Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

X

xenebus

Utilero
Esa excusa de que jugaron con un equipo diezmado e improvisado es patética. No será el once ideal pero seguían teniendo a varios de los viejos conocidos de siempre, y al final el arquerito estuvo bárbaro, quizás hasta mejor de lo que hubiera atajado Armani. Por otro lado, tanto en el 2 a 2 en enero (nosotros con varios suplentes porque jugábamos la Copa) como en el 1 a 1 de hace poco, jugaron con lo mejor que tenían y así y todo fueron partidos casi calcados al de ayer, en los que Riber jamás se terminó de imponer y apenas pudo aprovechar el tener enfrente a un Boca plagado de estúpidos (jugadores + DT) incapaces de liquidar el trámite.

La realidad es que hace rato que la Gallardeta es un equipo normalito más, con rachas de mucha intensidad, con un libreto que ya se lo saben de memoria y con una defensa muy muy floja. No hay que ser muy ducho para darse cuenta de ello. Les alcanza para seguir siendo más que competitivos, que no es poca cosa, pero tampoco la pavada. El tema es que con un aparato mediático listo para distorsionar y magnificar al máximo la primer pavada que se les ocurre, y una masa importante de retardados y resentidos dispuestos a creer y repetir cada huevada que oigan, es mucho más fácil todo.

Ya van más de dos años que estan meta celebrar derrotas dignas y que "mOrIsTe En MaDrId". Mientras tanto el que les sigue ganando títulos es el "ex club". Por mí que se mantengan en la sintonía del cumpleañitos eterno y el autoengaño mucho tiempo más.
la verdad que si atajo muy bien el pibito. no viene con la contaminacion de lo anterior.
debutar en un clasico y como lo hizo el la verdad, nobleza obliga, lo hizo barbaro.

G

gusty0820

Utilero
la verdad que si atajo muy bien el pibito. no viene con la contaminacion de lo anterior.
debutar en un clasico y como lo hizo el la verdad, nobleza obliga, lo hizo barbaro.
Si prestas atención a las jugadas, vas a notar que todos los tiros fueron al cuerpo del arquero y asi cualquiera es buen arquero.
Ayer Tevez se parecía a Mouche y por mas mano a mano que quedara frente al arco, siempre apuntaba al bulto del arquero

X

xenebus

Utilero
Si prestas atención a las jugadas, vas a notar que todos los tiros fueron al cuerpo del arquero y asi cualquiera es buen arquero.
Ayer Tevez se parecía a Mouche y por mas mano a mano que quedara frente al arco, siempre apuntaba al bulto del arquero
si ya se que fueron al cuerpo, pero la de tevez fue fuerte, y se la banco. despues le dolia jaja
si por culpa de estos HDPS de riber, se contagiaron jugadores de boca,
se les puede hacer juicio ?

porque me juego un huevo q estos los hicieron jugar sabiendo q tenian covid
montiel seguro

Pablillo

Estrella
Esto es algo que se hizo a proposito,como puede que dejen jugar a un tipo que dio positivo primero y despues negativo,se tiene que aislar si o si.
Estas gallinas hdp jugaron con positivos concientes de lo que hacian...

francis97

Estrella
El pibito de Riber mostro mas personalidad que Andrada, con eso te digo todo jaja. A mi rossi me deja dudas, creo que tendriamos que buscar o ir viendo un buen arquero.

E

elatomico

Utilero
1621290212744.png

me da risa la respuesta del hincha de boca y despues como responde castillo.

y despues todos diciendole cagon jajajaaja, porque es verdad quedo como un cagon

jarrpie89

Suplente
El pibito de Riber mostro mas personalidad que Andrada, con eso te digo todo jaja. A mi rossi me deja dudas, creo que tendriamos que buscar o ir viendo un buen arquero.
Ayer no hizo nada, los boludos nuestros le patearon al bulto. Por algo no debutó ni siquiera en la reserva teniendo ya 21 años. En un tiempito está jugando en el Argentino A.

X

xenebus

Utilero
Ayer no hizo nada, los boludos nuestros le patearon al bulto. Por algo no debutó ni siquiera en la reserva teniendo ya 21 años. En un tiempito está jugando en el Argentino A.
pero no tenia menos que 21, perdon o se la edad, pense que era mas chico

francis97

Estrella
Y en los penales se noto. Pero al menos no mostro cara de cagazo, cosa que Andrada hubiera hecho. Por suerte Rossi se puso las manos y tuvo personalidad para los penales, solo por eso lo dejaria para suplente.
pero no tenia menos que 21, perdon o se la edad, pense que era mas chico
Nahh, mas pibitos teniamos nosotros.

E

ema_xeneize90

Utilero
si por culpa de estos HDPS de riber, se contagiaron jugadores de boca,
se les puede hacer juicio ?

porque me juego un huevo q estos los hicieron jugar sabiendo q tenian covid
Venía a poner exactamente lo mismo. El sábado temprano dijeron que Montiel y Gallardo también tenían covid, y luego lo desmintieron. Ahora resulta que Montiel dio positivo.

gnr_cabj

Estrella
Según dicen que narcoleon no va a pedir nada porque quedaría muy expuesto con su relato... el macumbero esta tratando de convencerlo para que la conmebol les haga el favor...