Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

gnr_cabj

Estrella
JAJAJJAJA, esto es porque Narcoleon se hizo el poronga y no quiso poner los 50 jugadores que permitia el reglamento. Se deben querer matar, parece que ataja Maidana JAJAJAJ
Eso les pasa por apoyar todo lo que decide este idiota.
Iba a arrancar atajando menso perez, pero se desgarro
No me extrañaría que la conmebol, llevandose de todos estos casos quiera suspender la copa

Y como carajo se habrán contagiado las gayinas???
WhatsApp Image 2021-05-17 at 19.27.34.jpeg

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-05-17 at 19.27.34.jpeg
    WhatsApp Image 2021-05-17 at 19.27.34.jpeg
    43,5 KB · Visitas: 58

Ragnar.Lodbrok

Estrella
Eso les pasa por apoyar todo lo que decide este idiota.
Iba a arrancar atajando menso perez, pero se desgarro
No me extrañaría que la conmebol, llevandose de todos estos casos quiera suspender la copa

Donfrio ya esta con el bufete de abogados, no se extrañen que pospongan el partido. La mafia es asi
Me acuerdo cuando arranco la pandemia, gatardo lloraba por todos lados porque no podian entrenar, ahora seguro pide que paren la pelota. Es un estupido, pero tiene la suerte e impunidad de que el periodismo esta lleno de Arcuccis que le festejan cualquier idiotez

palermito69

Estrella
Para mi lo suspenden...son asi de nefastos...si pasa eso Boca tiene que salir en p1ja a romepr todo

Que Roman se prepapre a salir en cadena a tirar mierda contra las gayinas como hizo muy bien el otro dia

gnr_cabj

Estrella
Donfrio ya esta con el bufete de abogados, no se extrañen que pospongan el partido. La mafia es asi
Me acuerdo cuando arranco la pandemia, gatardo lloraba por todos lados porque no podian entrenar, ahora seguro pide que paren la pelota. Es un estupido, pero tiene la suerte e impunidad de que el periodismo esta lleno de Arcuccis que le festejan cualquier idiotez
Ya seria demasiado alevoso, quedarian muy expuestos. Paranaense con 15 o 16 contagios tuvo que jugar igual

ChinoTapia

Reserva
A boca no le corresponde decir ni mu x lo q pueda pasar en la copa, en todo caso q se quejen los del grupo de Riber, q se chupen una p1ja todos si cuando es algo q nos perjudica a nosotros, TODOS se cagan de risa.
Que se maten entre ellos
Screenshot_20210518-065525.png

D

die80

Utilero
como llora gordinela, se la pasa quejandose de todo y que ahora si a riber no le dan el persimo del arquero es por culpa de boca

se la paso años mintiendo, tapando todos los robos, riendose de boca y ahora llora??

me encantaria que riquelme le de una nota a este programa y le diga todo al gordo este, que le cierre el cvlo de una vez

XeneizePR

Reserva
como llora gordinela, se la pasa quejandose de todo y que ahora si a riber no le dan el persimo del arquero es por culpa de boca

se la paso años mintiendo, tapando todos los robos, riendose de boca y ahora llora??

me encantaria que riquelme le de una nota a este programa y le diga todo al gordo este, que le cierre el cvlo de una vez
que vaya el Chipi y le ponga los puntos como hizo la ultima vez

hqdefault.jpg

barijho-farinellajpg.jpg