No traemos a nadie.. Angelici HDP, INUTIL.

martinpalacio

Suplente
Trajo a bianchi porque el Virrey se regalo para volver a dirigir, este tipo es un INUTIl un pedazo de mierda, todos los clubes han cerrado contrataciones y este basura ni una sola ha podido cerrar... INUTIL. Pasan los dias y lo de roman, lo de gago y demas refuerzos todo siguie igual.. me esta rompiendo las bolas esto.. un inservible total como sus amiguitos.

Dambia

Suplente
??? tranquilo fiera.
Yo hoy estaba viendo y la mejor compra del futbol argentino hasta ahora fue Vangioni de riber... los demas no trajeron nada o trajeron jugadores de mierda. Recien abre el mercado de pases, hace poco termino el torneo. Hace un par de dias que asumio Bianchi y hay como un mes ypico hasta que arranque el torneo de nuevo. que apuro hay?
No es soplar y hacer botellas, es dificil negociar contratos altos. Porque claro, de ultima traemos a toda la resaca de la primera, le pagamos 2 mangos y todos contentos. Pero yo prefiero que tarden mas, negocien fuerte y traigan refuerzos de calidad.
Tiempo al tiempo.
cuando arranque febrero, si las cosas siguen iguales ahi podemos empezar a quejarnos. quejarse ahora me pareece una gilada.

dak1984

Reserva
Trajo a bianchi porque el Virrey se regalo para volver a dirigir, este tipo es un INUTIl un pedazo de mierda, todos los clubes han cerrado contrataciones y este basura ni una sola ha podido cerrar... INUTIL. Pasan los dias y lo de roman, lo de gago y demas refuerzos todo siguie igual.. me esta rompiendo las bolas esto.. un inservible total como sus amiguitos.

Jaja Bianchi se regalo?????????? que cabeza de termo, Bianchi no regalo nada en mas nos la mando a guardan sin vaselina con lo que pidio de contrato.

Para que te hagas una idea va a ganar 1 palo verde por año mas que Ramon Diaz en River, debe ser el contrato de tecnico mas alto de la historia del futbol argentino.

Dambia

Suplente
Te pongo unas fichas dambia, pero no se cierra ninguna negociacion y me da por las bolas.

Pero dales tiempo. No debe ser facil cerrar negociaciones con contratos tan altos. Prefiero que tarden y hagan las cosas bien a que se apuren y terimnen haciendo cualquier cagada. Despues terminamos con Jesus Mendez cobrando como si fuese Messi...

Gustavs

Titular
No te exasperes loco... si bien se sabe y de lleno q estos son medios lentejas, fijate y compara los nombres de los q se han contratado hasta ahora en otros clubes y los nombres q esta manejando boca = Gago, Samuel, etc... hay un abismo de diferencia. Igual yo soy de los q opina q antes de q empiece la pretemporada (a lo sumo 3 días después como máximo) ya tienen q estar todos, sino después no rinden

armandoflores

Suplente
Medalla de plata en la disciplina "Péguele al tano"

PD: Esta ansiedad tiene mucho con ver con todos los nombres que algunos tiran al pedo por pasillear. Pasa en las radios, pasa en los foros. Tiran nombres por tirar, y la gente se ceba.
Foristas con contactos en el club, dejen de tirar nombres!!!

No te exasperes loco... si bien se sabe y de lleno q estos son medios lentejas, fijate y compara los nombres de los q se han contratado hasta ahora en otros clubes y los nombres q esta manejando boca = Gago, Samuel, etc... hay un abismo de diferencia. Igual yo soy de los q opina q antes de q empiece la pretemporada (a lo sumo 3 días después como máximo) ya tienen q estar todos, sino después no rinden
Si, pero hay que tener en cuenta que esos nombres se manejan porque esto es Boca, el club mas grande de Argentina y uno de los mas grandes del mundo, de los que mejor esta en lo que tiene que ver con lo economico en el pais, y esos jugadores son ex Boca, en algunos casos casi en el final de su carrera, sumado al plus de Bianchi. No es que se manejen esos nombres porque Angelici sea un genio, es mas, para mi es un inutil, cuando yo en un principio pense todo lo contrario.

Gustavs

Titular
Si, pero hay que tener en cuenta que esos nombres se manejan porque esto es Boca, el club mas grande de Argentina y uno de los mas grandes del mundo, de los que mejor esta en lo que tiene que ver con lo economico en el pais, y esos jugadores son ex Boca, en algunos casos casi en el final de su carrera, sumado al plus de Bianchi. No es que se manejen esos nombres porque Angelici sea un genio, es mas, para mi es un inutil, cuando yo en un principio pense todo lo contrario.

Si obvio... es mas yo al tanito no lo estoy defendiendo ni a ganchos, de echo yo tmb quiero q se avance mas, por q insisto q los jugadores tienen q estar siempre antes de la pretemporada y no q caigan en la mitad o al final de la misma.

Las negociaciones son un combinado de todo eso q dijiste, pero eso no quita q seguimos hablando con nombres como Gago, Samuel, etc... son jugadores (en el caso de samuel) q por mas q ya esten grandes, son titulares en sus respectivos equipos (q para colmo no es q juegan en africa) sino q juegan en equipos poderosos de europa. Las negociaciones por mas q sean ex-jugadores del club, este bianchi, etc. Tienen q ser negociaciones complicadas y mas si lo ves desde el punto q no quieren rifar la economia del club.

Estoy preocupado. El 4 de enero debe estar listo el equipo porque arranca la pretemporada, y no hay fichajes.

No se cierra lo de Riquelme, falta un central de buen nivel....donde están, que hace la bendita junta que no se mueve. Faltan carrileros, un buen 5.

Que pasa con los fichajes, nos jugamos 3 torneos este semestre!!!!

Si obvio... es mas yo al tanito no lo estoy defendiendo ni a ganchos, de echo yo tmb quiero q se avance mas, por q insisto q los jugadores tienen q estar siempre antes de la pretemporada y no q caigan en la mitad o al final de la misma.

Las negociaciones son un combinado de todo eso q dijiste, pero eso no quita q seguimos hablando con nombres como Gago, Samuel, etc... son jugadores (en el caso de samuel) q por mas q ya esten grandes, son titulares en sus respectivos equipos (q para colmo no es q juegan en africa) sino q juegan en equipos poderosos de europa. Las negociaciones por mas q sean ex-jugadores del club, este bianchi, etc. Tienen q ser negociaciones complicadas y mas si lo ves desde el punto q no quieren rifar la economia del club.
Si, tambien eso. Yo la verdad espero que se de lo de Gago y Riquelme que parecen estar muuy cerca, y que se de lo de Samuel y el Burrito, por mas que este ultimo es practicamente imposible. Lo otro que tambien espero es que vengan lo antes posible, despues te vienen dos dias antes de empezar y se te lesionan apenas entran :/

Dambia

Suplente
pero muchachos, a ver. Este es el mercado de pases hasta hoy:
AsÃ* está el mercado de pases - canchallena.comÂ*

De las compras que se hicieron algunas son mediopelo como las de San Martin (acordes al tamaño del equipo) o las de Godoy cruz, despues Riber trajo a Vangioni y le volvieron dos muertazos de prestamos (mauro diaz (!!!) y Roman (!!!!!)), a Casla le volvio el peruano Carmona y el rosa trajo a Montehielo. Despues no hay nada mas. Que quieren? :boca-risas:

Toto_Salvio

Suplente
Racing no trajo a nadie. Velez el ultimo campeon tampoco y parece que se les va Pratto. River trajo a Vangioni (jajajaja). Indep al rolfi que esta de vuelta.

Me preocupa que todavia no se cerro a ningun jugador, pero mirando al resto tampoco da para volverse loco.

Igual fijate que en Boca siempre pasa lo mismo....los refuerzos caen tarde, no hacen una buena pretemporada y despues juegan para el cvlo.

enzocmj

Suplente
Prefiero esperar por la llegada De Gago u otro refuerzo de calidad a traer refuerzos falopas como lo que se viene dando en el mercado de pase

EMI_HDS

Reserva
La pvta madre !!! hoy esta fresquito.... mañana hace calor ...
la pvta loco mañana es viernes !!
Loco dejemosno de joder , esperemos un poco , si en un par de dias cierra lo de Roman , gago y algun otro que van a decir ??
Que ganas de hacer conventilo al pedo , si estan en contra de ngelici o de quien sea tengan los huevos para decirlo y no esten buscando temas boludos

Federicoa

Juvenil
Me parece bastante exagerado el reclamo, la verdad. Todavía hay tiempo para cerrar los fichajes, y confío en que se van a hacer.