------- Actualizado a las 23:22 ---------- Original a las 23:21 ----------

Olvidaaaaaate, 200 pesos ni en pedo...ahorro y trato de sacar para River en la 12 jajaja.
Alguien rankeo sin ir de visitante? Es posible?

con 3 partidos que compres plateas ya entras entre los 2800! obviamente yendo a todos los de local!

maxi_79

Juvenil
La última vez que jugamos en esa cancha las plateas estaban 150$ y sobraron una banda, ese domingo llegué a la cancha y hasta una y media antes del partido vendian en ventanilla. Lo que se puede hacer es esperar a ver si rankean mañana y sino compran el remanente el viernes, no se agotan ni ahí mañana..

dios te oiga!

---------- Actualizado a las 23:26 ---------- Original a las 23:23 ----------

gente desde cuando hacen esta forrada de vender primero plateas y despues el rankin?

Pascualito

Suplente
Todos desesperados con el ranking porq se acerca Riber jaajaja

El 28 de Octubre, sintonicen canal 15 y preparense una picadita.

DUSKY

Titular
Los que mandan los mails de socio adherentes son re pajas.. lo hubieran mandado ayer por lo menos..
igualmente no tengo un mango