Nota a Rodrigo palacio

facunz.cabj

Juvenil
Yo tambien me dejaba la colita, lo amaba al rodri. Es un fenomeno, que lindo ver que hablen tan bien de Boca. El periodista le pregunto 2 veces lo mismo jaaj

LeoCabj12

Juvenil
Palacio, mi idolo de toda la vida loco, como me gustaria que vuelva, a los 10 años me hice la trenza en el mismo lugar que el, esas que te hacen en la playa viste, pero en el parque jajaja. VOLVE RODRIGOOOOOO. TE AMO

xeneizepty

Suplente
Que grande. Esta es tu casa, Rodrigo.

P.D. Otro ejemplo de lo distinto que somos nosotros y los gayinas...no veo muchos ex-riBer declarar así.

PoliRockstar

Suplente
Volve cuando quieras rodrigo, crack. Al principio cuando erraba y muchos lo criticaban, el pibe se paro y la siguio peleando y le gano el puesto al guille. "En argentina o sos de boca, o lo odias a boca" entiende perfecto el mundo boca. En 1 o 2 años lo veo con la casaca de boca junto al charly de 9....

LeaXeneize

Titular
palacio en algun momento va a volver... aunq tengas 40 años como el flaco , yo lo quiero volver a ver en la bombonera con la de boca aunq sea un partido

genio rodrigoo!

La caaaaantiiidadddddd de goles que le hizo hacer al titan ,,, grande heredero directo del guiille , obviamente con distintas personalidades ...

A diferencia de Pablo "no mando un centro como" mush , siempre fue respetuoso y valoro estar en el club mas grande del mundo ,,, se fue solo pq en clubes mas chicos como el Inter le pagan más ... no hay duda q somos los mas grandes, en el resto , solo pagan mejor ..

odessa88

Reserva
Vos te vas a reir, pero esa dupla delantera debería ser la del mundial...con messi retrasado asociado a esos dos....3 cincos en el medio que raspen, y cuatro en el fondo que te maten a patadas....Argentina ganaría caminando ese mundial.....un esquema similar a momentos del Boca 2003.......P.S. Palacio y el apache son INCLUESTIONABLES, por donde se los mire.....dos grosos con mayúsculas....los tengo en el corazón para siempre.:boca-risas:

Son idolos y en Boca dejaron todo pero por lo menos el apache esta lejisimos de tener un nivel como para ganar un mundial y encima caminando jaja
Aveces no se si tomarte en serio si el foro existia en el 86 eras capaz de pedir que no jugara el Diego.

odessa88

Reserva
Rodrigo Idolo, que jugadorazo por dios, pensar que algunos giles lo criticaban.

Siempre perfil bajo, nada de vender humo.

Algunos pelotudos lo criticaban por que no tenia definicion decian y que se erraba muchos mano a mano y tenia alto promedio de gol jaja, me acuerdo uno en especial el pelotudo de tutuca que lo bardeaba a Rodrigo y lo tenia de idolo a nery cardozo jaja hay cada uno en este foro que mamita.

Turkito

Idolo
Un grande en serio Rodrigo. Le quedó un lindo recuerdo del club y de la gente, se nota que lo cuenta sinceramente en la nota. Me alegro que le esté yendo bien.

Veo difícil el regreso, si vuelve mejor pero si no bueh, sigue siendo un grosso.

Se acuerdan lo que era la cancha allá por el 2005/06? Por todos lados pendejitos con la colita en la cabeza. Toda una moda. :boca-risas:

I

Ignacioxe

Utilero
Son idolos y en Boca dejaron todo pero por lo menos el apache esta lejisimos de tener un nivel como para ganar un mundial y encima caminando jajaAveces no se si tomarte en serio si el foro existia en el 86 eras capaz de pedir que no jugara el Diego.
Para mi, Tevez es el mejor 9 que tenemos...y digo 9 , no 11 como jugó siempre con pékerman o el diegote...lo han forreado mal.....Tevez tiene que jugar como en boca...en todo el frente de ataque...ahi, es el mejor....y son 7 partidos un mundial, no 38 fechas......el "pipita" es un pecho frío de aquellos....y el resto (Agüero, o cualquier monigote de Isabellita), no tiene ni para empezar......Palacio es el mejor 7, y lejos......y Messi, el mejor arrancando de atrás (no mucho), y con uno o dos compañeros llevándose marcas .....ese "tridente" sería impresionante..... en el medio Gago, Bolatti, y Biglia (o Gago y otros dos 5, NO MASCHE + 10), y abajo Samuel y Burdisso, con un 4 y un 3 que MARQUEN primero, y muy cada tanto se proyecte uno de ellos.....(ahi no tenemos jugadores de categoría).....Arquero, cualquiera entre Andujar, y algún otro (ni en pedo Romero o Ustari....te cagan un mundial).....Pretender ganarles a los Européos con un 9 clásico y tirar centros, es suicidio...(Bielsa te acordás en el 2002?)..por eso, 3 rápidos adelante pero que presionen la salida rival, y 3-4 con defensores ALTOS y que sepan cabecear......pero es soñár al pedo...Argentina va a llegar de pedo a cuartos, nos van a bailar, y chau..otro fracaso más....asi que mejor soñar que vienen a Boca Palacio y el apache..:boca-risas:

odessa88

Reserva
Para mi, Tevez es el mejor 9 que tenemos...y digo 9 , no 11 como jugó siempre con pékerman o el diegote...lo han forreado mal.....Tevez tiene que jugar como en boca...en todo el frente de ataque...ahi, es el mejor....y son 7 partidos un mundial, no 38 fechas......el "pipita" es un pecho frío de aquellos....y el resto (Agüero, o cualquier monigote de Isabellita), no tiene ni para empezar......Palacio es el mejor 7, y lejos......y Messi, el mejor arrancando de atrás (no mucho), y con uno o dos compañeros llevándose marcas .....ese "tridente" sería impresionante..... en el medio Gago, Bolatti, y Biglia (o Gago y otros dos 5, NO MASCHE + 10), y abajo Samuel y Burdisso, con un 4 y un 3 que MARQUEN primero, y muy cada tanto se proyecte uno de ellos.....(ahi no tenemos jugadores de categoría).....Arquero, cualquiera entre Andujar, y algún otro (ni en pedo Romero o Ustari....te cagan un mundial).....Pretender ganarles a los Européos con un 9 clásico y tirar centros, es suicidio...(Bielsa te acordás en el 2002?)..por eso, 3 rápidos adelante pero que presionen la salida rival, y 3-4 con defensores ALTOS y que sepan cabecear......pero es soñár al pedo...Argentina va a llegar de pedo a cuartos, nos van a bailar, y chau..otro fracaso más....asi que mejor soñar que vienen a Boca Palacio y el apache..:boca-risas:

Y Tevez jugo asi en algunas ocasiones en la seleccion pero se cansa de chocar, no digo que no este a la altura de higuain y aguero pero no creo que sea mucho mas que ellos. Me parece que aveces el amor por los jugadores de nuestro club nos ciega un toque y nos hace verlos mejor de lo que son, yo sinceramente a Palacio lo tengo ahi arriba pero no me parece que sea mejor que el kun, por ahi no es menos tampoco pero tampoco lo veo como que por culpa de uno nos quedamos en cuartos y gracias al otro salimos campeones ninguno es Maradona.
No discuto de ninguna manera a Carlitos ni a Rodrigo no me malinterpretes pero me parece que el problema con la seleccion esta mas en la defensa y el medio campo que teniendo a defensores como silvestre, burdisso y hasta roncaglia este HDP se empeñe en rojo y desabato y que en el medio campo pudiendo armar un tandem onda iniesta xavi con gago y roman se empeñe en ponerlo al muerto de braña, igual mascherano me parece que debe jugar.

un grande rodrigo , si fuera por el se quedaba a vivir en boca , pero bueno por culpa del dueño del club se tuvo que ir xq no lo aguantaba mas ayayay

Dambia

Suplente

Toma, hacele un favor a la ortografia
Reglas de acentuaciol

"Soñár"
Emoticon-Facepalm.gif

Aguero es 5 veces mas jugador que Tevez hoy.