Xene89
Idolo
Hoy empezaron los Playoffs de la NFL. Por partidos de comodín Houston le ganó a Cincinnati 31-10 por la conferencia Americana, y ahora están jugando por la conferencia Nacional Nueva Orleans (campeón del 2010) contra Detroit. Van ganando los Lions 14-10.
Alguien ve football americano?
Alguien ve football americano?