
La van a hacer con la CAMISETA de GELP??
Que pelotudes enorme que pusiste pibe, tenes 12 años????
Guillermo es mi idolo lejos no solo por que era habilidoso sino que ademas tenia un par de huevos como los de Giunta y no era quilombero para nada
De echo me compre la remera de la edicion del xentenario solo porque el elegido fue Guillermo
No creo haberme emocionado mas en un superclasico que el que levanto el solo cuando perdiamos 2 a 0 y el hizo los 2 goles para empatarlo y hizo echar al cornudo de Demichelis.
La estatua tendria que ser con la imagen de este festejo
Ver el archivo adjunto 3706
Es el festejo del 2 a 2 del clausura 2003
@LasViuditasDelGuille
Guillermo se fue haciendo quilombo ahora?????
Por Dios vos si que tnenes quemada la cabeza para hablar mal de guillermo
En q momento Hable mal,me parece q estas muy susceptible amigo!
Que me encantaba como jugaba,no lo niego,que contra riBer se transformaba tampoco,pero si seguismo asi nos llenamos de estatuas,para mi con las 3 que estan listo Bastan y sobran MARTIN,ROMAN y EL DIEGO si queres hacer mas,solo 2 BIANCHI y LORENZO!!
Con que motivo le haces la Estatua?? En memoria a remontar un partido(empatamos)
Despues de Bataglia es el jugador que mas titulos gano en Boca y a diferencia de Bataglia (Bataglia lo paso cuando entro ese par de minutos en el ultimo torneo que ganamos) fue importante en todos
Guillermo fue importante en casi todos lso clasicos el del 2 a 2 fue solo un ejemplo de uno.
Por lo visto vos tenes 12 años y por ejemplo eras muy chiquito cuando eliminamos a las gallinas en el 2004 por ejemplo.
No tengo 12 años x suerte y si no estoy de acuerdo con la pvta estatua cual es?? Para mi El Guille fue un fenomeno,pero para estatua ni ahi!
Cualquiera q venga a decir q quiere estatua de algun jugador hay q estar de acuerdo??? si era importante contra las Gayinas hagamosle 1 a CABAÑAS! y si Hablamos de huevos,hagamos una de Blas,de Chicho,de Hrabina,una de Passucci,y nos llenamos de Estatuas!