No traemos a nadie.. Angelici HDP, INUTIL.

PoliRockstar

Suplente
Ya el tema es para armar quilombo. El tano se mando muchisimas cagadas, cierto, pero el tipo por lo menos ahora esta laburando para traer algun refuerzo y no esta de vacaciones como paso en el invierno. La pretemporada es recien el 5... saben cuantas cosas pueden pasar de un dia al otro... paciencia muchachos, paciencia...

jajaja por dios que idiota , cualquier critica hacia algelici abren un post! , Ya me veo venir , abrimos un post para putear al canchero de labombonera por el estado del cesped. :boca-aplausos::boca-aplausos:

dak1984

Reserva
El tema de lso refuerzos es complicado hoy en el programa de Closs hablaban de los contratos, ya se firmo uno tremendo con Bianchi, si Riquelme vuelve es otro contrato de muchisima guita y el contrato de Gago va ser grande de momento quiere mas de lo que gana Roman al año, asi que no hay que apurarse con lo de querer cerrar jugadores ya, no se puede tener tantos contratos altisimos en un mismo plantel.

July_01

Juvenil
Me parece q los socios votamos bien..
angelici escucha a la gente y eso se ve por lo q paso con falcioni y trajo a bianchi y ahora quiere a riquelme que seguro q no lo banca pero lo trae para q la gente este contenta tenemos q esperar q a ver q onda con gago si viene gago y riquelme ya soy feliz

El batigol

Suplente
Con Bianchi regalado y los demás equipos incorporando a lo loco refuerzos de calidad, la verdad que tengo miedo.
Angelici tiene toda la guita para traer jugadores, pero como es de Huracán no va a traer a nadie.
Tiene regalados a Samuel y Gago.
No hace oferta por Martinez.
Román juega gratis
Y Bianchi se regaló como gorda a las 5am

xeneize 77

Juvenil
La temporada pasada fue todavía peor, y terminamos trayendo a Burdisso (10 puntos), Magallan (altisima promesa), Acosta (se parece a Cogote) y Ustari (bien). Tranqui pibe, 1 bueno van a traer al menos.

martinpalacio

Suplente
Con Bianchi regalado y los demás equipos incorporando a lo loco refuerzos de calidad, la verdad que tengo miedo.
Angelici tiene toda la guita para traer jugadores, pero como es de Huracán no va a traer a nadie.
Tiene regalados a Samuel y Gago.
No hace oferta por Martinez.
Román juega gratis
Y Bianchi se regaló como gorda a las 5am

Pienso como vos, y espero que el 5 de enero tengamos por lo menos dos refuerzos... todos esperamos que sean esos dos...

che porque no fueron por iturbe? es buen jugador y justamente boca buscaba un delantero por afuera... buena incorporacion metieron las gallinas y nosotros durmiendo en los laureles.

martinpalacio

Suplente
Pasan los dias y no traemos a nadie.. esto me da por las pelotas, hasta las gallinas metieron a Iturbe.. que todavia nose porq no fueron a buscarlo si es que necesitaban un delantero pòr afuera.. lo sigo diciendo estos tipos no saben negociar.. a ultimo momento los va a tapar el agua..

Gustavs

Titular
Pasan los dias y no traemos a nadie.. esto me da por las pelotas, hasta las gallinas metieron a Iturbe.. que todavia nose porq no fueron a buscarlo si es que necesitaban un delantero pòr afuera.. lo sigo diciendo estos tipos no saben negociar.. a ultimo momento los va a tapar el agua..

Sigo diciendo lo mismo (no es por defender ni en pedo al tano este) pero hay q ser un poco mas paciente, aun no estamos en enero y esta vez por lo menos no se fue de vacaciones como la ultima vez. De negociar están negociando.

Las gayis trajeron a vangioni (jugador fal0pa del monton) y ahora están por abrochar a iturbe pero como PRESTAMO (lo tasaron en 35 millones de euros) las gayis no ven un sorte de plata... No te comas el verso de "todos traen menos boca"
riber = 1 jugador fal0pa + 1 jugador a prestamo por 6 meses.

En boca se negocia DIRECTAMENTE TRASPASO. Con gago y están evaluando lo de samuel nuevamente. son 2 jugadorazos... (uno en la plenitud de edad futbolistica y siendo para mi uno de los 3 mejores jugadores de la selección) Es obvio q las negociaciones son cien veces mas complicadas.

A ver, el vivo q hizo el post, q me diga cuantas incorporaciones se hicieron hasta ahora sumando a los 20 equipos de 1era... Independiente trajo de nuevo a Montenegro, y las plumas compraron parte de un jugador y el otro llega a préstamo. Y los demás??

Nosotros abrochamos nada mas y nada menos q a Bianchi, q casi nadie daba ni 2 mangos por q volvía a dirigirnos. Ya con eso solo debería ser suficiente para cerrar la colita; además, Gago está casi seguro y lo demás q se busca no es pavada, son jugadores importantes q juegan afuera.

Idiotas como vos deberían ir un par de años a ver a racing, a ver si así se dan cuenta de todo lo bueno q se ha hecho en Boca a nivel dirigencial en los últimos 15 años.

emiva

Reserva
Lo que pasa es que no sirve que los jugadores vengan cuando esta terminando la pretemporada o unos dias antes que arranque el torneo, de esa manera despues los jugadores juegan dos partidos y se lesionan ya que no tienen una buena pretemporada hecha...

Anmatan

Juvenil
Ojala que lo de Gago se de, porque sino Boca esta perdiendo mucho terreno en cuanto a contrataciones. Si el club no estaria esperando su respuesta, con esa guita ya habria traido a uno o dos refuerzos... Esperemos que responda rapido, asi el club tiene tiempo para moverse..
Saludos.

lukitas_v

Reserva
lo unico qe pido por favor no traigan a sigali..ni a nigun central de argentina..traigan un 2 con experiencia porqe para la copa se necesita eso!..dejen de boludear con sigali y las mierdas de centrales qe hay en argentina

Me cayeron encima cuando dije que estaba preocupado porque no llegan los refuerzos, y todos dijeron que en enero....bueno, en 2 días empieza la pretemporada y nada. NI Riquelme, que ahora se hace el mas importante.

Vamos por 3 títulos y el equipo necesita de unos 2 o 3 incorporaciones.

Saludos desde mi tierrita Revolucionaria y Bolivariana...