Y Tevez jugo asi en algunas ocasiones en la seleccion pero se cansa de chocar, no digo que no este a la altura de higuain y aguero pero no creo que sea mucho mas que ellos. Me parece que aveces el amor por los jugadores de nuestro club nos ciega un toque y nos hace verlos mejor de lo que son, yo sinceramente a Palacio lo tengo ahi arriba pero no me parece que sea mejor que el kun, por ahi no es menos tampoco pero tampoco lo veo como que por culpa de uno nos quedamos en cuartos y gracias al otro salimos campeones ninguno es Maradona.No discuto de ninguna manera a Carlitos ni a Rodrigo no me malinterpretes pero me parece que el problema con la seleccion esta mas en la defensa y el medio campo que teniendo a defensores como silvestre, burdisso y hasta roncaglia este HDP se empeñe en rojo y desabato y que en el medio campo pudiendo armar un tandem onda iniesta xavi con gago y roman se empeñe en ponerlo al muerto de braña, igual mascherano me parece que debe jugar.
Claro, yo no me refiero a la "técnica", o "calidad"....el jugador es un todo, y en un mundial lo más importante (no excluyente), es el ALMA, el caracter, jugar bajo presión.....en eso es que, a similares niveles de categoría, el apache y Palacio les sacan ventaja a Higuaín y Aguero, y ni hablar a Lavezzi......Borghi tenía una calidad impresionante, pero es un MUERTO anímico............Tevez ha triunfado en Boca, Corinthians, West Ham, MU, MC......es impresionante....Patéa bien los tiros libre.....para mi, es fundamental en el 2014......acordate que a Messi lo van a marcar dos o trés jugadores, y eso para Tevez y Palacio es papita para el loro...Palacio siempre en boca tuvo que lidiar con dos o trés marcas que lo encerraban a la derecha, porque Palermo no hacía una mierda....Ahora, con dos compañeros que son de similares características a el y que corren y encaran, sería impresionante......Pero bueno, son cuestiones de gustos....pero no lo digo porque sean de boca...Palacio si tuviera más prensa y fuera vende humo y con un "padrino" representante y diera muchas entrevistas chamuyando boludeces como hacen todos, sería considerado el mejor 7 lejos........