Drag to reposition cover

Hashtag NoConsumoMediosAntiBoca

Ya vi a varios sacándoles la careta a los forritos de TyC. Bien. Me gustaría ver lo mismo con las mierdas de Fox, y más aún los de TNT Sports. Estos últimos son de lo peor, son alevosamente antiBoca. Me encantaría que también los deschaven...
 

palermito69

Estrella
Programas anti Boca 2020

-Diego Diaz(como llego ahi ese pelotudo???)
-Rubisnska
-Vignolo

Cambian figuritas y son la misma mierda...pero pusieron algunos bosteros entre tanta gayina panelista
 
D

die80

Guest
lo de fox da risa, el bobo de baravalle o como se escriba, dice me llego una info de ultimo momento, olimpia de paraguay contrato adebayor y que lo queria boca, el titulo de fox cual fue?, "olimpia le robo el 9 a boca"

cuando boca fue por ese jugador?, creo que nadie sabia que seguia jugando al futbol profesional

estaria bueno que ameal o boca salga como hicieron cuando el gordo palacios dijo lo de turan y le contesto que es una verguenza que digan eso, que aca hagan lo mismo
 

m10

Idolo
lo de fox da risa, el bobo de baravalle o como se escriba, dice me llego una info de ultimo momento, olimpia de paraguay contrato adebayor y que lo queria boca, el titulo de fox cual fue?, "olimpia le robo el 9 a boca"

cuando boca fue por ese jugador?, creo que nadie sabia que seguia jugando al futbol profesional
Por ejemplos bizarros como ese y demás mierda, es porque no hay que consumirlos.
No tenía idea de eso. Cuando en casa ven el futbol y queda puesto el noticiero, voy y cambio de canal, no tengo interés en darles bola xq son cualquier cosa. Cero seriedad
 
Programas anti Boca 2020

-Diego Diaz(como llego ahi ese pelotudo???)
-Rubisnska
-Vignolo

Cambian figuritas y son la misma mierda...pero pusieron algunos bosteros entre tanta gayina panelista

Al zorete de D. Diaz me gustaria cruzarlo un dia en la calle para cagarlo bien a puteadas a ese forro antiBoca. Tan pero tan anti es ese HDP...
 
Arriba