Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

D

die80

Utilero
de la jugada de armani ni una palabra dijeron

ahora la encuesta es a quien favorece mas el var, a riber o a boca?, dan risa esas encuentas de tyc

para tirar mierda a boca, pasan una jugada de boca contra real madrid , es muy comico de verdad, parecen gente con muchos problemas mentales estos tipos


dale souto decilo, tenes unas ganas de decir que riber no es beneficiado
 
Mientras tanto en un universo paralelo a los ensobrados de castillo, cortese, farinella y compañia.......
 

Adjuntos

  • Eo-GYGGXMAMkfBe.png
    Eo-GYGGXMAMkfBe.png
    1 MB · Visitas: 80
Cuando 4 equipos en la tabla tienen los mismos puntos, PJ, goles a favor y en contra normalmente se los ubica por orden alfabético.

Pero Bnt no soporta que su club fetiche quede cerca de las ultimas posiciones.

Una pavada que sirve para observar como el periodi$mo donofriano trabaja hasta en los detalles mas finos.

IMG_20201214_025455.jpg
 
D

die80

Utilero
Cuando 4 equipos en la tabla tienen los mismos puntos, PJ, goles a favor y en contra normalmente se los ubica por orden alfabético.

Pero Bnt no soporta que su club fetiche quede cerca de las ultimas posiciones.

Una pavada que sirve para observar como el periodi$mo donofriano trabaja hasta en los detalles mas finos.

Ver el archivo adjunto 15360

es para que la gente termo vea que el equipo de marcelito esta 2do
 
X

xenebus

Utilero
traeme a un traumado, no, no tan traumado... :boca-risas: :boca-risas: :boca-risas:
quedaban ultimos si se los ponia por orden alfabetico jaja-
pobre gente
 

palermito69

Estrella
Yo sigo esperando la lista de los titulos que Boca gano robando.

Siempre que se señala el afano gayina, salta alguno con boludeces de Amarilla,Ruiz, el sargento Gimenez y ñañañañaña

Quiero datos concretos...debe ser larga la lista no?

Y tambien quiero la lista de partidos que le ganamos a Riber robando...

Estara Distasio por ahi leyendo?
 
V

varobostero

Utilero
Es que es tan claro ya que negarlo es ser un pelotudo, ayer estuve con un par de amigos q no son ni de Boca ni de Riber y todos están de acuerdo en que el afano es evidente
 
Yo recurro al ejemplo Boca y riBer porque da la casualidad que hemos jugado casi la misma cantidad de partidos con VAR. Boca en 14 oportunidades en las ediciones '18, '19 y 20 y riBer en 17 partidos en las semis de la Copa '17, la '18, la '19 y la actual. Es decir, 3 partidos más.

En Boca el VAR solo actuó para modificar la opinión del árbitro en 5 ocasiones. Las expulsiones de Dede, Capaldo y Obando, y los penales en contra en cancha de Paranaense y riBer. Según la cuenta de Pasman, riBer lleva 36 intervenciones de VAR en esos 17 partidos, la inmensa mayoría a favor.

Si un equipo en 14 partidos tiene 5 intervenciones de VAR, y otro en 17 partidos tiene 36 intervenciones, es obvio para cualquiera que los números no cierran.
 
Ver el archivo adjunto 15323
Creo que ya lo había subido, no sé si en este u otro tema, pero en la final contra el madrid, el árbitro no nos benefició en esas jugadas.
Igual qué nefasto el periodismo hablando de una final de hace 20 años, todo para justificar a su club favorito. Dan asco
esto hay que mandarle al que esta en tyc sports, para que saque chapa cada vez que boquea los chupapijas que estan con diego diaz... eso es un diario español
 

palermito69

Estrella
Vignolo desmereciendo a la Bombonera...este sorete HDP es nefasto

No hay nadie que salte por Boca o son todos cagones?

Algun hincha de Boca debe haber entre tantas mierdas...

ESPN se volvio una letrina...llena de soretes
 
Arriba