Nota a Rodrigo palacio

Gracias por tanto Rodrigo, un fenómeno como persona y jugador como digo siempre!

Lástima que es casi imposible que vuelva, pero bueno, por suerte la está rompiendo en Italia.

fer_d

Juvenil
"Boca es la envidia de Argentina . O sea,o sos de Boca o lo odias a Boca" Con eso se lleva los aplausos. Un grande Rodrigo,un grande de verdad

Que lindo que hable tan bien de nosotros.

Evidentemente no ahora pero algún día va a volver, mientras tanto ojalá pueda conquistar mucho más en Europa, o sea, ya está jugando en el Inter, no es para nada poca cosa, pero le queda más por lograr.

Capi

Suplente
Como nos haces falta, Rodrigo... Cada día juega mejor en Europa. Ojalá vuelva, pero es muy difícil...

que golazo metio el otro dia
no para de meterla
un verdadero crack este muchacho
desde que se fue no pudimos suplir ese puesto a un nivel parecido

lo mas cerca que tuvimos similar al rodri fue mush imaginateeeeeee
volve

I

Ignacioxe

Guest
Palacio - Tevez es la dupla delantera que nos va a dar alegrías en un par de años.
Vos te vas a reir, pero esa dupla delantera debería ser la del mundial...con messi retrasado asociado a esos dos....3 cincos en el medio que raspen, y cuatro en el fondo que te maten a patadas....Argentina ganaría caminando ese mundial.....un esquema similar a momentos del Boca 2003.......P.S. Palacio y el apache son INCLUESTIONABLES, por donde se los mire.....dos grosos con mayúsculas....los tengo en el corazón para siempre.:boca-risas:

alexeneize

Suplente
Volve Rodrigo, te debemos la despedida que te mereces y no con una bombonera semi vacia. Cuanto me dolio ese dia.

DarioR

Reserva
Me alegra que le vaya bien.

Ojalá que vuelva en unos años, se lo merece él y nos lo merecemos nosotros.

xeneize_v32

Suplente
seria hermoso q rodrigo vuelva a boca en algun momento hay q agradercele por tanto, en cuanto a la delantera palacio tevez en el FIFA jugando la temporada 2015 me los compre y los tengo de delanteros titularesen Boca jajaja

apachetevez

Suplente
Vos te vas a reir, pero esa dupla delantera debería ser la del mundial...con messi retrasado asociado a esos dos....3 cincos en el medio que raspen, y cuatro en el fondo que te maten a patadas....Argentina ganaría caminando ese mundial.....un esquema similar a momentos del Boca 2003.......P.S. Palacio y el apache son INCLUESTIONABLES, por donde se los mire.....dos grosos con mayúsculas....los tengo en el corazón para siempre.:boca-risas:

No tengo dudas que con trabajo sería alto equipo, pero el Kun y el Pipita también son insacables. El problema es que del medio para atrás no tenemos cracks, pero del medio para adelante armamos 3 equipos de la pvta madre. Dejamelos en Boca y listo :boca-bromista:

nickobj

Titular
yo con que venga a boca me conformo...la seleccion me la chvpa..ya desperdiciamos grandes jugadores en su mejor momento, como Riquelme, Palermo, El melli, Ibarra, Bataglia..etc..y si, ojala que vuelva, pero el dia que lo haga va a venir roto seguramente

Gustavs

Suplente
Opino igual q apachetevez

no es un sueño, yo creo q en un par de años volveran, tanto carlitos como rodrigo van a volver a ponerse las camisetas azul y oro, nose si seran juntos los 2, pero en algun momento van a volver y aunq ya no sean unos pibes, nos van a dar alegrias. Segurisimo.

Fedeiva

Juvenil
Pensar que a Rodrigo yo le pedí un autografo en un ticket del Sacoa de Monte Hermoso cuando apenas se había firmado su pase y ni había jugado en Boca. Es un fenómeno!!!