Vos te vas a reir, pero esa dupla delantera debería ser la del mundial...con messi retrasado asociado a esos dos....3 cincos en el medio que raspen, y cuatro en el fondo que te maten a patadas....Argentina ganaría caminando ese mundial.....un esquema similar a momentos del Boca 2003.......P.S. Palacio y el apache son INCLUESTIONABLES, por donde se los mire.....dos grosos con mayúsculas....los tengo en el corazón para siempre.Palacio - Tevez es la dupla delantera que nos va a dar alegrías en un par de años.
rodrigo rodrigo rodrigo !! que grande palacio..
me acuerdo cuando me dejaba la colita por el :puchero2: ojalas que vuelva se extraña un 7 como este
Vos te vas a reir, pero esa dupla delantera debería ser la del mundial...con messi retrasado asociado a esos dos....3 cincos en el medio que raspen, y cuatro en el fondo que te maten a patadas....Argentina ganaría caminando ese mundial.....un esquema similar a momentos del Boca 2003.......P.S. Palacio y el apache son INCLUESTIONABLES, por donde se los mire.....dos grosos con mayúsculas....los tengo en el corazón para siempre.![]()