antifutlbol es ser "hincha" de boca y querer a bielsa.Tampoco endiosemos todo, la linea de 5 contra Bosnia fue lo más anti futbol que hubo
La gata vive poniendo linea de 5 y le chupan la verga a fullTampoco endiosemos todo, la linea de 5 contra Bosnia fue lo más anti futbol que hubo
Linea de 5 contra Bosnia, Bosnia, un antifutbol total, deja de hacerte el guapo y barra de teclado amigo, y alenta a boca, hoy podes mirar el partido ya que dudo que pagues el pack, pero hoy va por el cableantifutlbol es ser "hincha" de boca y querer a bielsa.
o quedarse fuera de un mundial en la primer face.
volves a decirle antifutbol a sabella y te voy a buscar a cagarte a trompadas.
gatardo es antifutbol, gilum.
a mi no me dolio esa final.
aca veniamos diciendo todo lo que iba apasar y paso.
deportivo español, cuando nos ganaba en el 80s, tambien se ganaba el año.
son chiquitos. son b
la primera final mano a mano la ganamos nosotros y limpiamente, parece que algunos se olvidan.
no entendi. porque dudas que pague el pack? y no soy tu amigo.Linea de 5 contra Bosnia, Bosnia, un antifutbol total, deja de hacerte el guapo y barra de teclado amigo, y alenta a boca, hoy podes mirar el partido ya que dudo que pagues el pack, pero hoy va por el cable
Pero si estas criticando a Riquelme en el otro tema..no entendi. porque dudas que pague el pack? y no soy tu amigo.
no me gustan los hinchas de banfield, y menos los bielsistas en boca.
aliento a boca desde hace 40 años, soy guapo y me la banco, algun problema?
un tipo que llego a la final honestamente jamas puede ser antifutbol. antifubol es bielsa, que no ponia ni a riquelme ni a nadie que juegue de vrdad, por eso quedo afuera.
antifutbol es no llevar a riquelme a un mundial.
pero tenes problemas de interpretacion. critico a riquelme dirigente, jamas lo hice como jugador.Pero si estas criticando a Riquelme en el otro tema..
A mi me gusta Bielsa y a vos Sabella, y cual es el problema? Quedate tranquilo que si Messi no la clavaba contra Iran, el gran sabella se volvía en primera ronda también
Mucho 9/12 mucho 9/12....
Qué pasó un 9/12 hace 58 años atrás?
Final de campeonato, boca y riBer llegan con chances de campeonar enfrentándose al primer superclásico definitorio de campeonato en la era moderna.
En esa época se lo tituló final histórica,
Se impone Boca 1 a 0 con gol de penal de valentim
Riber con tiempo cumplido tiene el beneficio del penal y empatar al final del partido en los pies de delem,..
Un lindo recuerdo para todos los bosteros...
No vamos a ir al obelisco cada 9/12 por lo que es, fue y será una sana costumbre, ser el gran campeón del balompie, y tener de hijo a riber hace 115 años