Plateas vs argentinos ?

Joonii_CABJ

Suplente
A llamar mañana gente.

Igual del club nos van a decir a la noche actualiza el ranking,no se puede tolerar tanta mala intencion.

Ya fue yo saco platea y a la mierda.
 
A llamar mañana gente.

Igual del club nos van a decir a la noche actualiza el ranking,no se puede tolerar tanta mala intencion.

Ya fue yo saco platea y a la mierda.

de onda, pero te haces el preocupadisimo y vas a sacar platea y venderla a 150 pe, solo para sumar los puntos para riber


y no lo digo haciendome el que sé o algo... lo pusiste recien en "sumo ptos pero vendo entrada"
 

Joonii_CABJ

Suplente
de onda, pero te haces el preocupadisimo y vas a sacar platea y venderla a 150 pe, solo para sumar los puntos para riber


y no lo digo haciendome el que sé o algo... lo pusiste recien en "sumo ptos pero vendo entrada"

Me hago el preocupado por que voy a perder banda de guita por este ranking de mierda y la guita no me la regala nadie.
 

Motor-psico

Suplente
Última edición:
La última vez que jugamos en esa cancha las plateas estaban 150$ y sobraron una banda, ese domingo llegué a la cancha y hasta una y media antes del partido vendian en ventanilla. Lo que se puede hacer es esperar a ver si rankean mañana y sino compran el remanente el viernes, no se agotan ni ahí mañana..
 

Joonii_CABJ

Suplente
La última vez que jugamos en esa cancha las plateas estaban 150$ y sobraron una banda, ese domingo llegué a la cancha y hasta una y media antes del partido vendian en ventanilla. Lo que se puede hace es esperar a ver si rankean mañana y sino compran el remanente el viernes, no se agotan bi ahi mañana..

Yo por las dudas saco mañana.
 
Me hago el preocupado por que voy a perder banda de guita por este ranking de mierda y la guita no me la regala nadie.


no se porque decis que el ranking es una mierda

nadie te obliga a comprar la entrada

no tenes cara para quejarte del precio de una entrada que compras para vender solo por el hecho de sumar puntos, sin ir a la paternal!!!
 

Joonii_CABJ

Suplente
Última edición:
no se porque decis que el ranking es una mierda

nadie te obliga a comprar la entrada

no tenes cara para quejarte del precio de una entrada que compras para vender solo por el hecho de sumar puntos, sin ir a la paternal!!!

Cerra el orto,yo a la Paternal voy igual,la popular la consigo por otro lado y al costo,lo que quiero hacer es recuperar algo de la guita por que por algo que en teoria conseguiria a 60 pesos estoy pagando 260 casi 300 mangos.
 

maxi_79

Juvenil
La pvta madre que pelotudos que son no hacen ni una bienn, alguien sabe si mañana compro platea y al final rankie, el viernes puedo comprar popular?

amigo teoricamente no se puede , ahora esto es boca! con el tano se puede todo jaja

---------- Actualizado a las 23:22 ---------- Original a las 23:21 ----------

Olvidaaaaaate, 200 pesos ni en pedo...ahorro y trato de sacar para River en la 12 jajaja.
Alguien rankeo sin ir de visitante? Es posible?

con 3 partidos que compres plateas ya entras entre los 2800! obviamente yendo a todos los de local!
 

maxi_79

Juvenil
La última vez que jugamos en esa cancha las plateas estaban 150$ y sobraron una banda, ese domingo llegué a la cancha y hasta una y media antes del partido vendian en ventanilla. Lo que se puede hacer es esperar a ver si rankean mañana y sino compran el remanente el viernes, no se agotan ni ahí mañana..


dios te oiga!

---------- Actualizado a las 23:26 ---------- Original a las 23:23 ----------

gente desde cuando hacen esta forrada de vender primero plateas y despues el rankin?
 

Pascualito

Suplente
Todos desesperados con el ranking porq se acerca Riber jaajaja

El 28 de Octubre, sintonicen canal 15 y preparense una picadita.
 

DUSKY

Suplente
Los que mandan los mails de socio adherentes son re pajas.. lo hubieran mandado ayer por lo menos..
igualmente no tengo un mango
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Hoy a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
avatar
Quién es el lateral uruguayo por el que Boca ofreció 3 millones de dólares
El nuevo ciclo de Rodolfo Arruabarrena en Boca Juniors arrancó con decisiones fuertes en el armado del plantel. El entrenador le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:07
avatar
Boca presentó al Vasco Arruabarrena: contrato largo y cuerpo técnico definido
El Club Atlético Boca Juniors formalizó el inicio de una nueva etapa futbolística con el anuncio oficial de Rodolfo Arruabarrena...
LaMitadMas1 · Ayer a las 22:59
Arriba