Paladar negr0 o cultura del aguante?

manteca77

Idolo
Concientizar al hincha de riBer de que? De q se quieren salvar? Hagan lo q hagan, lo peor ya les paso, se fueron a la b!!!! X mas q ahora vuelvan, gusten, ganen, goleen, vuelvan a sentir el paladar negr0 y todo eso, les va a quedar la marca para toda la eternidad, la historia de riBer ya esta manchada para siempre.
 

S.Bostero

Idolo
Concientizar al hincha de riBer de que? De q se quieren salvar? Hagan lo q hagan, lo peor ya les paso, se fueron a la b!!!! X mas q ahora vuelvan, gusten, ganen, goleen, vuelvan a sentir el paladar negr0 y todo eso, les va a quedar la marca para toda la eternidad, la historia de riBer ya esta manchada para siempre.
totalmente, apenas asciendan hasta arsenal los va a recibir con una bandera negra y una B. Esa p1ja no se la sacan nunca mas
 

DeBoca_SIEMPRE

Suplente
SOS UN MEDIOCRE, que queres que te diga MUY MEDIOCRE, ganar con ese estilo seguro? trabando de cabeza? o viendo jugar a los mejores jugadores del pais, ganando gustando o goleando. esa pagina de passucci me tiene las pelotas llenas puras pelotudeces, si ese es su mistica, es muy mediocre, demasiado mediocre.
si la verguenza esta instalada, pero vamos a salir, todo pasa. acordate que boca hubo epocas que no tenia ni plata para estampar el numero de una camiseta.

Off topic:
Eh? en ese partido con Atlanta,Boca salio a jugar con su camiseta tradicional, la titular, el arbitro obligo a cambiarla por que la de Atlanta era azul tambien, con vivos amarillos.Al no tener el juego de camisetas suplentes, ya que estaba en La Candela, no quedo otra que improvisar pintando los numeros en unas camisetas blancas de entrenamiento con un fibron.Tras el correr de los minutos, el fibron empezo a desteñirse con la transpiracion. Por eso mismo el arbitro dejo que Boca vuelva a usar su camiseta titular en el segundo tiempo.Ese dia boca jugo con la 4ta division..
No tires fruta por tirar, sino sabes no hables.

http://img34.imageshack.us/img34/8496/bocaatlanta2.jpg
 

pocho_10

Titular
Lo que no entiendo es para que joraca postea esta encuesta??

Nosotros ya sabemos muy bien cual es nuestra identidad, además suficiente que me tuve que aguantar al paladar negr0 en la selección cuando goleaban a Perú, Ecuador, Chile, etc. y después en los mundiales les temblaban las patitas cuando nos tocaban las selecciones grandes.
 

Wany

Idolo
Gente, tranquilos, el loco no vino a bardear ni nada, solo quiere saber nuestra preferencia y tratar de comprender de alguna forma de que se trata nuestra esencia.
Algo que tambien es clave es dejar de darle bola a la barra, demostrar la inconformidad en la cancha. Porque si siempre van a cantar lo que canta la barra y aplaudir cuando pierden como unos ******s porque lo hace la barra, no sirve de nada. Y tambien es necesario que quiten esa mentalidad de "hincha de la barra", muchos se la creen porque corrieron a la 12 en Mar del Plata, o a la policia, y no tienen idea que los barras son los peores ladrones que tiene un club.
 

mga

Idolo
Lo que no entiendo es para que joraca postea esta encuesta??

Nosotros ya sabemos muy bien cual es nuestra identidad, además suficiente que me tuve que aguantar al paladar negr0 en la selección cuando goleaban a Perú, Ecuador, Chile, etc. y después en los mundiales les temblaban las patitas cuando nos tocaban las selecciones grandes.


es verdaaaaad, por eso nunca me gusto mucho la seleccion
siempre me senti un hincha de riber viendo a la seleccion, goleando y gustando contra equipuchos y cagandose en las dificiles, fracaso tras fracaso

me frustre demasiado con la seleccion, me senti en la piel de un hincha de riber, SER DE BOCA ES LO MAS LINDO DEL MUNDO
 

tomas_c11

Juvenil
Concientizar al hincha de riBer de que? De q se quieren salvar? Hagan lo q hagan, lo peor ya les paso, se fueron a la b!!!! X mas q ahora vuelvan, gusten, ganen, goleen, vuelvan a sentir el paladar negr0 y todo eso, les va a quedar la marca para toda la eternidad, la historia de riBer ya esta manchada para siempre.

si, la mancha queda para siempre, pero si queremos recuperar al riBer que fuimos, tenemos que concientizar al hincha de lo que somos. descendimos, pero si seguimos asi, nada cambia
 

tomas_c11

Juvenil
Tomas_c11 no hay mucho que debatir entonces..
Me sorprende que estes en este foro haciendote cargo de tu esencia, y no queriendote hacer el barra (como los boluditos gayinas que lo unico que buscan es tratar de imitar al Jugador N 12)

eso es lo que estoy tratando de cambiar, y muchos tambien, hacerle entender al hincha de riBer, que es mas importante lo que pasa adentro de la cancha que afuera.
la 12 y los borrachos del tablon son dos lacras
 

armandoflores

Suplente
Última edición:
Muy bien por el post de Breadface de anoche. Coincido en todo.
Por más que en los ultimos años llenaran la cancha, siguen siendo incapaces de mandar al equipo para adelante, de intimidar al rival. Ni con 70 lucas a favor lo logran. Si despues q van perdiendo, cantan todos revoleando la casaca, eso no sirve, es vender humo. Sirve si lo hiciste toda la vida, pero si lo haces desde hace 5 años no.
El futbol es la combinacion de juego y actitud. No se logran resultados si falta alguna de estas 2 cosas.
Eso del paladar negr0 historico de riber me lo paso por las pelo.tas. Como bien dijo Bicicleta en una ocasion, no jodan con el paladar, ya q cuando tuvieron a ganar la copa del 86, despues de infinidad de gallineadas, apelaron a las patadas y a los huevos.
Aguantar es alentar a la camiseta ante todo, pero nunca dejando de recordarles a los jugadores que pasan (nosotros quedamos) que están jugando en Boca y acá no se puede boludear. Se puede perder o empatar, todo bien, pero NUNCA no mostrar actitud y bronca ante un mal resultado. eso es lo que estaba pasando en Boca hasta el año pasado. Perdiamos con cualquier muerto y a los jugadores parecía que no les importaba. Claro, si despues de perder, vos los seguis alentando como si nada, los tipos se van tranca. Pero vos fijate que si Boca no sumaba 30 puntos el ultimo torneo, estaba complicado con los promedios. Era hora de poner los puntos. El partido con Olimpo fué un punto de inflexion, despues de mas de una decada se desempolvó una vieja cancion de epocas dificiles, y dió resultado. Boca no perdió mas de local. Les llegó el mensaje.
Insisto, de nada sirve jugar lindo si no pones la patita. El futbol es hacer mas goles que el rival. Si mi arco termina en 0 y yo hago un gol, listo. Gané. Despues se verá de qué manera.

Y para nada estoy acuerdo con el galli creador del thread de que riber se está pareciendo a Boca! PARA NADA!!!
Insisto, siguen sin intimidar a los rivales. Debe ser la acustica del estadio q tienen, q se lleva el sonido para el rio, no sé. Pero no pueden lograr hacer del gallinero una fortaleza. No pueden. De hecho, cuando se hablaba de que iban a jugar la vuelta de la promo sin publico, no me gustaba para nada, porque sin publico ganaban. Lo peor q tiene riber es su gente, tira al equipo para atras, transite todos sus miedos e inseguridades.
Los silencios luego de goles rivales son épicos. El aire se corta con las manos.
Eso no es parecerse a Boca. Boca sufre un gol y la gente se pone de la cabeza, hierve.
Con 5 años de tribuna no nos llegas ni a los tapones.
 

Wany

Idolo
es verdaaaaad, por eso nunca me gusto mucho la seleccion
siempre me senti un hincha de riber viendo a la seleccion, goleando y gustando contra equipuchos y cagandose en las dificiles, fracaso tras fracaso

me frustre demasiado con la seleccion, me senti en la piel de un hincha de riber, SER DE BOCA ES LO MAS LINDO DEL MUNDO

Es cierto, nunca disfrute nada con la seleccion como sí lo hice con Boca, excepto cuando la metia Carlitos, Roman o Palermo, nunca me hizo sentir nada, mucho jogo bonito, mucho Messi, Agüero e Higuain, pero cuando hay que matarse y meter todo para lograr un resultado en una situacion dificil no hacen una bosta... Por eso no me interesa ver a la seleccion.
 

loco4eber

Juvenil
Esta etapa reivindicatoria del aguante por el hincha riBer es poco seria por donde se la mire, un mecanismo de defensa propia de la coyuntura historica que esta pasando el club. Tengo mas años como socio de Boca que los que tiene la existencia de esta nueva corriente apuntalada por las generaciones mas jovenes. No tiene raigambre ni fundamentacion en la historia del club. Todo apunta a que desaparecera de forma directamente proporcional al exito deportivo de riBer, pero que pasa si el fracaso se prolonga? Asistiremos a la definitiva parodizacion de lo que alguna vez fue un hincha riverplatense, la racinguizacion se hara bandera definitiva en nuestros hijos?
 

SanTelmo

Juvenil
Es evidente que las gayis están teniendo una gran crisis de identidad, que tiene su origen el día que se fueron del barrio que los vio nacer y después de 100 años les está taladrando la cabeza. Putean su cuna, putean sus ídolos, su soberbia los manda a la B con una frase en la camiseta que no pudieron soportar "el más grande", el apodo de millonarios le genera una gran contradicción a gran parte de sus simpatizantes, si alientan en la malas piensan que se parecen a Boca, si no alientan se creen amargos, piden huevo desde la tribuna pero no reconocen la garra como virtud, festejan 110 año pero cuentan campeonatos solo desde 1934, no reconocen que son menos, creen que la gente del barrio de la Boca los quiere a pesar de sus cantos, detestan a los hinchas de paises limítrofes aunque los tengan, los socios no futbol detestan a pasarella al que consideran un ignorante por no terminar la secundaria y sobre todo no asumen que están en la B, el escudito de olé con el borde blanco es un reflejo de todo este quilombo que esta gente tiene en su cabeza.
 

mga

Idolo
Es evidente que las gayis están teniendo una gran crisis de identidad, que tiene su origen el día que se fueron del barrio que los vio nacer y después de 100 años les está taladrando la cabeza. Putean su cuna, putean sus ídolos, su soberbia los manda a la B con una frase en la camiseta que no pudieron soportar "el más grande", el apodo de millonarios le genera una gran contradicción a gran parte de sus simpatizantes, si alientan en la malas piensan que se parecen a Boca, si no alientan se creen amargos, piden huevo desde la tribuna pero no reconocen la garra como virtud, festejan 110 año pero cuentan campeonatos solo desde 1934, no reconocen que son menos, creen que la gente del barrio de la Boca los quiere a pesar de sus cantos, detestan a los hinchas de paises limítrofes aunque los tengan, los socios no futbol detestan a pasarella al que consideran un ignorante por no terminar la secundaria y sobre todo no asumen que están en la B, el escudito de olé con el borde blanco es un reflejo de todo este quilombo que esta gente tiene en su cabeza.

IMPECABLE MAESTRO

postealo en turiver gallinón
 
Es evidente que las gayis están teniendo una gran crisis de identidad, que tiene su origen el día que se fueron del barrio que los vio nacer y después de 100 años les está taladrando la cabeza. Putean su cuna, putean sus ídolos, su soberbia los manda a la B con una frase en la camiseta que no pudieron soportar "el más grande", el apodo de millonarios le genera una gran contradicción a gran parte de sus simpatizantes, si alientan en la malas piensan que se parecen a Boca, si no alientan se creen amargos, piden huevo desde la tribuna pero no reconocen la garra como virtud, festejan 110 año pero cuentan campeonatos solo desde 1934, no reconocen que son menos, creen que la gente del barrio de la Boca los quiere a pesar de sus cantos, detestan a los hinchas de paises limítrofes aunque los tengan, los socios no futbol detestan a pasarella al que consideran un ignorante por no terminar la secundaria y sobre todo no asumen que están en la B, el escudito de olé con el borde blanco es un reflejo de todo este quilombo que esta gente tiene en su cabeza.

Muy buen comentario SanTelmo!

Llamate a silencio gallina, el dia q dejen la soberbia de lado y se saquen la camiseta para hablar de FUTBOL se van a dar cuenta lo lejos q estan del CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS.
 

chamak

Reserva
Es evidente que las gayis están teniendo una gran crisis de identidad, que tiene su origen el día que se fueron del barrio que los vio nacer y después de 100 años les está taladrando la cabeza. Putean su cuna, putean sus ídolos, su soberbia los manda a la B con una frase en la camiseta que no pudieron soportar "el más grande", el apodo de millonarios le genera una gran contradicción a gran parte de sus simpatizantes, si alientan en la malas piensan que se parecen a Boca, si no alientan se creen amargos, piden huevo desde la tribuna pero no reconocen la garra como virtud, festejan 110 año pero cuentan campeonatos solo desde 1934, no reconocen que son menos, creen que la gente del barrio de la Boca los quiere a pesar de sus cantos, detestan a los hinchas de paises limítrofes aunque los tengan, los socios no futbol detestan a pasarella al que consideran un ignorante por no terminar la secundaria y sobre todo no asumen que están en la B, el escudito de olé con el borde blanco es un reflejo de todo este quilombo que esta gente tiene en su cabeza.
muy buen comentario creo que es una pequeña síntesis de lo que les pasa a los plumíferos
 
Arriba