Monumento a guillermo

El homenaje que le hizo BOCA a la gran mayoria de sus jugadores fue una buena idea...
Realizada para el toor.
La de las pisadas sobre Brandsen.

Estan descuidadas y sin ningun tipo de proteccion, y tenes de todos los idolos e importantes, pero esas veredas son una mugre...


La estatua del Guille, obvia y merecida!!!
:boca-ok:
 

nickobj

Suplente
tienen que hacer un salon de idolos en donde se encuentren todas las estatuas...
si algun dia quisieran hacer una nueva bombonera, o construir sobre las manzanas tendrian que hacer palco de idolos...seria groso encontrar a giunta, maradona, riquelme, guillermo, palermo, cordoba, abbondanzieri, ibarra, Bati, mccallister, latorre, Manteca Martinez, etc
 

fer12

Juvenil
El más grande, no pidió irse como una nenita a la B turca, aceptó perder la titularidad, prefirió la gloria con Boca y no ir a Mexico por unos billetes de más, nunca estuvo vacio, cuantos deberian aprender. Es al primero que se le deberia haber hecho la estatua.

Al forista que puso si lo hacian con la camiseta de Gelp: no flaco, con la de Boca, con la que gano todo o acaso a Palermo le pusieron la de Estudiantes y a Riquelme la de Tigre?
 

dak1984

Reserva
La van a hacer con la CAMISETA de GELP??

Que pelotudes enorme que pusiste pibe, tenes 12 años????

Guillermo es mi idolo lejos no solo por que era habilidoso sino que ademas tenia un par de huevos como los de Giunta y no era quilombero para nada

De echo me compre la remera de la edicion del xentenario solo porque el elegido fue Guillermo

No creo haberme emocionado mas en un superclasico que el que levanto el solo cuando perdiamos 2 a 0 y el hizo los 2 goles para empatarlo y hizo echar al cornudo de Demichelis.

La estatua tendria que ser con la imagen de este festejo

guillermo_river2003.jpg


Es el festejo del 2 a 2 del clausura 2003
 
Que pelotudes enorme que pusiste pibe, tenes 12 años????

Guillermo es mi idolo lejos no solo por que era habilidoso sino que ademas tenia un par de huevos como los de Giunta y no era quilombero para nada

De echo me compre la remera de la edicion del xentenario solo porque el elegido fue Guillermo

No creo haberme emocionado mas en un superclasico que el que levanto el solo cuando perdiamos 2 a 0 y el hizo los 2 goles para empatarlo y hizo echar al cornudo de Demichelis.

La estatua tendria que ser con la imagen de este festejo

Ver el archivo adjunto 3706

Es el festejo del 2 a 2 del clausura 2003

@LasViuditasDelGuille
 

Rattin12

Titular
a Roman le hicieron uno y ahora pareciera que lo tienen que tener todos ja

Ojo al Guille lo recontra banco
 

soplete

Suplente
yo no estoy de acuerdo.

las esratuas deben ser solo para palermo y para riquelme.

uno el mayor goleador de nuestra historia y el otro el mejor jugador de nuestra historia.

no digo que guillermo no haya sido importante, pero si le hacemos una a guillermo le tenemos que hacer una por lo menos 15 jugadores mas, y pierde seriedad.
si todos tienen estatua es como que ninguna la tuviera, lo que abunda pierde valor.

estatua solo a palermo y roman.
 

soplete

Suplente
nombran a cualquiera y nadie nombra al chelo delgado, que en boca fue tan importante y ganador como guillermo, solo que el chelo no fue tribunero.

por algo roman es amigo del chelo y no de guillermo. el chelo y roman fueron de los jugadore menos demagogos y tribuneros que tuvo boca, a pesar de ganar todo.
 
Guillermo se fue haciendo quilombo ahora?????

Por Dios vos si que tnenes quemada la cabeza para hablar mal de guillermo

En q momento Hable mal,me parece q estas muy susceptible amigo!
Que me encantaba como jugaba,no lo niego,que contra riBer se transformaba tampoco,pero si seguismo asi nos llenamos de estatuas,para mi con las 3 que estan listo Bastan y sobran MARTIN,ROMAN y EL DIEGO si queres hacer mas,solo 2 BIANCHI y LORENZO!!

Con que motivo le haces la Estatua?? En memoria a remontar un partido(empatamos)
 

Gustavs

Titular
Grande guille!!!! uno de mis maximos idolos, la camiseta azul y oro era perfecta para vos genio!!! me acuerdo hasta cuando jugaste para la reserva habiendo ganado tantos titulos... SE LO RECONTRA MERECE.

PD: Igual es una ch0ta q hagan solo esculturas a los ídolos contemporáneos... los viejos q? los q jugaban mas q nada pro amor a la casaca (hoy es casi una utopia q un jugador juegue solo por amor a la azul y oro)
 

dak1984

Reserva
En q momento Hable mal,me parece q estas muy susceptible amigo!
Que me encantaba como jugaba,no lo niego,que contra riBer se transformaba tampoco,pero si seguismo asi nos llenamos de estatuas,para mi con las 3 que estan listo Bastan y sobran MARTIN,ROMAN y EL DIEGO si queres hacer mas,solo 2 BIANCHI y LORENZO!!

Con que motivo le haces la Estatua?? En memoria a remontar un partido(empatamos)

Despues de Bataglia es el jugador que mas titulos gano en Boca y a diferencia de Bataglia (Bataglia lo paso cuando entro ese par de minutos en el ultimo torneo que ganamos) fue importante en todos

Guillermo fue importante en casi todos lso clasicos el del 2 a 2 fue solo un ejemplo de uno.

Por lo visto vos tenes 12 años y por ejemplo eras muy chiquito cuando eliminamos a las gallinas en el 2004 por ejemplo.
 
No se si estoy de acuerdo con las estatuas!! como determinas quien se la merece y de quien nos estamos olvidando? Hacerlas a quienes fueron los mas ganadores? esta bien! pero y quienes defendieron la camiseta cuando no se ganaba tanta plata y solo era por el amor a ella? Somos BOCA, una pasión!!
 
Despues de Bataglia es el jugador que mas titulos gano en Boca y a diferencia de Bataglia (Bataglia lo paso cuando entro ese par de minutos en el ultimo torneo que ganamos) fue importante en todos

Guillermo fue importante en casi todos lso clasicos el del 2 a 2 fue solo un ejemplo de uno.

Por lo visto vos tenes 12 años y por ejemplo eras muy chiquito cuando eliminamos a las gallinas en el 2004 por ejemplo.


No tengo 12 años x suerte y si no estoy de acuerdo con la pvta estatua cual es?? Para mi El Guille fue un fenomeno,pero para estatua ni ahi!

Cualquiera q venga a decir q quiere estatua de algun jugador hay q estar de acuerdo??? si era importante contra las Gayinas hagamosle 1 a CABAÑAS! y si Hablamos de huevos,hagamos una de Blas,de Chicho,de Hrabina,una de Passucci,y nos llenamos de Estatuas!
 

Turkito

Idolo
Está perfecta la estatua a Guillermo, como las que hubo para Román, el Diego o Palermo. Son de los ídolos más grandes y merecen su debido reconocimiento. El tema es que esto da lugar a subjetividades y no todos comparten el mismo afecto a los mismos símbolos. Y si hablamos de ser justos, si empezamos a mirar para atrás vamos a encontrar a un par más que también son acreedores de un homenaje similar, lo que a su vez daría lugar a discusiones... Veremos si esto de las estatuas sigue acá o se corta.
 

dak1984

Reserva
No tengo 12 años x suerte y si no estoy de acuerdo con la pvta estatua cual es?? Para mi El Guille fue un fenomeno,pero para estatua ni ahi!

Cualquiera q venga a decir q quiere estatua de algun jugador hay q estar de acuerdo??? si era importante contra las Gayinas hagamosle 1 a CABAÑAS! y si Hablamos de huevos,hagamos una de Blas,de Chicho,de Hrabina,una de Passucci,y nos llenamos de Estatuas!

No la verdad ni me tendria que molestar de discutir con un pelotudo como vos, poner a Cabañas a la altura de Guillermo por favor

Guillermo es de los 5 mejores jugadores de nuestra historia hermano, jugo en la primera de Boca 10 años mas de 300 partidos, si no entendes que Guillermo es uno de los mas grandes del club es problema tuyo nada mas.

Guillermo Barros Schelotto - Wikipedia, la enciclopedia libre

Toma lee un poco porque seguro no lo viste jugar.
 

Pildoras Xeneizes

avatar
¿Por qué Scaloni bautizó 'Chicle' a la joya de Boca?
Tras su reciente convocatoria a la Selección Argentina durante la gira por Estados Unidos, el juvenil Tomás Aranda se reincorpor...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:21
avatar
Días y horarios de los 16avos de final de la Copa Argentina
La organización de la Copa Argentina confirmó el calendario para los últimos cinco enfrentamientos correspondientes a los 16avos...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:13
avatar
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:15
avatar
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
avatar
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33
Arriba