Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Quoteg

Reserva
Lo que acaba de hacer Olé en su Instagram no lo hace ni una página partidaria. Sueño con el día que el club a estás ratas no les de ni una foto, orden judicial de alejamiento de 25km a la redonda del estadio.

Lo de Ole es cualquiera, ya ni disimulan, se le caen la plumas por todos lados...

"A dos años del partido que cambió la historia del fútbol" titularon jaja.

Aguantaa! Primero y principal, sacando los dos equipos involucrados, al resto del mundo del futbol el chvpa un huevo y medio esa final a esta altura.

Segundo, a los de Boca nos dolió obviamente y la espina va a quedar, pero como nos ha dolido tambien perder otras finales y la espina sigue estando... Incluso en mi caso en particular, me ha durado mas la bronca con otras finales perdidas.
Nosotros le habíamos ganado hasta hace poco la única final entre ambos clubes, sin embargo la mayoría de los bosteros si teníamos que elegir una final dudo que salga ganadora esa.

A los únicos que les pego un volantazo su historia es a la gallinas, que necesitaban de algo así para tapar un poco la mancha de la B... Eso si que fue una tragedia futbolística, y así lo hicieron notar prendiendo fuego estadio, rompieron el barrio, se suicido gente... Todo un drama de la pvta madre, muy diferente a perder una final.

Lo necesitaban y la Conmebol hizo todo lo posible para que gane, una copa plagada de polémicas y choreos de punta a punta...

Bocampeon23

Estrella
El riBeriodismo está de fiesta, no vaya a ser cosa que Boca gane y le tape el aniversario de esa final robada y desvirtuada a la corpo donofriana y los mogólicos antiboca

Maatii12

Idolo
Dos cosas de Olé.

Lo de la final que cambio la historia del fútbol: (Toma Brasil del 70, no existís!) Todavía no me doy cuenta que cambio.

Y lo que dicen que le ganaron a la vida para siempre (????)

En fin, dan ternura. Pero ganaron ellos así que hay que fumarselos.

Hoy es un lindo día para estar con la de Boca puesta.

X

xenebus

Utilero
Tampoco endiosemos todo, la linea de 5 contra Bosnia fue lo más anti futbol que hubo
antifutlbol es ser "hincha" de boca y querer a bielsa.
o quedarse fuera de un mundial en la primer face.
volves a decirle antifutbol a sabella y te voy a buscar a cagarte a trompadas.
gatardo es antifutbol, gilum.
a mi no me dolio esa final.
aca veniamos diciendo todo lo que iba apasar y paso.
deportivo español, cuando nos ganaba en el 80s, tambien se ganaba el año.
son chiquitos. son b
la primera final mano a mano la ganamos nosotros y limpiamente, parece que algunos se olvidan.

El año pasado el regreso de Román les tapó el aniversario del choreo en Madrid, ahora no hay una noticia o hecho grande de Boca que acapare todos los medios otra vez, que aprovechen a hacerse notar mas que festejar.

Que va a ser... cuando sos "la sombra de" no hay nada que hacer.

tute0109

Reserva
antifutlbol es ser "hincha" de boca y querer a bielsa.
o quedarse fuera de un mundial en la primer face.
volves a decirle antifutbol a sabella y te voy a buscar a cagarte a trompadas.
gatardo es antifutbol, gilum.
a mi no me dolio esa final.
aca veniamos diciendo todo lo que iba apasar y paso.
deportivo español, cuando nos ganaba en el 80s, tambien se ganaba el año.
son chiquitos. son b
la primera final mano a mano la ganamos nosotros y limpiamente, parece que algunos se olvidan.
Linea de 5 contra Bosnia, Bosnia, un antifutbol total, deja de hacerte el guapo y barra de teclado amigo, y alenta a boca, hoy podes mirar el partido ya que dudo que pagues el pack, pero hoy va por el cable

X

xenebus

Utilero
Linea de 5 contra Bosnia, Bosnia, un antifutbol total, deja de hacerte el guapo y barra de teclado amigo, y alenta a boca, hoy podes mirar el partido ya que dudo que pagues el pack, pero hoy va por el cable
no entendi. porque dudas que pague el pack? y no soy tu amigo.
no me gustan los hinchas de banfield, y menos los bielsistas en boca.
aliento a boca desde hace 40 años, soy guapo y me la banco, algun problema?
un tipo que llego a la final honestamente jamas puede ser antifutbol. antifubol es bielsa, que no ponia ni a riquelme ni a nadie que juegue de vrdad, por eso quedo afuera.
antifutbol es no llevar a riquelme a un mundial.

Solo un aporte, tengamos en cuenta que no siempre la línea de 5 es catenaccio. Muchas veces es un recurso cuando no se cuenta con volantes que tengan ida y vuelta por las bandas. Aquel partido contra Bosnia, la Argentina tuvo mayor posesión del balón y ganó claramente el partido. No es que por la línea de 5, Sabella salió a esperar a los bosnios.

tute0109

Reserva
no entendi. porque dudas que pague el pack? y no soy tu amigo.
no me gustan los hinchas de banfield, y menos los bielsistas en boca.
aliento a boca desde hace 40 años, soy guapo y me la banco, algun problema?
un tipo que llego a la final honestamente jamas puede ser antifutbol. antifubol es bielsa, que no ponia ni a riquelme ni a nadie que juegue de vrdad, por eso quedo afuera.
antifutbol es no llevar a riquelme a un mundial.
Pero si estas criticando a Riquelme en el otro tema..
A mi me gusta Bielsa y a vos Sabella, y cual es el problema? Quedate tranquilo que si Messi no la clavaba contra Iran, el gran sabella se volvía en primera ronda también

X

xenebus

Utilero
Pero si estas criticando a Riquelme en el otro tema..
A mi me gusta Bielsa y a vos Sabella, y cual es el problema? Quedate tranquilo que si Messi no la clavaba contra Iran, el gran sabella se volvía en primera ronda también
pero tenes problemas de interpretacion. critico a riquelme dirigente, jamas lo hice como jugador.
volve a banfiel nene.
hola, mesi la clavo, y llego a la final.
bielsa tenia un equipazo y se volvio en primera ronda.
hasta sampabobi paso de ronda

Guason_79

Idolo
Mucho 9/12 mucho 9/12....

Qué pasó un 9/12 hace 58 años atrás?

Final de campeonato, boca y river llegan con chances de campeonar enfrentándose al primer superclásico definitorio de campeonato en la era moderna.

En esa época se lo tituló final histórica,

Se impone Boca 1 a 0 con gol de penal de valentim

Riber con tiempo cumplido tiene el beneficio del penal y empatar al final del partido en los pies de delem,..

Un lindo recuerdo para todos los bosteros...

No vamos a ir al obelisco cada 9/12 por lo que es, fue y será una sana costumbre, ser el gran campeón del balompie, y tener de hijo a riber hace 115 años

buddan

Suplente
Mucho 9/12 mucho 9/12....

Qué pasó un 9/12 hace 58 años atrás?

Final de campeonato, boca y riBer llegan con chances de campeonar enfrentándose al primer superclásico definitorio de campeonato en la era moderna.

En esa época se lo tituló final histórica,

Se impone Boca 1 a 0 con gol de penal de valentim

Riber con tiempo cumplido tiene el beneficio del penal y empatar al final del partido en los pies de delem,..

Un lindo recuerdo para todos los bosteros...

No vamos a ir al obelisco cada 9/12 por lo que es, fue y será una sana costumbre, ser el gran campeón del balompie, y tener de hijo a riber hace 115 años

Y después falto La Final Histórica Moderna la del 76 en cancha de Racing..?

Pildoras Xeneizes

Boca Juniors 1-1 Platense: resumen, goles y análisis — Torneo Clausura 2026
Empate amargo. Boca igualó 1-1 con Platense en Vicente López y dejó dos puntos tirados en un partido que tuvo de todo, VAR inclui...
LaMitadMas1 · Hace 2 min
Claudio Ubeda rompió el silencio: su balance en Boca, el cruce con Paredes y el recuerdo de Russo
A dos meses de finalizar su vínculo como entrenador de Boca Juniors, Claudio Ubeda analizó su paso por el club en una entrevista...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:56
Boca Juniors vs. Platense: previa, formaciones y horario — Torneo Clausura 2026
Boca visita este sábado a Platense en Vicente López por la fecha 5 de la Zona A, con la cabeza puesta en el martes en Paraguay. E...
LaMitadMas1 · Ayer a las 18:37
Leonel Flores: El pibe de La Cava que conquista a Boca
La irrupción de Leonel Flores en el primer equipo de Boca Juniors no es producto del azar, sino de un proceso que comenzó hace má...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:49
Boca Juniors 3-1 Recoleta: resumen, goles y análisis — Copa Sudamericana 2026
¡Triunfazo del Xeneize! Boca lo dio vuelta con una ráfaga en el arranque del complemento y le sacó una diferencia clave a Recolet...
LaMitadMas1 · Ayer a las 23:26