Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

X

xenebus

Guest
empecemos a poner programas de boca, asi tambien vamos viendo que onda
 

Maatii12

Idolo
Partido de union vs riber.
Las gallinas no hacen pie, los periodistas ni mu.
-Gallardo saca a un defensor y mete a Quintero a los 25' del PT- Periodistas: "Que gran lectura del partido que hizo Gallardo"

Claaaaaro vio tan bien el partido que a los 25 del pt ya gasto un cambio.

Si nosotros estuvieramos jugando asi, seriamos un desastre.
 

Guason_79

Idolo
Partido de union vs riber.
Las gallinas no hacen pie, los periodistas ni mu.
-Gallardo saca a un defensor y mete a Quintero a los 25' del PT- Periodistas: "Que gran lectura del partido que hizo Gallardo"

Claaaaaro vio tan bien el partido que a los 25 del pt ya gasto un cambio.

Si nosotros estuvieramos jugando asi, seriamos un desastre.
Da asco esa transmisión


Porque lo dejamos ir a Bou?? Alguien me lo explica?


Es 85 veces mas que Wanchope y hurtado juntos
 

jbismarck

Idolo
Varsky bostero? se mea con riber...y el relator gallina bien HDP....muchas dudas en el gol del empate...lo pasaron una pvta vez...

duelen ahora los puntos perdidos con argentinos y sobre todo con central....

pero bueno....vamos carajo igual
 
Asco me dan los relatores y comentaristas gallinas de la Superligarcha. Menos mal que dejé de garpar el pack fútbol.

Ahora los puntos boludos que perdimos en el semestre anterior, que distinto sería si ganábamos los partidos que no ganamos. Ojalá estos inmundos la gallineen como siempre y nosotros dejemos de ser tan pechofrios y aprovechar las pocas chances que nos quedan.
 
La unica que queda es que pecheen con estudiantes y nosotros ganar todos los partidos que quedan.

El cvlo inmenso que tienen es impresionante.
Lo de giralt es demencial, parece que esta relatando al club de sus amores..
 

jbismarck

Idolo
otro...el aborigen Benedetto supuestamente hincha de argentinos preguntandole a los jugadores de Boca "Riber es unánimemente el mejor equipo argentino...se ven con chance"...HDP...sin dignidad...sorete
 

m10

Idolo
Dependemos de nosotros xq hay que ganar todo lo que nos queda, y por ahora a esperar que las pvtas pierdan algún puntito x el camino
 

MaxBjrs

Suplente
Mañana van a estar infumables con la "nueva muestra de carácter" de la gatoneta frente al Aleti cordobés.
 
X

xenebus

Guest
varsky es un judio que solo es hincha de la guita.
se hace el bostero para posicionarse.
despues, es todo alevoso.
lo que mas me diele es que dessde el club se le sigan dando notas..
yo tambien deje de pagar el pack futbol y lo miro por internet con demora.
 

palermito69

Estrella
Ya sabemos pq se separo Gayardo...los periodistas le chupan la p1ja mejor que la mujer...
Ganan con un gol de cvlo pero dicen que lo ensayan...Union erra el empate 3 veces y eso es tactica...pffffffffffffffff
 

tutuli10

Suplente
me gusta el video de abajo, que el tipo ese le dice al de tyc, no consumo medio anti boca... y por las dudas, se lo repite 2 veces... genial
 
Arriba