Plateas vs argentinos ?

Matias3K

Titular
Última edición:
Las plateas mañana de 12 a 18 a $200 para activos y adherentes. Si sobran, el viernes en mismo horario para socios y no socios.

Las popus el viernes de 10 a 17 en los 4 PF de siempre

$200 HDPS. La ultima vez cobraron $120

150 la ultima vez, 120 la anteultima vez el dia q ganamos 2a0 con gol d martin i roman, i 100 pe estuvieron el q nos empatan 2a2 sobre la hora pero febrero de 2010 fue eso.. es un robo pero es lo q haym el visitante no tiene obligacion d otorgarte plateas, dentro d todo estos del bicho tienen reciprocidad i nos dan la misma cantidad de generales q nosotros les damos

guidosaid

Juvenil
se fueron a la mierda, esa cancha la platea no puede salir mas de 100.

desp terminas sentado en la escalera

Joonii_CABJ

Suplente
Las plateas mañana de 12 a 18 a $200 para activos y adherentes. Si sobran, el viernes en mismo horario para socios y no socios.

Las popus el viernes de 10 a 17 en los 4 PF de siempre

ja ja perdon ni lei solamente mire el valor de la entrada,ahi estaremos que HDPS que son yo no se si voy a rankear ahora por las dudas las saco.

Joonii_CABJ

Suplente
La verdad que no se q hacer mañana llamo al club para preguntar y si no me deja tranquilo nada me mando la verdad q no puedo gastar 200 pesos en una platea.

maxi_79

Juvenil
gente hasta el partido del rojo estaba 2660 y fue la primera vez en mi pvta vida que rankie!!, que carajo hago por favor alguien que me diga si rankeo para este partido!! por favor!!

La pvta madre que pelotudos que son no hacen ni una bienn, alguien sabe si mañana compro platea y al final rankie, el viernes puedo comprar popular?

Olvidaaaaaate, 200 pesos ni en pedo...ahorro y trato de sacar para River en la 12 jajaja.
Alguien rankeo sin ir de visitante? Es posible?

Pildoras Xeneizes

Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59