asesino2612
Idolo
Son un tumor espn tyc y obe! No hay q mirar esa mierda!! Como inventan supuestos y conflictos para tirar mierda
alta estrategia tienen las gallis.periodista objetiva e independiente hincha de "ATLANTA".....tiene PREVIA ETICA....
Ver el archivo adjunto 15834 PROFESIONAL
ya lo digimos mil veces. este topic sirve para avisar, y para que no lo vean.¿Se dan cuenta que son masoquistas? En vez de mirar o escuchar Cadena Xeneize están prestándole atención a su ídolo Vignolo, AMAN EL PUTERÍO.
Así no se puede, este tema es una farsa, bórrenlo.
Mmmm... no, no está bueno (y además no hace falta mirarlos para saber que dicen)pero tambien esta bueno saber que dicen. mil veces lo digimos.}
no me recortes.Mmmm... no, no está bueno (y además no hace falta mirarlos para saber que dicen)
este tema es heroico papa. nadie se digno a hacerle frente a los medios antiboca. solo aca se empezo.¿Se dan cuenta que son masoquistas? En vez de mirar o escuchar Cadena Xeneize están prestándole atención a su ídolo Vignolo, AMAN EL PUTERÍO.
Así no se puede, este tema es una farsa, bórrenlo.
Y claro que es problema mio. Yo estoy dando mi opiniónno me recortes.
si a vos no te parece que esta bueno saber que dice el enemigo problema tuyo.
no entres aca.
aca hay gente que levanta lo que se dice, y los que entran entran poco y nada.
saludos a gatardo.
es
este tema es heroico papa. nadie se digno a hacerle frente a los medios antiboca. solo aca se empezo.
una opinion no muy iluminada digamos la verdad.Y claro que es problema mio. Yo estoy dando mi opinión
el nombre esta perfecto. y asi se queda.Ya de por si el nombre del th está mal, si nadie consumiera estos medios no habría comentarios. Yo lamentablemente siempre termino consumiendolos y enterandome de todo, en las redes sociales te aparecen fotos con frases de lo que dijo tal o sino te lo envía un amigo por wp o sino lo lees en el foro mismo, es imposible escapar de todo eso hoy
es una cruzada man.No hace falta saber que dicen, PORQUE SIEMPRE van a tirar mierda. No nos tiene que importar, NO HAY QUE DARLES ENTIDAD.
Porque RiBer puede salir campeón del mundo que ellos van a seguir hablando de BOCA porque es lo que VENDE. Cada vez que les levantan un twitt, o los miran por TV son ELLOS los que ganan.
Mientas ustedes putean al televisor o les escriben en Twitter con la estúpida esperanza de que les respondan (cosa que ni eso hacen porque muchos tienen un community mánager) ellos se cagan de la risa y cuentan los billetes.
#NoConsumoMediosAntiboca es un ABSOLUTO FRACASO.
Es una hipocresía andante este tema.
Me causa gracia esto porque yo estaba esquivando la discusion jajauna opinion no muy iluminada digamos la verdad.
bueno genio, a ver que hacer vos por boca, si se te cae una idea hacela.
el nombre esta perfecto. y asi se queda.
si consumen esas mierdas haganlo, y despues vengan a criticarme a mi porque le puse mal el nombre al topic.
total, para criticarme a mi si tienen tiempo
despues s equejan porque tevez va a los medios. es lo mismo
y si, debe ser asi porque entras aca.Me causa gracia esto porque yo estaba esquivando la discusion jaja
El nombre está perfecto #NoConsumoMediosAntiBoca pero aca lo unico que se lee son cosas que dicen los medios antiboca y eso es un hecho eso, no es opinión mia
Pero no me den bola porque no soy muy iluminado. Pongan cual es el ultimo puterio en Boca y la ultima encuesta de Riberspien que me muero por saber cual es
Yo no te ataco a vos, ataco a los que se quejan pero al mediodía están al pie del cañón para ver al sorete de Vignolo o peor aún, a los de TyC. Me da bronca esa hipocresía, que se coman todas las operaciones de prensa que inventan los periodistas día a día.es una cruzada man.
es una experanza de que no lo vean. empezo como llamado de atencion.
aca les decimos lo que vos decis, que es una mierda, todo lo que dicen.
y la verdad, no se los mira mucho, por lo menos la gente de aca.
de lo que nos enteramos lo hacemos por otro lado.
la idea de apoyar lo medios partidarios nacio de aca.
y se esta hacindo. me parece que el fracasado sos vos.
no9s atacas a nosotros que queremos al club. anda a cagar boludo.
armate un topic a ver donde llegas.
si no te gusta el topic no entres loquita linda.
yo me tome el tiempo de armar esto, de hacer una cruzada, vos te tomas el tiempo de atacarme a mi.
soy muy importante
igual, lo de virgolo hasta es anegdotico.Yo no te ataco a vos, ataco a los que se quejan pero al mediodía están al pie del cañón para ver al sorete de Vignolo o peor aún, a los de TyC. Me da bronca esa hipocresía, que se coman todas las operaciones de prensa que inventan los periodistas día a día.
Y si tipos como Tévez salen a hablar pelotudeces, es algo que el club debe resolver PUERTAS ADENTRO. Eso es algo que tiene que hacer el club (y por lo que dijeron hoy en Cadena Xeneize Boca quiere empezar a pararle el carro a los jugadores para cuando salgan a declarar, por lo menos enseñarles a hablar). Nuestro DEBER como hincha es NO DARLES ENTIDAD, porque sino entramos en el juego de ellos.
Jajaja xene, relajá, ni sabia que vos habias puesto el nombre y si era palermito o el admin tambien me chupaba un huevo porque tampoco pedí que lo cambien, solo dije que me parece curioso que se llame no consumo tal cosa y siempre comentamos sobre lo que dicen estos tiposel nombre esta perfecto. y asi se queda.
si consumen esas mierdas haganlo, y despues vengan a criticarme a mi porque le puse mal el nombre al topic.
total, para criticarme a mi si tienen tiempo
El nombre del tema es una tendencia de Twitter de hace algunos años.Jajaja xene, relajá, ni sabia que vos habias puesto el nombre y si era palermito o el admin tambien me chupaba un huevo porque tampoco pedí que lo cambien, solo dije que me parece curioso que se llame no consumo tal cosa y siempre comentamos sobre lo que dicen estos tipos