Paladar negr0 o cultura del aguante?

Andi

Idolo
no mezclen..con la "cultura del aguante" se nace...no es ir perdiendo un partido y alentar para la tv faltando 5 minutos y despues salir a chapear con eso como hacen algunos ahora...tampoco es no putear, vos sos de un cuadro grande y si tenes que putear a un muerto que gana platales, se va de joda y despues no siquiera pone huevos como no lo vas a putear?
 

tomas_c11

Juvenil
Con solo pensar que los termos de riber tienen de idolo a Almeyda se me rien las pelotas a carcajadas. Que hizo se beso la remera en la Boca ? oooh que triunfo, que malo, en el partido fue a trabar con MOUCHEEEEE y perdio la pelota, ahi demostra los huevos. A la nueva camada de riber le encataría ser como Boca, pero lamento decirles que nunca va a pasar muchachos.

comparto en lo primero, muchos tienen de idolo a almeyda por eso, aunque gano una copa nadie se acordaba de eso, yo aplaudo su entrega, no es mi idolo. idolos son labruna el enzo el beto, pinino mas, amadeo.
ya creo que muchos hinchas de riBer estan abriendo la cabeza.
riBer no se quiere parecer a boca, y lo lamentable es que en el sentido de cultura del aguante nos estamos pareciendo... por eso queremos que cambie, no nos queremos parecer a boca
 

tomas_c11

Juvenil
cortito debes tener el choto , sos una gallina resentida y acomplejada , ademas te recuerdo que estas en un foro de boca asi que si queres buscar respeto buscalo en otro lado hijo bobo.

Sos de la "b" y me sobran los motivos para burlarte.

Chau nena segui cacareando.

todos los bosteritos que aparecen en foromonumental son respetados, a veces esta bueno un ida y vuelta, una lastima que no te de la cabecita para opinar como se debe.
 

tomas_c11

Juvenil
claro flaco estas confundiendo las cosas, en estos ultimos tres años de ****** que nos bailaba hasta el peor equipo del torneo nunca se puteo ni nada alguna que otra queja pero nada que resalte, en cambio cuando la cosa llego a un limite si tuvimos que reaccionar , que fue en el partido con olimpo ahi si la cosa no daba para mas y el hincha desperto exigiendo huevos y diciendole a todos los jugadores que ESTO ES BOCA, algunos insultos y silbidos si, pero sobre todo toda la boca al grito de CON LA CAMISETA DE BOCA MATAR O MORIR, y a partir de ahi el jugador hizo un clik, en cambio ustedes cuando llegaron a ese limite, no despertaron , seguian reboleando sus remeras cantando ¿jugando bien o jugando mal¿o cosas contra boca y decian EN LAS MALAS MUCHO MAS pero eso no es estar en las malas, es empeorar todo. Ah y si no te gusta que escribamos riber con b , flaco mejor que te vallas acostumbrando.....

puede ser que tengas razon, pero el equipo contra lanus se fue "apedrado" y lo unico que hacian ustedes, era subir esas fotos diciendo "ay ustedes no alientan en las malas" y cosas asi, esto que le dicen los hinchas de la hinchada, que principalmente son boca, san lorenzo, y racing hizo que el hincha de riBer aliente mas, y las carencias de adentro de la cancha, se sacien con lo que pasaba en las tribunas.
 

tomas_c11

Juvenil
eso del paladar negr0 es una mentira

riBer es aguante, yo desde que naci nunca vi paladar negr0 eso lo dicen los viejos
el millo es correr a los bosteros en mar del plata
almeyda es un idolo guacho y toda la gente que conozco piensa como yo
riBer es aguante perder en la B y seguir alentando
alemyda callo a la 12 loco que me vienen con ese alonso o labruna en blanco y negr0
ya se
van a morir todos los viejos hinchas de riBer y vamos a quedar todos como yo los verdaderos hinchas
nos ve
mos en chako giles

que verguenza. no sos de riBer, es mas obvio que sos un hincha de boca haciendo bromas. el hincha de riBer nunca pondria me chvpa un huevo la b. no te respondo mas, porque decis muchas boludeces.
 

S.Bostero

Idolo
que verguenza. no sos de riBer, es mas obvio que sos un hincha de boca haciendo bromas. el hincha de riBer nunca pondria me chvpa un huevo la b. no te respondo mas, porque decis muchas boludeces.
es un doble user. Igual yo que vos no estaría tan seguro de esto "el hincha de riBer nunca pondria me chvpa un huevo la b." porque los hay, mas hinchas o menos hinchas pero lo hacen. El otro dia vi un comentario de una gallinita que decia "me chvpa la p1ja labruna, vivi del presente".....


pd: cuando bicileta iarley (usuario de aca) les cerro el cvlo de una manera increible a los del foro de riber, lo bannearon. Se ve que se quedaron sin argumentos ..
 

Wany

Idolo
lo unico que hacian ustedes, era subir esas fotos diciendo "ay ustedes no alientan en las malas"

Ah??? Esos eran ustedes, bolud0n, hace de que salieron ultimos que nos refregan ese cuentito

Y te aviso que si detectan un bostero en el Foro Billonario lo banean apenas lo ven
 

tomas_c11

Juvenil
Es en parte culpa de Ahumada, de los pocos logros obtenidos los ultimos años, y de la Corpo de Olé y su diario de Irigoyen

si, ahumada que salio a decir eso, el hincha de boca, que esperaba que lo aplaudan cuando dimos verguenza ajena contra san lorenzo? con la historia ya conocida? ole, es un diario demasiado bostero, siempre buscando morbo, y ademas tambien el fracaso de riBer en los ultimos años tambien influyo, cosa que se busco resaltar en la tribuna.
 
La cultura del aguante significa aguantar al equipo,defender la camiseta.

De ninguna manera se puede catalogar como cultura del aguante a un hinchada que permite que los que hicieron el daño mas grande de la historia a un club,sigan formando parte del mismo.

CULTURA DEL AGUANTE SERIA DEFENDER AL CLUB !!!. NO PERMITIR QUE LE HAGAN DAÑO !!!.

DEJAR QUE AL CLUB LO DAÑEN Y UTILIZAR ESE DAÑO PARA PODER JACTARSE DE QUE ESTUVIERON EN LAS MALAS,NO ES CULTURA DEL AGUANTE.ES CULTURA DEL PELOTUDO !!!.

Y los hinchas de RiBer como son nuevitos en esto del 'aliento' y el 'agite' no entendieron que se estaban yendo a la b,y algunos hasta utilizaron ese descenso para poder decir 'que le cerraron el cvlo a todas las hinchadas' cuando en realidad cualquier club que comparta la pasión y la estirpe popular jamas utilizaría un daño del club para sacar pecho con el mismo.

En Rosario Central el presidente se tuvo que ir a España,cuando Racing fue a promoción,varias veces se apretó a los jugadores,en San Lorenzo creo que renuncio el presidente,ni hablar de si llegamos a pasar por una situación así nosotros,es un caos nacional,es ilógico que Pasarella siga siendo el presidente de RiBer.

Cultura del aguante es alentar cuando tu equipo va perdiendo,cantar,copar las tribunas,llenar las canchas del interior,pero hacerle sentir al jugador que esta jugando en un equipo grande (tampoco irse al otro extremo).

RiBer vos descendiste y la GENTE FUE CÓMPLICE.
 

tomas_c11

Juvenil
la verdad q el descenso es un echo para q los psicologos se hagan una pansada,.... a todas las gallinas les afecto igual....todas empezaron a alusinar....

lo del aliento solamente lo dicen ellos. pero nadie q no sea gallina, piensa q la hinchada de riber cambio.... nadie, esto es un mito (alentado por la prensa) pero eso de refugiarse en la hinchada, hablar de la hinchada es solo eso, hablar.... diganme en q partido el aliento de la gente fue extraordinario??? q cancha rebalsaron??? osea fueron a jugarse el descenso a cordoba y no hubo muchos incidentes antes del partido, cuanta gente quedo afuera?? cuanta reventa hubo?? se colo mucha gente??? y cuanto le dieron menos de 10 mil entradas!!!! imaginate a boca en esa situacion.... es una masacre...gente colanse, pelea con la policia, es mas a nosotros nos llevan a jugar a un estadio mas grande, no en la canchita de belgrano... o de ultima sin publico visitante. pero te aseguro q un partido de esa importancia para boca, no se juega en esa canchita, seria una masacre........imaginate que volvieron 10 micros de rosario sin poder entrar porq la cancha ya estaba llena.... y era una 3fecha de campeonato, y todavia no estabamos ni cerca de pelear un campeonato...... eso es llenan la boca diciendo q el ranking., q riber moviliza el pais. q esto q el otro.... pero el año pasado, cuando estaban los 2 en primera. all boys para jugar con boca se fue a la cancha de huracan, porq la hinchada de boca no entraba en la cancha de ellos. y a riber lo recibio en su canchita, sin demasiados problemas...... dps tmbn el año pasado en mendoza nos dieron 12 mil entradas, solamente a nosotros, a ningun equipo le dieron esa cantidad. y nosotros copamos mendoza..... a todos los boca riber en el gallinero, va un monton de gente de boca, sin entrada, a colarse.... siempre pero siempre se arma quilombo con la policia.... es mas los medios estan esperando el quilombo para pasarlo en vivo por la tv.... cuando ustedes vienen... no pasa nada.... si le damos 3 mil entradas vienen 3mil.... y listo.......

puedo seguir hasta mañana... pero ya te quedo claro supongo.... ustedes hablan.... dicen... cantan.... q llenan las canchan, q alientan, q hacen fiesta... pero en la realidad.. no hacen nbada de eso... contra ´patronato (creo que se llama) la cancha no estaba ni cerca de llenarse..... y ni hablemos del aliento..... ustedes no saben lo q es eso..... riber futbolisticamente... es grande eso es inegable... aunq ultimamente pierden mucho prestigio...en argentina siguen siendo grandes.... (en el resto del mundo nunca fueron) ...... pero hablando de hinchada.... de aguante.. nunca existieron.... q hicieron ahora para cambiar la cosa??? un poco mejoraron,pero le falta mucho.... un monton para compararse con boca y los rosarinos.... racing es una mentira. alienta mucho si, pero la cancha la llena 1 vez por lustro!!!!! no me vas a contestar porq fui contundente. pero por lo menos te va a servir para q no vuelvas a decir pavadas..... te falta aprender mucho nene

no se si revalsamos canchas o no, a lo que voy es que la mentalidad del hincha cambio, se fue aplaudido dando lastima vs atletico tucuman, eso es la mentalidad del hincha que cambio a eso es a lo que voy, entendes me chvpa un huevo si riBer no llena como dicen que llena boca, me chvpa un huevo la verdad. los que se refugiaron en la hinchada siempre fueron ustedes, no nosotros. por eso estoy encontra de este cambio, ustedes se parecen un poquito mas al riBer de antes, y nosotros nos estamos pareciendo a boca, por eso estoy tan mal, no quiero ser ni un poco de la mistica de boca.
 

tomas_c11

Juvenil
La cultura del aguante significa aguantar al equipo,defender la camiseta.

De ninguna manera se puede catalogar como cultura del aguante a un hinchada que permite que los que hicieron el daño mas grande de la historia a un club,sigan formando parte del mismo.

CULTURA DEL AGUANTE SERIA DEFENDER AL CLUB !!!. NO PERMITIR QUE LE HAGAN DAÑO !!!.

DEJAR QUE AL CLUB LO DAÑEN Y UTILIZAR ESE DAÑO PARA PODER JACTARSE DE QUE ESTUVIERON EN LAS MALAS,NO ES CULTURA DEL AGUANTE.ES CULTURA DEL PELOTUDO !!!.

Y los hinchas de RiBer como son nuevitos en esto del 'aliento' y el 'agite' no entendieron que se estaban yendo a la b,y algunos hasta utilizaron ese descenso para poder decir 'que le cerraron el cvlo a todas las hinchadas' cuando en realidad cualquier club que comparta la pasión y la estirpe popular jamas utilizaría un daño del club para sacar pecho con el mismo.

En Rosario Central el presidente se tuvo que ir a España,cuando Racing fue a promoción,varias veces se apretó a los jugadores,en San Lorenzo creo que renuncio el presidente,ni hablar de si llegamos a pasar por una situación así nosotros,es un caos nacional,es ilógico que Pasarella siga siendo el presidente de RiBer.

Cultura del aguante es alentar cuando tu equipo va perdiendo,cantar,copar las tribunas,llenar las canchas del interior,pero hacerle sentir al jugador que esta jugando en un equipo grande (tampoco irse al otro extremo).

RiBer vos descendiste y la GENTE FUE CÓMPLICE.

Puede ser que tengas razon, passarella el soberbio no se va a ir, ya se tendria que haber ido con su misma comision, encima nos desafio diciendo "me van a sacar con los pies para adelante" Y NADIE PERO NADIE HIZO NADA, PASSARELLA SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS Y ASI NOS FUE
 

tomas_c11

Juvenil
Ah??? Esos eran ustedes, bolud0n, hace de que salieron ultimos que nos refregan ese cuentito

Y te aviso que si detectan un bostero en el Foro Billonario lo banean apenas lo ven

por eso estoy encontra de cargar con las hinchadas y todas esas pelotudeces.
te cuento yo algo, que los bannean porque todos los bosteros que entran son para poner "B" o pelotudeces asi, no para opinar como se debe.
 

tomas_c11

Juvenil
es un doble user. Igual yo que vos no estaría tan seguro de esto "el hincha de riBer nunca pondria me chvpa un huevo la b." porque los hay, mas hinchas o menos hinchas pero lo hacen. El otro dia vi un comentario de una gallinita que decia "me chvpa la p1ja labruna, vivi del presente".....


pd: cuando bicileta iarley (usuario de aca) les cerro el cvlo de una manera increible a los del foro de riber, lo bannearon. Se ve que se quedaron sin argumentos ..

eso no lo se, y tampoco se que dijo.
si esa es la nueva camada de hinchas pelotudos que saco riBer. como van a insultar a labruna, un sacrilegio, labruna es riBer. hay algunos giles que ponen me chvpa un huevo la b. pero igual, muchos hinchas de riBer piensan como yo gracias a dios.
 

tomas_c11

Juvenil
dice "no nos transformamos en racing porque racing no gana nada"

pero la **** madre, que gano riber ultimamente? ajajajajajaj

no te quieras comparar con papa

"quilombo en lpm" vos sos un pelotudo, "rey del *******" sos el rey salame me parece, pero bueno, riBer a diferencia de racing tiene un estilo de juego y aun asi racing en 35 gano 3 titulos, nosotros ganamos muchos titulos y uno de los peores riBer de la historia salio campeon y en 2008.
 

pocho_10

Titular
La verdad sobre la situación de riBer ya fue muy hablada en este foro, y también lo eh leído en sus foros, inclusive en los foros de racing, san lorenzo e independiente se les cagaban de risa cuando cantaban esa canción de "me chvpa un huev.o la B".

Lo único que te puedo decir es que sus hinchas ya están envenenados, sino reaccionaron con estas humillaciones menos lo van a hacer después, ya están perdidos y no solo hay termos de 15 o 18 años, inclusive de 22 o 28 años, se contagiaron todos, inclusive su DT, presidente y jugadores (obvio porque a ellos les conviene).

Si vos queres que vuelva el paladar negr0, espera uno, dos o 10 o 18 años cuando empiecen a ganar campeonatos más seguidos quizás ahí se vuelvan exigentes. Sino adaptate a la "boludización" que tienen ahora. O quédate a mirar la historia de lo que fue riBer
 

Wany

Idolo
"quilombo en lpm" vos sos un pelotudo, "rey del *******" sos el rey salame me parece, pero bueno, riBer a diferencia de racing tiene un estilo de juego y aun asi racing en 35 gano 3 titulos, nosotros ganamos muchos titulos y uno de los peores riBer de la historia salio campeon y en 2008.


A lo que se refiere, es que desde que se hicieron hinchas de la hinchada solo ganaron un titulo y de manera penosa (Cl 2008), despues fue salir ultimo, Gorosito de DT, Fabbiani de idolo, un hincha de Boca de presidente, Cappa de DT, Almeyda de maximo idolo, un tecnico con 3 descensos para salvarlos de la B, y la humillacion final...

En tres años de hinchas de su hinchada vivieron gran parte de lo que le paso a Racing en 35 años

Si queres salvar la esencia de riBer, tienen que ponerse ya, hablar con los termos y empezar a revelarles la realidad.
 

S.Bostero

Idolo
Yo creo que en el caso de riber, la barra tuvo muchisimo que ver para que se creen mas termos también. Aparte que nunca apareció como para hacer quilombo, solamente en cordoba y fueron pibitos que no eran barras.
 
Arriba