Paladar negr0 o cultura del aguante?

Bosterito.Svd

Suplente
Es obvio que te iban a putear riber, pero por lo menos DEBATIS con fundamentos y sos el verdadero hincha de riber, no los boluditos de ahora que solo se preocupan por querer imitarnos.
Con respecto al tema, si estamos perdiendo 5 a 0 es obvio que se le va a recriminar al equipo.. pero PIDIENDO HUEVO y no puteando (como hacen ustedes desde siempre), eso agrava mas la situacion todavia..
Un usuario te lo aclaro al tema DEL AGUANTE, el ejemplo fue contra olimpo hace 2 campeonatos..
Y ese mismo campeonato perdiamos 2 a 0 con Tigre y la gente explotaba pidiendo huevos y en minutos antes del fin del primer tiempo el partido iba 2-2 (gracias a que la gente hizo que el equipo reaccionara)
 

Breadface

Juvenil
Creo que tiene razón el amigo de riBer, en el sentido de que apedrearon a los jugadores contra Lanus y nos cagamos de risa... En ese sentido, somos malos, eh?? JAJAJA

El hincha de riBer tendría que haber puesto el grito en el cielo a partir del campeonato que salieron últimos. Son idiotas. Hacen TODO AL REVES. Salieron campeones y tiraron maíz. No iba NADIE a la cancha. Insultaban a los jugadores. Fueron el campeón más amargo de la historia. 6 meses después, salieron últimos y llenaron la cancha.

ESO. EXACTAMENTE ESO. No tiene NADA QUE VER CON BOCA. Boca si sale campeón es UNA FIESTA. Por más que todo el mundo diga que jugamos mal. ES UNA FIESTA. Si tenemos un torneo tan horrible como el que tuvieron ustedes, hay dos caminos:
1- Si se pierde dejando todo. Se va a aplaudir.
2- Si se pierde gallineando, como hacían ustedes. Se va a putear para que se despierten. Y si no se despiertan, se empezará a alentar en favor a LA BANDERA, A LOS COLORES, AL CLUB. Hasta que se salga de la situación. Podemos salir últimos. Eso si, la hinchada va a exigir que el torneo siguiente se cambie RADICALMENTE. (Esta opción la veo poco probable. Nunca en la historia de Boca hubieron 11 amargos que no dejaban nada durante muchas fechas seguidas, no?)

riBer salió último y al torneo siguiente apareció con máscaras de Shrek por Fabbiani... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ ****** TIENEN EN LA CABEZA??????????????? Nunca aceptaron la realidad. Eso es FALTA DE HUMILDAD. Algo que a Boca, LE SOBRA. Sabemos que somos los más grandes, pero sabemos que son humanos y se pueden equivocar. riBer era capaz de putear al Beto Alonso por perderse el 5 a 0 contra Dep Español (Es un ejemplo, pero hay casos similares).
Volviendo a lo de falta de humildad, riBer siempre se creyó que todos sus jugadores tenían que ser Distéfanos, Labrunas o Alonsos. Por eso nunca aceptaron un jugador que no haga lujos. Podés tener toda la "magia" que tengas. Pero si vas a arrugar en las finales, de qué te sirve la magia? ¿CÓMO PODÉS TENER DE ÍDOLO A UN JUGADOR QUE SIEMPRE SE CAGÓ CONTRA BOCA? De hecho, NO CONCIBO esa combinación. ¿Un ídolo que se caga en los partidos importantes?

Paladar negr0: Una chilena en un amistoso contra Polonia y cagarse contra Boca.
Paladar Xeneize: Guillermo Barros Schelotto (No voy a poner las cosas que hizo porque voy a estar 3 días y me tengo que ir a bañar jaja)

Así mismo. QUE NO SE CONFUNDA. Y QUE QUEDE BIEN CLARO. El paladar Xeneize, por llamarlo de alguna manera, NO DISCRIMINA. Boca a lo largo de su historia, ha tenido TODA CLASE DE ÍDOLOS. Desde Roberto Passucci, quien ganó nada más que un título y se lo recuerda por SU GARRA, pasando por Sebastián Battaglia que es el más ganador de la historia del fútbol Argentino, que tranquilamente es una combinación de garra y buen juego, hasta Rojitas quién era tremendo lírico, que seguramente no se tiraba al piso, pero NO SE CAGABA.

En fin. Salen campeones: PUTEAN. Salen últimos, llenan canchas y hasta el penúltimo partido, SILBARON. Yo no me olvido de eso, eh? Al último partido, aplauden y empiezan a joder con que llevaron más gente que el Boca campéon. Culpa de un diario tan mentiroso como Olé, que SOLITO se contradecía. (Yo no entiendo como les da la cara para poner en Diciembre la venta de entradas real y en Febrero una venta de entradas trucha). Los siguientes dos torneos, sumaron 48 puntos y NO QUERÍAN ADMITIR que se podían ir a la B. Como eran "los más grandes, seguro que se salvaban." Empezaron a aplaudir a Almeyda por TIRARSE AL PISO. (En eso, le doy la derecha al plumífero. Eso es típico de nosotros, por ende es TRAICIONARSE a si mismos... Aunque con Mascherano ya había pasado algo similar). Estuvieron 90 años hablando del "verde césped" y tratandonos de pica piedras por aplaudir cosas como esas y en el 2009, eso es lo que vale? OK.
Al año siguiente, la cosa no cambiaba. Lo único que tenían era que Boca estaba peor futbolísticamente. Nos ganaron un clásico de verano y el Keko Villalva era Saviola. Funes Mori era Crespo. Y SEGUÍAN SIN ADMITIR LA REALIDAD. Se dieron cuenta de que tenían una cancha de 50.000 personas y la empezaron a llenar. Cabe mencionar que para ustedes, era una hazaña. ¿SI NO, POR QUÉ RESALTAR ALGO QUE SE CAE DE MADURO QUE TIENE QUE SER ASÍ? Como sea, otro año más en el que se dejaron meter en el dedo en el orto. Con cambio de presidente incluído y no se dieron cuenta lo SORETE Y SOBERBIO que es un "ídolo" del club. Pedían a Ramón. Les trajeron a Cappa. Pedían a Saviola, les trajeron a Carusso. Pedían a Crespo, les trajeron a Pavone. Pedían a CAVENAGHI y el ÍDOLO Y REFERENTE prefirió irse a Brasil a comer banco. Y USTEDES?? Como pelotudos, "en las buenas y en las malas". Se fue Cappa y trajeron a JJ, otro "ídolo" que se puso la de Boca y les gritó los goles en la cara. Pero claaaaro, ganaron el clásico (jugando como su historia NO LO DICTA: para el orto) y todo estaba perfecto.
Así, siguieron el caminito y se fueron a la B... "Alentando y alentando COMO ******S" se fueron a la B... Y ojo, nunca vayan a tratar de empujar en un partido, eh??? Te meten un gol y te quedás callado. Pero claro, termina el primer tiempo y se escucha "soooy de riiiver, sooooy de riveer". Te meten el segundo, y NADA. Pero claro, termina el partido y se escucha "por que a riBer lo quiero, lo voy a alentar, porque a riBer lo quiero lo voy a alentar, en las buenas y en las malas mucho más" ¿¿¿ESO ES ALENTAR??? O eso es "¿posar para la foto?". Para ser iguales que Boca, deberían DESDE LA HINCHADA empujar los partidos, hacerse sentir en los rivales y generar miedo, también generar en sus jugadores las ganas y el compromiso de NO FALLARLES. Por eso, es que te equivocás cuando decís que te parecés a Boca, y encima lo decís como algo malo jaja. Para parecerte a Boca, deberías tener AÑOS Y AÑOS de mística. Ya sé que es una palabra de ******, pero simplemente tenés que ver las declaraciones de los técnicos brasileros, que decían que cuando entra Boca a la cancha se mueve el estadio y se cagan todo. O las declaraciones de Ayala, o las de AHUMADA. A esas las escuchaste seguro...
Somos el jugador N° 12, no PORQUE QUEDA LINDO, si no porque nos consideran un jugador más dentro de la cancha...

Año 2004. Ya con Macri y su sistema de venta de entradas. Semifinal de la copa Libertadores. En la ida, Boca metió 8000 personas menos de lo que la capacidad máxima del estadio permite. ¿Había claros en las tribunas? PARA NADA. Solo que en la tercer bandeja, estaban todos "cómodos", digamos como en una platea. Boca ganó 1 a 0 y la Bombonera fue UNA FIESTA DURANTE TODO EL PARTIDO.
Partido de vuelta. riBer con la cancha al 100%. Gol de Tévez y la tribuna: "..." "..." "...". Gol de Nasutti, y bueno, si la tribuna como loca. PENALES y la tribuna "..." "..." "..." O SEA, NI SI QUIERA FUERON CAPACES DE SILBAR A LOS JUGADORES DE BOCA CUANDO PATEABAN EL PENAL, LA ****** DE LA RE **** LORA NO ME ENTRA EN LA CABEZA SEMEJANTE AMARGURA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y AHI TENÉS. Llenando la cancha y todo, NUNCA SE HICIERON SENTIR COMO HINCHADA. NUNCA LE PESARON AL RIVAL. Entonces, para parecerse a Boca, deberían HACERSE SENTIR. No cantar cuando termina el partido, eh??? Y para que pase todo eso, deberían pasar como 80 años, porque a Boca le dicen el Jugador N° 12 desde 1925.

Me voy a bañar. Saludos.
 

DiegoXeneixe

Juvenil
Decir que un hincha de Boca no quiere que el equipo juegue bien...es insólito. El hecho de que valore otras cosas, es propio de la identidad xeneixe. Simplemente así. El tema es que riBer se pronto se interesó en el "aguante", aplaudir mediocres jugadores, "chuparle un huevo la B". Algo inconcebible en otras épocas. Yo creo que es para intentar tapar la ignominia que fue irse al descenso...
 

Axel Cabj

Suplente
[video=youtube;jsOAUkTLdLs]http://www.youtube.com/watch?v=jsOAUkTLdLs&feature=player_embedded[/MEDIA]

Me quedo con esto, quiero ganar con este estilo.

Que tal la B galli? que feo es terminar 2do, como dijo Farinella hace años. "La verguenza esta instalada".
 

bostero32

Suplente
Es obvio que te iban a putear riber, pero por lo menos DEBATIS con fundamentos y sos el verdadero hincha de riber, no los boluditos de ahora que solo se preocupan por querer imitarnos.
Con respecto al tema, si estamos perdiendo 5 a 0 es obvio que se le va a recriminar al equipo.. pero PIDIENDO HUEVO y no puteando (como hacen ustedes desde siempre), eso agrava mas la situacion todavia..
Un usuario te lo aclaro al tema DEL AGUANTE, el ejemplo fue contra olimpo hace 2 campeonatos..
Y ese mismo campeonato perdiamos 2 a 0 con Tigre y la gente explotaba pidiendo huevos y en minutos antes del fin del primer tiempo el partido iba 2-2 (gracias a que la gente hizo que el equipo reaccionara)

cierto, no me acordaba de ese partido con tigre , se noto claramente que el empuje de la gente con el ¿VAMOS XENEIZE NO LE FALLES A TU HINCHADA¿ fue lo que hizo que se empate el partido,ya que estabamos jugando horrible
 

Xene89

Idolo
No hay que debatir nada acá, riber siempre fue (hasta hace 4 años) paladar negr0, que hoy en día los medios y los hinchas cabezas te quieran hacer creer otra cosa es distinto.
Boca siempre fue de la cultura del aguante. Pero también nos gusta ver buenos jugadores como Román, Rojitas, Maradona, etc.
 

tomas_c11

Juvenil
No hay que debatir nada acá, riber siempre fue (hasta hace 4 años) paladar negr0, que hoy en día los medios y los hinchas cabezas te quieran hacer creer otra cosa es distinto.
Boca siempre fue de la cultura del aguante. Pero también nos gusta ver buenos jugadores como Román, Rojitas, Maradona, etc.

esto es a lo que voy, nos estamos pareciendo a boca, y no quiero eso, ni a racing. riBer es el que tiene un estilo de juego, prefiero ver jugar lindo a ir a trabar con la cabeza a eso es a lo que voy
 

tomas_c11

Juvenil
[video=youtube;jsOAUkTLdLs]http://www.youtube.com/watch?v=jsOAUkTLdLs&feature=player_embedded[/MEDIA]

Me quedo con esto, quiero ganar con este estilo.

Que tal la B galli? que feo es terminar 2do, como dijo Farinella hace años. "La verguenza esta instalada".

SOS UN MEDIOCRE, que queres que te diga MUY MEDIOCRE, ganar con ese estilo seguro? trabando de cabeza? o viendo jugar a los mejores jugadores del pais, ganando gustando o goleando. esa pagina de passucci me tiene las pelotas llenas puras pelotudeces, si ese es su mistica, es muy mediocre, demasiado mediocre.
si la verguenza esta instalada, pero vamos a salir, todo pasa. acordate que boca hubo epocas que no tenia ni plata para estampar el numero de una camiseta.
 

tomas_c11

Juvenil
Yo creo que en el caso de riber, la barra tuvo muchisimo que ver para que se creen mas termos también. Aparte que nunca apareció como para hacer quilombo, solamente en cordoba y fueron pibitos que no eran barras.

lo de cordoba fue una movida, seguro mulos de la barra, pero era para que se le suspenda la cancha a riBer, o juegue sin publico para que despues no pase lo que paso.
lo raro es que despues de que entro el enmascarado a la cancha los jugadores empezaron a jugar mejor.
 

tomas_c11

Juvenil
A lo que se refiere, es que desde que se hicieron hinchas de la hinchada solo ganaron un titulo y de manera penosa (Cl 2008), despues fue salir ultimo, Gorosito de DT, Fabbiani de idolo, un hincha de Boca de presidente, Cappa de DT, Almeyda de maximo idolo, un tecnico con 3 descensos para salvarlos de la B, y la humillacion final...

En tres años de hinchas de su hinchada vivieron gran parte de lo que le paso a Racing en 35 años

Si queres salvar la esencia de riBer, tienen que ponerse ya, hablar con los termos y empezar a revelarles la realidad.

eso es lo que estamos haciendo, uno llego hasta putear a labruna osea, a riBer. se esta haciendo y se le esta mostrando al hincha de riBer lo que somos, todos lo que lo leen, despues se terminan adhiriendo, es cuestion de tiempo. en los foros de riBer, esto se esta difundiendo
 

tomas_c11

Juvenil
La verdad sobre la situación de riBer ya fue muy hablada en este foro, y también lo eh leído en sus foros, inclusive en los foros de racing, san lorenzo e independiente se les cagaban de risa cuando cantaban esa canción de "me chvpa un huev.o la B".

Lo único que te puedo decir es que sus hinchas ya están envenenados, sino reaccionaron con estas humillaciones menos lo van a hacer después, ya están perdidos y no solo hay termos de 15 o 18 años, inclusive de 22 o 28 años, se contagiaron todos, inclusive su DT, presidente y jugadores (obvio porque a ellos les conviene).

Si vos queres que vuelva el paladar negr0, espera uno, dos o 10 o 18 años cuando empiecen a ganar campeonatos más seguidos quizás ahí se vuelvan exigentes. Sino adaptate a la "boludización" que tienen ahora. O quédate a mirar la historia de lo que fue riBer

mucha gente se esta dando cuenta. si no puedo creer que se haya cantado eso, por suerte se canto una vez y nunca mas. es inaudito, estamos tratando de conscientizar al hincha de riBer del paladar negr0, de lo que somos, de que hay que moverse para este riBer. las elecciones 2013, esperemos que marquen algo, un cambio, muchos ya estan investigando sobre esto, queremos volver a ser riBer.
 

Bosterito.Svd

Suplente
Tomas_c11 no hay mucho que debatir entonces..
Me sorprende que estes en este foro haciendote cargo de tu esencia, y no queriendote hacer el barra (como los boluditos gayinas que lo unico que buscan es tratar de imitar al Jugador N 12)
 

Breadface

Juvenil
Che, flaco. Dejá de decir que se están pareciendo a Boca... Ya te dije, para parecerse a Boca te faltan años y años de mística.
Si te jode La Passucci, es porque te dice la posta. No dice giladas, se encarga de responder al periodismo que infla a riBer.

Y por último, esa patada de Hrabina no es lo que prefiere la hinchada. ES LA INTENSIDAD DEL JUEGO lo que se pide. Es obvio que a cualquier hincha del mundo le va a gustar que su equipo juegue bien. Boca NO ES LA EXCEPCIÓN. Jugando bien, hay más posibilidades de ganar que de perder, y así se ganan los campeonatos. Pero en frente tenés OTRO EQUIPO, y el otro equipo también juega. Entonces, hay veces que el buen juego, simplemente NO SALE. Bueno, cuando el buen juego NO SALE, o te el rival te supera, tenés que esforzarte el doble o el triple para ganar. Si hace falta, te tenés que tirar con la cabeza. Está todo en la mentalidad. Cultura de aguante, no es Boca. Boca solo te exige que DEJES TODO EN LA CANCHA.

Durante los años 60, supimos tener un defensor peruano, Melendez. JAMÁS se tiraba al piso para recuperar una bocha. Nunca una patada, nada. Ese es un ídolo también, y es muy distinto al Patrón Bermudez, que también es ídolo.

Es simple. Uno es consciente de sus limitaciones y juega explotando sus virtudes al máximo. Hay quienes la pisan y hay quienes se tiran al piso. Boca aplaude ambas cosas por igual.

Cualquier cosita, leete el comentario que dejé más arriba.
 

mga

Idolo
che, gallina. Poné el link del tema completo en turiver

vi que tiraste en el rincon del amargo al pasar "un amigo me dijo tal cosa" y citaste una sola parte

pone el link asi todos leen todas las opiniones

saludos
 
Arriba