Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Ramiro_mdq

Juvenil
antes miraba 90 min xq me cagaba de risa con algunas termeadas q tiraban y eso pero ya es infumable, todo el tiempo buscan bardo bldo q onda, no creo una mierda que el plantel este peleado con russo y el consejo de futbol, q la chupen, solo voy a mirar Boca y fue

X

xenebus

Utilero
periodista objetiva e independiente hincha de "ATLANTA".....tiene PREVIA ETICA....
Ver el archivo adjunto 15834 PROFESIONAL
alta estrategia tienen las gallis.
para esto sirve el topic.
para promocionar que no se los vea. y para entender que ncesitamos unirnos.
que no alcanza con salir a la cancha y que la camiseta haga lo suyo.
es una pelea enorme.
me molesta que las gallis tengan estrategia de todo, y aca ninguneemos todo.
a esta soreta ya le va a llegar su karma.
¿Se dan cuenta que son masoquistas? En vez de mirar o escuchar Cadena Xeneize están prestándole atención a su ídolo Vignolo, AMAN EL PUTERÍO.

Así no se puede, este tema es una farsa, bórrenlo.
ya lo digimos mil veces. este topic sirve para avisar, y para que no lo vean.
pero tambien esta bueno saber que dicen. mil veces lo digimos.}
como hinchas de boca tenemos el deber de no mirarlos, y tambien de saber que dicen y piensan

X

xenebus

Utilero
Mmmm... no, no está bueno (y además no hace falta mirarlos para saber que dicen)
no me recortes.
si a vos no te parece que esta bueno saber que dice el enemigo problema tuyo.
no entres aca.
aca hay gente que levanta lo que se dice, y los que entran entran poco y nada.
saludos a gatardo.
es
¿Se dan cuenta que son masoquistas? En vez de mirar o escuchar Cadena Xeneize están prestándole atención a su ídolo Vignolo, AMAN EL PUTERÍO.

Así no se puede, este tema es una farsa, bórrenlo.
este tema es heroico papa. nadie se digno a hacerle frente a los medios antiboca. solo aca se empezo.

A

Alex-Cabj

Utilero
no me recortes.
si a vos no te parece que esta bueno saber que dice el enemigo problema tuyo.
no entres aca.
aca hay gente que levanta lo que se dice, y los que entran entran poco y nada.
saludos a gatardo.
es

este tema es heroico papa. nadie se digno a hacerle frente a los medios antiboca. solo aca se empezo.
Y claro que es problema mio. Yo estoy dando mi opinión

C

Chapa7

Utilero
Ya de por si el nombre del th está mal, si nadie consumiera estos medios no habría comentarios. Yo lamentablemente siempre termino consumiendolos y enterandome de todo, en las redes sociales te aparecen fotos con frases de lo que dijo tal o sino te lo envía un amigo por wp o sino lo lees en el foro mismo, es imposible escapar de todo eso hoy

X

xenebus

Utilero
Y claro que es problema mio. Yo estoy dando mi opinión
una opinion no muy iluminada digamos la verdad.
bueno genio, a ver que hacer vos por boca, si se te cae una idea hacela.
Ya de por si el nombre del th está mal, si nadie consumiera estos medios no habría comentarios. Yo lamentablemente siempre termino consumiendolos y enterandome de todo, en las redes sociales te aparecen fotos con frases de lo que dijo tal o sino te lo envía un amigo por wp o sino lo lees en el foro mismo, es imposible escapar de todo eso hoy
el nombre esta perfecto. y asi se queda.
si consumen esas mierdas haganlo, y despues vengan a criticarme a mi porque le puse mal el nombre al topic.
total, para criticarme a mi si tienen tiempo
despues s equejan porque tevez va a los medios. es lo mismo

jarrpie89

Suplente
No hace falta saber que dicen, PORQUE SIEMPRE van a tirar mierda. No nos tiene que importar, NO HAY QUE DARLES ENTIDAD.
Porque RiBer puede salir campeón del mundo que ellos van a seguir hablando de BOCA porque es lo que VENDE. Cada vez que les levantan un twitt, o los miran por TV son ELLOS los que ganan.
Mientas ustedes putean al televisor o les escriben en Twitter con la estúpida esperanza de que les respondan (cosa que ni eso hacen porque muchos tienen un community mánager) ellos se cagan de la risa y cuentan los billetes.
#NoConsumoMediosAntiboca es un ABSOLUTO FRACASO.

Es una hipocresía andante este tema.

X

xenebus

Utilero
No hace falta saber que dicen, PORQUE SIEMPRE van a tirar mierda. No nos tiene que importar, NO HAY QUE DARLES ENTIDAD.
Porque RiBer puede salir campeón del mundo que ellos van a seguir hablando de BOCA porque es lo que VENDE. Cada vez que les levantan un twitt, o los miran por TV son ELLOS los que ganan.
Mientas ustedes putean al televisor o les escriben en Twitter con la estúpida esperanza de que les respondan (cosa que ni eso hacen porque muchos tienen un community mánager) ellos se cagan de la risa y cuentan los billetes.
#NoConsumoMediosAntiboca es un ABSOLUTO FRACASO.

Es una hipocresía andante este tema.
es una cruzada man.
es una experanza de que no lo vean. empezo como llamado de atencion.
aca les decimos lo que vos decis, que es una mierda, todo lo que dicen.
y la verdad, no se los mira mucho, por lo menos la gente de aca.
de lo que nos enteramos lo hacemos por otro lado.
la idea de apoyar lo medios partidarios nacio de aca.
y se esta hacindo. me parece que el fracasado sos vos.
no9s atacas a nosotros que queremos al club. anda a cagar boludo.
armate un topic a ver donde llegas.
si no te gusta el topic no entres loquita linda.
yo me tome el tiempo de armar esto, de hacer una cruzada, vos te tomas el tiempo de atacarme a mi.
soy muy importante

A

Alex-Cabj

Utilero
una opinion no muy iluminada digamos la verdad.
bueno genio, a ver que hacer vos por boca, si se te cae una idea hacela.

si consumen esas mierdas haganlo, y despues vengan a criticarme a mi porque le puse mal el nombre al topic.
despues s equejan porque tevez va a los medios. es lo mismo
Me causa gracia esto porque yo estaba esquivando la discusion jaja

El nombre está perfecto #NoConsumoMediosAntiBoca pero aca lo unico que se lee son cosas que dicen los medios antiboca y eso es un hecho eso, no es opinión mia

Pero no me den bola porque no soy muy iluminado. Pongan cual es el ultimo puterio en Boca y la ultima encuesta de Riberspien que me muero por saber cual es

X

xenebus

Utilero
Me causa gracia esto porque yo estaba esquivando la discusion jaja

El nombre está perfecto #NoConsumoMediosAntiBoca pero aca lo unico que se lee son cosas que dicen los medios antiboca y eso es un hecho eso, no es opinión mia

Pero no me den bola porque no soy muy iluminado. Pongan cual es el ultimo puterio en Boca y la ultima encuesta de Riberspien que me muero por saber cual es
y si, debe ser asi porque entras aca.
aca se les recomienda que no lo vean, despues lo pueden ver. esto no es una dictadura.
aca denunciamos lo que dicen. nada mas.
aunque algunos les duela, es la cruzada pionera contra los medios.
y esta bueno. es a largo plazo. es obvio que no los vamos a extirpar de una vez.
se comienza con que boca les de cabida a los medios partidarios qeu tanto la reman. como nosotros.
y eso ya empezo. yo hace años que no los miro. cada uno pierde su tiempo en lo que quiere.
es lo mismo qeu le digas a tevez que no valla a lo de fantino. es al pedo.
pero hay que decirlo.
abrazo @jarrpie89
todo esto es a largo plazo. sumate

jarrpie89

Suplente
es una cruzada man.
es una experanza de que no lo vean. empezo como llamado de atencion.
aca les decimos lo que vos decis, que es una mierda, todo lo que dicen.
y la verdad, no se los mira mucho, por lo menos la gente de aca.
de lo que nos enteramos lo hacemos por otro lado.
la idea de apoyar lo medios partidarios nacio de aca.
y se esta hacindo. me parece que el fracasado sos vos.
no9s atacas a nosotros que queremos al club. anda a cagar boludo.
armate un topic a ver donde llegas.
si no te gusta el topic no entres loquita linda.
yo me tome el tiempo de armar esto, de hacer una cruzada, vos te tomas el tiempo de atacarme a mi.
soy muy importante
Yo no te ataco a vos, ataco a los que se quejan pero al mediodía están al pie del cañón para ver al sorete de Vignolo o peor aún, a los de TyC. Me da bronca esa hipocresía, que se coman todas las operaciones de prensa que inventan los periodistas día a día.
Y si tipos como Tévez salen a hablar pelotudeces, es algo que el club debe resolver PUERTAS ADENTRO. Eso es algo que tiene que hacer el club (y por lo que dijeron hoy en Cadena Xeneize Boca quiere empezar a pararle el carro a los jugadores para cuando salgan a declarar, por lo menos enseñarles a hablar). Nuestro DEBER como hincha es NO DARLES ENTIDAD, porque sino entramos en el juego de ellos.

X

xenebus

Utilero
Yo no te ataco a vos, ataco a los que se quejan pero al mediodía están al pie del cañón para ver al sorete de Vignolo o peor aún, a los de TyC. Me da bronca esa hipocresía, que se coman todas las operaciones de prensa que inventan los periodistas día a día.
Y si tipos como Tévez salen a hablar pelotudeces, es algo que el club debe resolver PUERTAS ADENTRO. Eso es algo que tiene que hacer el club (y por lo que dijeron hoy en Cadena Xeneize Boca quiere empezar a pararle el carro a los jugadores para cuando salgan a declarar, por lo menos enseñarles a hablar). Nuestro DEBER como hincha es NO DARLES ENTIDAD, porque sino entramos en el juego de ellos.
igual, lo de virgolo hasta es anegdotico.
no se hizo el topic por las encuestitas. y lo sabes bien. sos inteligente.
yo entiendo lo que decis.
pero aca hay algo mucho mas groso. es una estrategia contra boca. de toda una empresa.
abrazo de gol, diria perfumo

palermito69

Estrella
Todo el dia hablando de BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA BOCA

Pero Riber es el mejor eh...

Hablemos de Boca se podria llamar ESPN

Es una lucha complicada ,hace tiempo les digo a todos los bosteros conocidos que no consuman a los anti-boca, y mucha bola no me dan ,salvo mi hermano y mi vieja que ya ven conectados al mediodía, pero bueno yo desde mi humilde lugar voy a seguir insistiendo.

Pero de riber que van a hablar, si con Aguilar riber era Aruba, con Pasarella jugaban el Calcio...

Ahora están en su época "dorada" menos todavía van a decir algo... No importaron los doping en su momento, ni que se le vayan jugadores importantes libres sin dejarles un peso o de golpe , que haya jugadores que pidan irse ahora o las deudas que tengan, que se nieguen a darle el transfer a algun jugador, etc.

Dirigencia modelo, un club modelo y se mueren todos por ir a riber o quedarse.... Metieron tricamponato con la copa posesion, la copa derrota digna y la copa derrota épica.
No pueden decir nada de riber.

C

Chapa7

Utilero
Jajaja xene, relajá, ni sabia que vos habias puesto el nombre y si era palermito o el admin tambien me chupaba un huevo porque tampoco pedí que lo cambien, solo dije que me parece curioso que se llame no consumo tal cosa y siempre comentamos sobre lo que dicen estos tipos

palermito69

Estrella
Jajaja xene, relajá, ni sabia que vos habias puesto el nombre y si era palermito o el admin tambien me chupaba un huevo porque tampoco pedí que lo cambien, solo dije que me parece curioso que se llame no consumo tal cosa y siempre comentamos sobre lo que dicen estos tipos
El nombre del tema es una tendencia de Twitter de hace algunos años.

Nacio con el objetivo de no consumir mas estos programas de mierda

Despues se degenero y tambien se critican estos programas

Esta claro que estamos en contra de los Vignolo-Closs-Diaz-Recondo y demas mierdas

Pero para criticarlos tenemos que verlos

Yo pase 8-9 meses el año pasado sin ver nada de nada