Nota a Rodrigo palacio

I

Ignacioxe

Utilero
Toma, hacele un favor a la ortografiaReglas de acentuaciol"Soñár"
Emoticon-Facepalm.gif
Aguero es 5 veces mas jugador que Tevez hoy.
Caradura!!!!!!!!!...me criticás porque pongo muchos acentos, y vos ponés "Reglas de acentuaciol"........:mmm:....P.S. Aguero en el mundial va a FRACASAR......guardá esto que digo, y el tema agendalo...:si:

I

Ignacioxe

Utilero
Y Tevez jugo asi en algunas ocasiones en la seleccion pero se cansa de chocar, no digo que no este a la altura de higuain y aguero pero no creo que sea mucho mas que ellos. Me parece que aveces el amor por los jugadores de nuestro club nos ciega un toque y nos hace verlos mejor de lo que son, yo sinceramente a Palacio lo tengo ahi arriba pero no me parece que sea mejor que el kun, por ahi no es menos tampoco pero tampoco lo veo como que por culpa de uno nos quedamos en cuartos y gracias al otro salimos campeones ninguno es Maradona.No discuto de ninguna manera a Carlitos ni a Rodrigo no me malinterpretes pero me parece que el problema con la seleccion esta mas en la defensa y el medio campo que teniendo a defensores como silvestre, burdisso y hasta roncaglia este HDP se empeñe en rojo y desabato y que en el medio campo pudiendo armar un tandem onda iniesta xavi con gago y roman se empeñe en ponerlo al muerto de braña, igual mascherano me parece que debe jugar.
Claro, yo no me refiero a la "técnica", o "calidad"....el jugador es un todo, y en un mundial lo más importante (no excluyente), es el ALMA, el caracter, jugar bajo presión.....en eso es que, a similares niveles de categoría, el apache y Palacio les sacan ventaja a Higuaín y Aguero, y ni hablar a Lavezzi......Borghi tenía una calidad impresionante, pero es un MUERTO anímico............Tevez ha triunfado en Boca, Corinthians, West Ham, MU, MC......es impresionante....Patéa bien los tiros libre.....para mi, es fundamental en el 2014......acordate que a Messi lo van a marcar dos o trés jugadores, y eso para Tevez y Palacio es papita para el loro...Palacio siempre en boca tuvo que lidiar con dos o trés marcas que lo encerraban a la derecha, porque Palermo no hacía una mierda....Ahora, con dos compañeros que son de similares características a el y que corren y encaran, sería impresionante......Pero bueno, son cuestiones de gustos....pero no lo digo porque sean de boca...Palacio si tuviera más prensa y fuera vende humo y con un "padrino" representante y diera muchas entrevistas chamuyando boludeces como hacen todos, sería considerado el mejor 7 lejos........

Dambia

Suplente
Caradura!!!!!!!!!...me criticás porque pongo muchos acentos, y vos ponés "Reglas de acentuaciol"........:mmm:....P.S. Aguero en el mundial va a FRACASAR......guardá esto que digo, y el tema agendalo...:si:

Copie y pegue el link, que es "Reglas de la acentuacion en español". El foro lo contrajo todo y quedo acentuaciol xD la culpa es de lmm1

Basket Case

Suplente
Es una imbecilidad que Tevez y Palacio no jueguen con el nivel que estan teniendo en sus clubes. Palacio que esta plagado de muertos y aun asi sobresale. Y Tevez que le esta salvando las papas al City, que no juega a un carajo.
A mi Aguero me gusta como juega, y tambien supo sobresalir en Antartico de Madrid, pero Higuain... mmmm... como goleador es "bueno", pero es muy torpe tambien. Salvo en la jugada del gol contra Chile, siempre se manda como caballo salvaje y la pierde como un papanatas. Caga el juego dinamico (la pvta madre, ya no se puede decir esa palabra sin pensar en chistes relacionados al Pochi :boca-risas:) del equipo.
El tema es la defensa tambien... Rojo y Garay son infumables... Fernandez zafa, Campagnaro es muy firme en la marca, me gusta como juega, siempre y cuando no boludee con la pelota. Burdisso tiene que estar si o si. Y despues de 3 no se, a lo mejor Insua, pero cualquiera menos Rojo (y MENOS Pucherito Clemente).

Dambia

Suplente
Es una imbecilidad que Tevez y Palacio no jueguen con el nivel que estan teniendo en sus clubes. Palacio que esta plagado de muertos y aun asi sobresale. Y Tevez que le esta salvando las papas al City, que no juega a un carajo.
A mi Aguero me gusta como juega, y tambien supo sobresalir en Antartico de Madrid, pero Higuain... mmmm... como goleador es "bueno", pero es muy torpe tambien. Salvo en la jugada del gol contra Chile, siempre se manda como caballo salvaje y la pierde como un papanatas. Caga el juego dinamico (la pvta madre, ya no se puede decir esa palabra sin pensar en chistes relacionados al Pochi :boca-risas:) del equipo.
El tema es la defensa tambien... Rojo y Garay son infumables... Fernandez zafa, Campagnaro es muy firme en la marca, me gusta como juega, siempre y cuando no boludee con la pelota. Burdisso tiene que estar si o si. Y despues de 3 no se, a lo mejor Insua, pero cualquiera menos Rojo (y MENOS Pucherito Clemente).

Yo siempre discuto con mi hermano sobre Higuain. Yo no se si es porque para mi es una gallina de mierda (Higuain, no mi hno xD) pero me parece bastante mediocre. Hace goles, pero tiene menos tecnica que Clemente. Para bajar la pelota se le va siempre larga, es medio lento, erra bastantes goles... y mi hermano lo re banca, dice que es alto 9.
Aguero es un fenomeno y para colmo es el que mejor se entiende con Messi. No pueden no jugar juntos. Y el problema es que Tevez y Aguero juegan mas o menos de lo mismo y para mi el Kun hoy es muchisimo mas. Palacio para mi podria tener una chance.

Nos fuimos a la mierda igual xD

Basket Case

Suplente
Yo siempre discuto con mi hermano sobre Higuain. Yo no se si es porque para mi es una gallina de mierda (Higuain, no mi hno xD) pero me parece bastante mediocre. Hace goles, pero tiene menos tecnica que Clemente. Para bajar la pelota se le va siempre larga, es medio lento, erra bastantes goles... y mi hermano lo re banca, dice que es alto 9.
Aguero es un fenomeno y para colmo es el que mejor se entiende con Messi. No pueden no jugar juntos. Y el problema es que Tevez y Aguero juegan mas o menos de lo mismo y para mi el Kun hoy es muchisimo mas. Palacio para mi podria tener una chance.

Nos fuimos a la mierda igual xD

Si, me di cuenta mientras escribia el mensaje anterior ajajaj...

Sobre lo de Higuain, tuve una discusion con un amigo, que lo re banca o lo re bancaba... que yo critique su forma de jugar, y me echaron en cana el gol que le hizo a Barcelona... y en realidad si veias ese partido, definio 3 mano a mano igual, e igual de mal, solo que Valdes es un perro y se comio el gol.
Contra Peru tambien estaba siendo un asco, metio el gol que lo unico que tuvo que hacer fue correr y pegarle al arco, y nada, despues volvio a ser el mismo bruto de siempre.
Antes me preguntaba porque Benzema era titular por sobre el... despues de verlo jugar detalladamente me di cuenta al toque. Mil veces mas jugador el dolape.

Listo, esto se termino de desvirtuar al carajo jajaja

Que grande Rodrigo. La verdad es que tengo el mejor recfuerdo de el , siempre muy humilde y perfil bajo pero siempre rendia en la cancha. Me encantaria volverlo a ver devuelta con la casaca de Boca pero lo veo dificil. Ahora es verdad que Palacio tuvo una epoca en Boca en el que no definia bien, tenia un alto promedio de gol por la gran cantidad de jugadas claras que teniamos pero Rodrigo en esa epoca de 4 manos a manos te hacia 1. Me acuerdo un partido contra Lanus que se morfa muchisimos goles pero termina haciendo 1 o el dia que le ganamos a las gallinas con gol del Seba el corner ese viene despues de que Rodrigo se morfe un mano a mano que podia hacer lo que queria. Pero de la nada tambien tenia terribles definiciones como un gol a Racing que ganamos 2 a 0 antes de que termine el primer tiempo o el gol a Colo Colo que se amaga el arquero y queda con poco angulo pero la mete igual aquella conocida noche de la copa cuando lo echaron a Monzon creo que era.

Basket Case

Suplente
Que grande Rodrigo. La verdad es que tengo el mejor recfuerdo de el , siempre muy humilde y perfil bajo pero siempre rendia en la cancha. Me encantaria volverlo a ver devuelta con la casaca de Boca pero lo veo dificil. Ahora es verdad que Palacio tuvo una epoca en Boca en el que no definia bien, tenia un alto promedio de gol por la gran cantidad de jugadas claras que teniamos pero Rodrigo en esa epoca de 4 manos a manos te hacia 1. Me acuerdo un partido contra Lanus que se morfa muchisimos goles pero termina haciendo 1 o el dia que le ganamos a las gallinas con gol del Seba el corner ese viene despues de que Rodrigo se morfe un mano a mano que podia hacer lo que queria. Pero de la nada tambien tenia terribles definiciones como un gol a Racing que ganamos 2 a 0 antes de que termine el primer tiempo o el gol a Colo Colo que se amaga el arquero y queda con poco angulo pero la mete igual aquella conocida noche de la copa cuando lo echaron a Monzon creo que era.

Uhhh ese partido con Colo Colo... claro ejemplo de la estirpe copera de Boca. Lo que jugo Palacio ese dia...
Se lo criticaba demasiado porque se comia goles, pero por lo menos generaba. Y sin Riquelme aun mas se acrecento la figura de Palacio.
Otro golazo que hizo ahora que mencionas, es el que el hizo a Cruzeiro de visitante.

PS: Siempre me hirvio la sangre que le dijeran Palacios.

fer_d

Juvenil
hizo goles en practicamente todas la finales que jugo y le hizo goles a river,racing,casla e indepte. un grande de verdad. el tiempo y los jugadores que vinieron despues hizo que hoy lo valoren mas que en su momento