Me he quedado anonadado....:jiji:.... Y yo que creía que el Guille era un groso, no pesetero, no camarillero, no buche,...:puchero2: .................................................. ...:jaja:......................................... ....che, te das cuenta que con la sarta de boludeces que escribiste te has enterrado hasta el inframundo?...además de casi ponerte en cuatro con los lienzos bajos y el potecito de Vaselina al lado....:jaja:.................................... .............1. Jamás le pagó a la barra, y por eso jamás cantaron por el...eso lo saben y te lo reconocen hasta los más fanas del Romy........2.Pesetero hubiera sido si exigía 4 años de contrato por casi 1,5 millones de dólares, estando con la rodilla rota, y diciendo "esto que me ofrecen es un chiste".........3.Vino a boca cobrando más en Gimnasia....si, Macri lo contrató por MENOS guita que la que ganaba allá.........4.Pudo pedir en su momento 3 palos verdes por año si quería, y nunca hizo dramas pidiendo más o reclamando una extensión absurda del contrato..............................5.Se desgarraba seguido por su constitución física, y el puesto que ocupaba, más los patadones que recibía...tanto es así, que Macri lo manda a Europa por eso estando el guanaco Benitez (gloria de boca una mierda), y desde ahi nunca mas tuvo problemas, y la rprueba es USA, donde jugó sin dramas en un futbol físico, obviamente pasando la revisación médica...mirá si a los yankis les vas a sacar la guita con un jugador "roto"...:jaja:.......PORTLAND TIMBERS violó a boca....otra que "futbol semiprofesional"...:jiji:................6.Si hay alguien que NUNCA le pagó al periodismo, ese el guille..Pruebas?..Basile lo limpia sin más, poniendo de titular al decadente Delgado (su "pollo" de rasin), y de suplente a un todavía "verde" Palacio que venía del espanto del 0-4 en méxico.....y una vez que era insostenible lo del muerto de delgado, PUTEADO EN LA CANCHA SIN ASCO, pone a Palacio en medio del partido, y como rindió, lo dejó ahi....Y SIGUIO DELGADO DE SUPLENTE, y ahi es que el guille queda afuera del banco de suplente.....ALGUN PERIODISTA AMIGO o "pagado" por el guille hizo lobby o una "campaña" cuando el Guille fue limpiado por ese borracho merkero???...mierda que tiró la guita el guille en pagar periodistas...:jaja::jaja:......... Fiera, lo tuyo es tan lamentable que da lástima....NO TENES COMO BARDEAR AL GUILLE..........bue, lo unico son las "bolas de Fraile"...:jaja:.........."envenenó al santo de Palermo"....:jaja:....ESE HDP SE ATORNILLÓ AL PUESTO CON GUITA...a ese sorete mal cagado que buscaba "su record" es al que tenés que criticar......o al "vacío" que nos sacó más de 20 millones de dólares desde junio de 2007, a cambio de un cabotaje y medio....Y 1000 millones de medialunas de manteca...:jaja:..P.S. que era el "buche" de Macri, que era miembro del mossad (Barros es apellido judío....:puchero2::puchero2:.....:jaja:....que era miembro de la secta moon, que era..........dejate de joderrrrrrrrrrrrrr.....