Plateas vs argentinos ?

MIGUE

Titular
Me parece bien igual que no se agoten, 200$ por ver al pochi chavez y al gordo nuñez, en una caja de zapatos me parece mucho... Pongansen media pila y todas las plateas como mucho vendanlas a 150$

hectorm

Juvenil
mañana en q horario?

PD:el mail que me avisaba q se vendian entradas de 12 a 18 me llego el jueves a las 12.15. :Paolo:

armandoflores

Suplente
Fuí a comprar a las 12 y 20 no había NADIE!! Encima llovía como loco. Compre y llegó un chabon mas, y una mina. NADIE

guidosaid

Juvenil
increible que no fue nadie a comprar, pero hoy SOLO vendian 400.

las habrá regalado la dirigencia a sus amigos

slncabj

Juvenil
Yo me escape del hospital, avisandole a mi jermu que seguramente me iba a demorar..... No habia nadie. Llegue 13:20hs.

Asi como el domingo pasado le falte a mi vieja en la celebracion de su cumple, este domingo, hija de mi vida vos tambien me tenes que perdonar.
Seguramente papa te va a llevar un triunfo en tu 4to dia !!!

Llegué tipo 13 hs y no había nadie. Asi que contento con mi entrada, va a ser mi primer partido de visitante :Sindiente:

Pildoras Xeneizes

Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59