Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Pablillo

Idolo
Narcoleon Gay Ardo tiene un legado muy complicado
cuando termine la racha de rivar, y tengan otra dirigencia que hará?

Ir y quemar el legado o hacerse el boludo

@jbismarck te pensas que es casualidad que Fox trasmita la Copa y la gane rivar?
 
Pareciera que estamos condenados a ser meados por los medios, y nunca nadie va a salir a defendernos, realmente me ilusione cuando la CD mantuvo un perfil bajo en enero y ver que ahora dejan que hablen mierda de nosotros y sigan tapando los ayudines a Riber de forma alevosa, es decepcionante.
 
X

xenebus

Guest
Pareciera que estamos condenados a ser meados por los medios, y nunca nadie va a salir a defendernos, realmente me ilusione cuando la CD mantuvo un perfil bajo en enero y ver que ahora dejan que hablen mierda de nosotros y sigan tapando los ayudines a Riber de forma alevosa, es decepcionante.
la verdad que si
 

Pablillo

Idolo
Es increible como se nos viven cagando de risa en la cara y nadie hace nada. Creo que el unico que empezo a hablar y responder fue Souto. El periodismo gallina copo todos los medios, pones un canal de deportes y te da asco como nos tiran mierda. Ejemplo:el vomitivo de virgolo y sus editoriales contra boca.
 
X

xenebus

Guest
Se dieron cuenta como de repente en TYC aparecieron voces que defienden a Boca???...mmmmmmm

Que raro no?

Estaran perdiendo rating????...
fue forzado porque se presiono por todos lados.
la editorial sigue siendo la misma. ponen algunos, pocas voces.
 
Arriba