NFL 2012 - Playoffs -

Xene89

Idolo
Hoy empezaron los Playoffs de la NFL. Por partidos de comodín Houston le ganó a Cincinnati 31-10 por la conferencia Americana, y ahora están jugando por la conferencia Nacional Nueva Orleans (campeón del 2010) contra Detroit. Van ganando los Lions 14-10.

Alguien ve football americano?
 

Xene89

Idolo
Perdieron los Lions nomás...no hay caso, desde la década del 50 ganaron 1 sólo partido de postemporada... son el racing del fútbol americano jaja
 

pichu12

Suplente
no soy un fan pero si me gusta. entiendo el deporte pero no soy de seguirlo constantemente. miro un poco mas cuando arrancan playoff

mi equipo son los cowboys y me gustan los patriots
 

cabj79

Reserva
Hoy empezaron los Playoffs de la NFL. Por partidos de comodín Houston le ganó a Cincinnati 31-10 por la conferencia Americana, y ahora están jugando por la conferencia Nacional Nueva Orleans (campeón del 2010) contra Detroit. Van ganando los Lions 14-10.

Alguien ve football americano?

yo aveces voy aver San Diego Chargers ,Oakland Raiders,San Francisco 49ers
 

MBJ

Juvenil
Última edición:
Se yo lo sigo hace 5 años al futbol americano.
Que crack Drew Brees
 

Xene89

Idolo
no soy un fan pero si me gusta. entiendo el deporte pero no soy de seguirlo constantemente. miro un poco mas cuando arrancan playoff

mi equipo son los cowboys y me gustan los patriots

Los cowboys son el equipo con mas hinchas y el mas seguidor. Ganaron 3 superbowls en la decada del 90 pero a partir del 97 no les fue muy bien.
Yo soy de los patriots, estos ultimos años tuvimos una mala suerte de la pvta madre, perder el superbowl contra los giants de esa manera fue durisimo... El año pasado ganaron todos los partidos de la temporada regular (16~0 , record) pero perdieron en la primera ronda de los playoffs... Este año se nos va a dar, tiene que ser este año, primeros en la NFL, tenemos localia hasta la semifinal. El superbowl se juega en indianapolis este año me parece.
 

cabj79

Reserva
Tom Brady el mejor lejos ojala la rompa en los playoffs

yo sigo la NFL desde que legue aca

dejo un par de fotitos cuando fui aver el partido Chargers contra Kansas City Chiefs en el Qualcomm Stadium

qualcomm3.jpg


qualcomm.jpg


qualcomm2.jpg
 

MBJ

Juvenil
Los cowboys son el equipo con mas hinchas y el mas seguidor. Ganaron 3 superbowls en la decada del 90 pero a partir del 97 no les fue muy bien.
Yo soy de los patriots, estos ultimos años tuvimos una mala suerte de la pvta madre, perder el superbowl contra los giants de esa manera fue durisimo... El año pasado ganaron todos los partidos de la temporada regular (16~0 , record) pero perdieron en la primera ronda de los playoffs... Este año se nos va a dar, tiene que ser este año, primeros en la NFL, tenemos localia hasta la semifinal. El superbowl se juega en indianapolis este año me parece.

La van a tener muy complicada los Patriots si juegan con Pittsburgh, ya les ganaron en la temporada regular, pero ahora son locales. Fueron primeros en la AFC, porque a Green Bay le fue mejor.
 

cabj79

Reserva
partidos de hoy de los comodines

Atlanta Falcons 2 - 24 New York Giants final

los Giants aplastaron alos Falcons

jugandose

Pittsburgh Steelers 6 - 17 Denver Broncos 2er Cuarto
 

cabj79

Reserva
Última edición:
la sorpresa de los broncos dejaron afuera alos Steelers

Denver Broncos 29 - 23 Pittsburgh Steelers FINAL


Tebow impresionante!!

a casa los Steelers
 

MBJ

Juvenil
No puedo creer que nos haya ganado Denver dios mio. Ahora los patriots los cogen igual.
 

cabj79

Reserva
El mejor partido de los comodines.

en este deporte tenes que aprender a sobrepornerte de las lesiones que pueden llegar cuando menos te lo esperas.Denver justo ganador porque domino mas tiempo el partido, Tebow sera lo que digan, pero hoy clavo 3 o 4 pases letales a los Steelers.

Bill Belichick debe estar contento que paso Denver
 

MBJ

Juvenil
El mejor partido de los comodines.

en este deporte tenes que aprender a sobrepornerte de las lesiones que pueden llegar cuando menos te lo esperas.Denver justo ganador porque domino mas tiempo el partido, Tebow sera lo que digan, pero hoy clavo 3 o 4 pases letales a los Steelers.

Bill Belichick debe estar contento que paso Denver
Se; se le va a hacer mucho más facil ahora. Salvo que aparezca el culón de Tebow devuelta
 

Xene89

Idolo
Los steelers son bravos, menos mal que quedaron afuera para los patriots. Ojalá se repita la final del superbowl NY Giantas contra los Patriots así nos podemos vengar de la última vez.
 

cabj79

Reserva
Los steelers son bravos, menos mal que quedaron afuera para los patriots. Ojalá se repita la final del superbowl NY Giantas contra los Patriots así nos podemos vengar de la última vez.

dudo Los GIANTS la van tener muy dificil van contra Green Bay Packers de visitante en el Lambeau Field con temperaturas muy bajas posiblemente nevando
 

nicolasboca

Suplente
Lo sigo sobre todo en playoffs. Hincho generalmente por los Colts por Peyton Manning, pero le agarré simpatía a los Giants después de ese superbowl que le ganan a los Patriots en el final (por alguna extraña razón me cae mal Tom Brady), así que banco al equipo de Eli en esta temporada.
 

cabj79

Reserva
Cheerleaders playoffs


Cheerleaders Ravens
ravens-cheerleaders(02).jpg


ravens-cheerleaders(04).jpg


ravens-cheerleaders(03).jpg



Cheerleaders texans
Houston-Texans.jpg


SI-NFL-2011_Texans.jpg


Cheerleaders new orleans saints

Falcons_Saints_Football_NYOTK-496.JPG-089e7.jpg


New-Orleans-Saints-Cheerleaders2.jpg


a4f2923a2cc674a896e7920a5d7c30ed-getty-134863098.jpg


Cheerleaders Denver Broncos

64993771.jpg


10-DBC-Calendar-Cover.jpg


-Denver-Broncos-Cheerleaders-Perform-in-Denver_9.jpg


Cheerleaders patriots

Patriots%202.jpg


IMG_9371--nfl_medium_540_360.JPG


ImgDyn.cfm


Cheerleaders Giants

giants_cheerwinner.jpg


reby-sky-7.jpeg



Cheerleaders packers
images
 

Xene89

Idolo
las porristas están buenísimas...un espectáculo, y no sólo las de la NFL, las del football americano universitario se van al carajo.
 

GuCABJ

Reserva
Alguna duda de que sale campeon los Packers?, Aaron Rodgers esta imparable.

Tal vez se lo puedan pelear los Saints, a los demas equipos no les pongo fichas.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
Boca ofertó 3 millones de dólares por una figura de San Lorenzo
El mercado de pases en la Ribera no se detiene. Tras concretar las incorporaciones de Leandro Lozano y Álvaro Montero, la dirige...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:35
avatar
Boca blindó a Dylan Gorosito: contrato hasta 2030 y salto a Primera
En el marco del nuevo ciclo conducido por Rodolfo Arruabarrena, el Club Atlético Boca Juniors oficializó el blindaje de una de s...
LaMitadMas1 · Ayer a las 17:32
avatar
Álvaro Montero: el plan de Boca para reemplazar a Marchesín
El cuerpo técnico de Boca Juniors, encabezado por Rodolfo Arruabarrena, ya definió su prioridad para reforzar el arco tras la le...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:22
avatar
Confirmado: El VAR llega a la Copa Argentina a partir de octavos
La AFA confirmó una modificación estructural para el desarrollo de la Copa Argentina. A diferencia de ediciones anteriores, la a...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:17
avatar
Calendario confirmado: ¿Cuándo arranca el Torneo Clausura?
La Liga Profesional de Fútbol oficializó el cronograma para el inicio del Torneo Clausura, que comenzará formalmente el próximo...
LaMitadMas1 · Ayer a las 01:13
Arriba