Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Bocampeon23

Estrella
Como la cancelaron a Morena Beltrán los descendidos, si bien es bostera es más objetiva, no como la corpo de Tongueos que son todos gayinas de la H a la O.

FedeXeneize84

Estrella
20201210_163403.jpg

Cuando Boca gana...

C

Chapa7

Utilero
Nosotros le habíamos ganado hasta hace poco la única final entre ambos clubes, sin embargo la mayoría de los bosteros si teníamos que elegir una final dudo que salga ganadora esa.
Yo me acuerdo que ni siquiera sacabamos a relucir aquella final del 76 para gastarlos, les tirabamos la de las 3 del mundo y chau, porque nuestro techo son el Real Madrid y el Milan no ellos

En cambio el techo de riber es Boca, ganarle a Boca es lo maximo de su vida, me hacen acordar a San Lorenzo. Por eso cuando nos ganaban un partido comun por torneo local le ponian "ramirazo", incluso hoy salen titulos como "a 6 años del ramirazo" jajaja mirá si nosotros hicieramos lo mismo y pusieramos uhh el gigliottazo de 2013, el lodeirazo de 2015, el viatriazo del 2008, etc, no... mamita. Nunca se van a borrar ese complejo de inferioridad, no les alcanza ni esa falsa imagen copera sostenida a base de choreos sistematicos dentro y fuera de la cancha

D

die80

Utilero
hoy el periodismo le va buscar la vuelta a cada jugada y ya dijeron que riber fue perjudicado, asi que no esperen nada de otro mundo

y empieza la opereta de la guardia alta para racing, boca tiene mucho peso en conmebol

Bocampeon23

Estrella
Che como que ya es hora de ir y cagar a piñas uno por uno a toda esta gente que por años operó y fogoneó la guardia alta, que Boca roba y Rivar enamora, que Boca está muerto y Rivar es el más grande del universo, que a Rivar lo cagan, el periodismo es el mayor cáncer de este país, ésta gente no tiene que entrar nunca más a la cancha, ni deberían nombrarnos en los medios, bozal legal para los Vignolos, los Closs, los Diego Díaz, los Farinellas, los Distasios y la lista sigue, nunca más una nota a estos, ni a ninguna radio como Mitre, La Red, Continental etc etc, ahí también están muchos HDPS antiBoca, ni mucho menos a oBé, la mayor mierda de la Argentina, que no me sorprende, si es de Clarín, el monopolio más antiboca y antiargentina que existe. Ni olvido ni perdón.

LA CORPO ANTI-BOCA BOCA ES MI VIDA 17-05-2018.JPG

jbismarck

Idolo
ayer lo de closs con el colombiano de riber era para una novela rosa "que calidad...es un lujo...extraordinario...gallardo lo hizo crecer...tiene los dias contados en el futbol argentino...es elegante..." y el puto de Puntita lav{andose las manos...
Quiero creer que Boca reclamó por el var contra Inter....

D

die80

Utilero
jajaj son de manual, riber es el mejor equipo desde hace 5 años, el var no tiene nada que ver estan diciendo, le bajan linea y estos tipos hacen bien los deberes

era muy obvio que iban a salir con estas cosas

en tyc estan diciendo desde hace años el var lo beneficia a riber pero es el mejor que juega, se contradicen solos, dan risa de verdad

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors 1-1 Platense: resumen, goles y análisis — Torneo Clausura 2026
Empate amargo. Boca igualó 1-1 con Platense en Vicente López y dejó dos puntos tirados en un partido que tuvo de todo, VAR inclui...
LaMitadMas1 · Hace 2 min
Claudio Ubeda rompió el silencio: su balance en Boca, el cruce con Paredes y el recuerdo de Russo
A dos meses de finalizar su vínculo como entrenador de Boca Juniors, Claudio Ubeda analizó su paso por el club en una entrevista...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:56
Boca Juniors vs. Platense: previa, formaciones y horario — Torneo Clausura 2026
Boca visita este sábado a Platense en Vicente López por la fecha 5 de la Zona A, con la cabeza puesta en el martes en Paraguay. E...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:37
Leonel Flores: El pibe de La Cava que conquista a Boca
La irrupción de Leonel Flores en el primer equipo de Boca Juniors no es producto del azar, sino de un proceso que comenzó hace má...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:49
Boca Juniors 3-1 Recoleta: resumen, goles y análisis — Copa Sudamericana 2026
¡Triunfazo del Xeneize! Boca lo dio vuelta con una ráfaga en el arranque del complemento y le sacó una diferencia clave a Recolet...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:26