Monumento a guillermo

memeramone

Suplente
Última edición:

"De acuerdo"
PS: ¿Ahi estara bien? ¿O sigo siendo influenciable? :boca-risas:

No se, yo soy un zombie segun el Dr. Psiquiatra. :jaja:
A lo mejor si comenzamos diciendo: ''duela a quien le duela'' o ''guille no se fue, el dt y el dirigente lo echaron'' o demas dichos de los que coinciden con el, aumentemos un tanto la inteligencia. Recuerdas a la viuda de los dos discursos??? (a la que le puse el afiche de ''decidimos no poner nada...'') coincidia demasiado con el y claro el Dr. daba la misma receta o recomendacion: ''no te gastes discutiendo con esta chusma!!!.....chusma!!!, chusma!!! :jaja:
Bueno que le vamos hacer, hubieramos hecho un banderazo por el guille!!!.....naaaa, no somos tan inteligentes, somos como el tipico pibe que le hacen bullying....no declaramos nada, no hacemos nada, no decimos ni pio por que ''tenemos la situacion controlada'', no tenemos miedo...''tenemos codigos''.....hablamos de que el problema somos nosotros y que la escuela es de un nivel superior para nosotros....nos vamos de ella por todo el amor que le tenemos.....bueno, algun amiguito despistado:boca-confuso: tirara su verdad.......''el no se va, a el lo echan'' :jaja:

VicentePernia

Suplente
hay algun idolo de boca al q no se haya puteado en este foro???

(si hay alguno no lo digan por las dudas, q al toke saltan a pegarle)

VillaLugano

Suplente
hay algun idolo de boca al q no se haya puteado en este foro???

(si hay alguno no lo digan por las dudas, q al toke saltan a pegarle)

no vicente, por mi parte ya lo lei todo en este foro...

lo mejor de todo recordando algun que otro comentario fue que martinez, marcico, giunta, etc eran perdedores porque solo nos dieron 1 titulo.

abria que armar un post con esas frases.

I

Ignacioxe

Utilero
Jajaja sus comentarios no hacen mas que confirmar lo que dije.Algunos saltaron y como locas.Pero voy a decir mis motivos...Nadie duda de la calidad futbolistica de Guillermo...Ahora el tipo siempre fue muy pillo...un falso de doble discurso.Un pesetero, vividor, camarillero, alcahuete, garca y vago.Este tipo le lleno la cabeza de mierda a Palermo...Bajo el ala protectora de Macri, la barra (previo pago de $$) y de algunos periodistas (Niembro, Marcelo Palacios solo por citar a dos)Aca citaron el comentario de "Si te vas de Gimnasia, tenes que irte a Bayern (hasta ahi cierto) o a BOCA"MMMMMMMSi recuerdo la entrevista con el "beto" marcico...obvio guillermo no es gil dijo eso.Ahora yo tambien recuerdo otra entrevista...estando el en Gimnasia (su 2da etapa, ya para el retiro)...el que comento eso fue Don Timoteo Griguol, y el cita esa anecdota pero no nombra a BOCA...solo a Bayern.El reportaje lo concedio a una programa partidario de GELP...de escasa repercusion mediatica.Raramente ese video no esta mas en Youtube...Tampoco esta mas el reportaje de la morsa Niembro con el, en la Ultima Palabra...Como tampoco esta online el reportaje a Lavolpe...donde el cita claramente a Guillermo "Esto no puede ser voy a hablar ya con Macri"Extraño...pero todavia algo se puede buscar."Boca fue todo para mí pero me habría gustado un Mundial" | OléPero volviendo a Guille "El idolo Blindado".Nunca se preguntaron de sus lesiones?Su estado fisico siempre fue deplorable...Sus primeros años en Boca entrenaba bien...hasta que le dio el cuero (que fue poco). Todo producto de la alimentacion que tenia. Pura porqueria y comida chatarra...Ah y ademas golosinas. La gran mayoria de las lesiones que tenia, eran producto de no entrenarse y ademas de su "alimentacion". Despues busco la "comodidad" y el "blindaje".Fruto de su estrechisima relacion con el Presidente...No me creen? Si hasta en 2010 fue al casamiento de MauricioSin olvidar el lobby de Macri para que Gullermo sea DT....O se olvidan?El Guille "un hombre de la casa"...Como robo los 3-4 ultimos años...hacia algunos partidos...y se los metia en el bolsillo. La de plata que se llevo, estando lesionado...Que no queria irse a Europa o a Mexico? JA no superaba una revizacion medica seria.Obvio se quedaba en Boca porque estaba "mas comodo"...(Entrenandose cuando queria, cobrando fortunas)Sin pre$ione$ de la barra tampoco, ni de los periodi$ta$ amigo$.Recuerdan esto? “Se lesiona mucho†| OléJusto el...Un tremendo caradura.Sin olvidar la cama espectacular al chino Benitez (Una gloria del club)Un garca, camarillero, alcahuete, vago y pesetero.Y encima nos grita el gol.El curioso partido del melli Guillermo ante Boca - canchallena.comEl que quiera creer que crea.PD: Los penales a Gimnasia si...el primero una bolita de Fraile....El 2do...El encargado de patearlo era Schiavi...orden directa de Bianchi...se lo saco el mellizo...y...fue Guillermo lo erro.Como dije...Siempre fue extremademente astuto.
Me he quedado anonadado....:jiji:.... Y yo que creía que el Guille era un groso, no pesetero, no camarillero, no buche,...:puchero2: .....................................................:jaja:.............................................che, te das cuenta que con la sarta de boludeces que escribiste te has enterrado hasta el inframundo?...además de casi ponerte en cuatro con los lienzos bajos y el potecito de Vaselina al lado....:jaja:.................................................1. Jamás le pagó a la barra, y por eso jamás cantaron por el...eso lo saben y te lo reconocen hasta los más fanas del Romy........2.Pesetero hubiera sido si exigía 4 años de contrato por casi 1,5 millones de dólares, estando con la rodilla rota, y diciendo "esto que me ofrecen es un chiste".........3.Vino a boca cobrando más en Gimnasia....si, Macri lo contrató por MENOS guita que la que ganaba allá.........4.Pudo pedir en su momento 3 palos verdes por año si quería, y nunca hizo dramas pidiendo más o reclamando una extensión absurda del contrato..............................5.Se desgarraba seguido por su constitución física, y el puesto que ocupaba, más los patadones que recibía...tanto es así, que Macri lo manda a Europa por eso estando el guanaco Benitez (gloria de boca una mierda), y desde ahi nunca mas tuvo problemas, y la rprueba es USA, donde jugó sin dramas en un futbol físico, obviamente pasando la revisación médica...mirá si a los yankis les vas a sacar la guita con un jugador "roto"...:jaja:.......PORTLAND TIMBERS violó a boca....otra que "futbol semiprofesional"...:jiji:................6.Si hay alguien que NUNCA le pagó al periodismo, ese el guille..Pruebas?..Basile lo limpia sin más, poniendo de titular al decadente Delgado (su "pollo" de rasin), y de suplente a un todavía "verde" Palacio que venía del espanto del 0-4 en méxico.....y una vez que era insostenible lo del muerto de delgado, PUTEADO EN LA CANCHA SIN ASCO, pone a Palacio en medio del partido, y como rindió, lo dejó ahi....Y SIGUIO DELGADO DE SUPLENTE, y ahi es que el guille queda afuera del banco de suplente.....ALGUN PERIODISTA AMIGO o "pagado" por el guille hizo lobby o una "campaña" cuando el Guille fue limpiado por ese borracho merkero???...mierda que tiró la guita el guille en pagar periodistas...:jaja::jaja:......... Fiera, lo tuyo es tan lamentable que da lástima....NO TENES COMO BARDEAR AL GUILLE..........bue, lo unico son las "bolas de Fraile"...:jaja:.........."envenenó al santo de Palermo"....:jaja:....ESE HDP SE ATORNILLÓ AL PUESTO CON GUITA...a ese sorete mal cagado que buscaba "su record" es al que tenés que criticar......o al "vacío" que nos sacó más de 20 millones de dólares desde junio de 2007, a cambio de un cabotaje y medio....Y 1000 millones de medialunas de manteca...:jaja:..P.S. que era el "buche" de Macri, que era miembro del mossad (Barros es apellido judío....:puchero2::puchero2:.....:jaja:....que era miembro de la secta moon, que era..........dejate de joderrrrrrrrrrrrrr.....:boca-risas:

Basket Case

Suplente

No se, yo soy un zombie segun el Dr. Psiquiatra. :jaja:
A lo mejor si comenzamos diciendo: ''duela a quien le duela'' o ''guille no se fue, el dt y el dirigente lo echaron'' o demas dichos de los que coinciden con el, aumentemos un tanto la inteligencia. Recuerdas a la viuda de los dos discursos??? (a la que le puse el afiche de ''decidimos no poner nada...'') coincidia demasiado con el y claro el Dr. daba la misma receta o recomendacion: ''no te gastes discutiendo con esta chusma!!!.....chusma!!!, chusma!!! :jaja:
Bueno que le vamos hacer, hubieramos hecho un banderazo por el guille!!!.....naaaa, no somos tan inteligentes, somos como el tipico pibe que le hacen bullying....no declaramos nada, no hacemos nada, no decimos ni pio por que ''tenemos la situacion controlada'', no tenemos miedo...''tenemos codigos''.....hablamos de que el problema somos nosotros y que la escuela es de un nivel superior para nosotros....nos vamos de ella por todo el amor que le tenemos.....bueno, algun amiguito despistado:boca-confuso: tirara su verdad.......''el no se va, a el lo echan'' :jaja:

Y es asi... decis algo de los intocables y sos una gallina, un desagradecido, un HDP, practicamente te acusan de hacerles vudu a esos personajes... pero ojo, despues decis algo favorable de otro idolo y sos una viudita influenciable, falta que tiren que sos coimeado para estar de acuerdo :Sinundienterisa:

memeramone

Suplente

Y es asi... decis algo de los intocables y sos una gallina, un desagradecido, un HDP, practicamente te acusan de hacerles vudu a esos personajes... pero ojo, despues decis algo favorable de otro idolo y sos una viudita influenciable, falta que tiren que sos coimeado para estar de acuerdo :Sinundienterisa:

Te pondria un ''me gusta'' pero el de la bola de cristal me diria que vos me lavaste el cerebro, mejor te cito el comentario:boca-risas:

Basket Case

Suplente
Ah, me olvidaba... a pesar de mis no tan grande numero de primaveras vividas, si recuerdo algo de hace unos años...

Verano del 2007:

portada.jpg

Palabras de Macri.

memeramone

Suplente
Última edición:
Yo puse "me gusta", y te cito....porque me la banco!..................................:jaja:

:ignora:.....Vos le dijiste verde a Palacio y ............:puchero2:....que el guille tenia apellido.......NOOOOOOO!!!! D10S....LEVAME A MI!!!!!
:puchero2::puchero2::puchero2:...........tio dolfito mi guille noooooooo!!!!:Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa:
Si pones prueba de eso......posta!!!..... de hoy en adelante me dejo influenciar por el prestigiado y sabio Dr. y grafologo del foro (y la bola de cristal :jaja:).....y ya no sigo esperando la foto incendiaria por mensaje privado:boca-risas:

Edito.....tambien dijiste que Gamova era una mongola .....racista intolerante!!!
:ignora:
:Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa:

Basket Case

Suplente
Aca otro archivo sobre el malvado, anteponiendo su situacion de no jugar por encima de la situacion de Boca:

Tic, tac, tic, tac...

"Obviamente, el clima no es el mejor después de la derrota de ayer. Pero traer mi tema personal sería agregarle fuego a algo que tenemos que tratar de arreglar desde el campo de juego"

"Quiero que el equipo tenga la cabeza en lo que viene y no en asuntos que tengan que ver con cosas que pasan afuera de la cancha", comentó, y agregó: "Uno va formando una decisión para cuando termine el contrato (en junio). Voy a hablar en el momento justo. Ni antes ni después".

¿Cómo sigue todo esto? "Estoy tranquilo y esperando la oportunidad de poder jugar. El domingo, el jueves, el otro domingo, cuando sea...", sostuvo. Sin embargo, dejó en claro que no piensa colgar los botines: "No sé qué va a pasar de acá a junio, pero quiero seguir jugando".

¿La situación actual es peor que con Basile?, le preguntaron "Y, sí. Juego menos, vino otro delantero. Pero bueno, soy parte de un grupo que tiene a un técnico que decide quién juega y quién no", respondió.

¿Se nota la diferencia? ¿Dijo "si no juego no pienso entrenar" o algo por el estilo?...........

I

Ignacioxe

Utilero
:ignora:.....Vos le dijiste verde a Palacio y ............:puchero2:....que el guille tenia apellido.......NOOOOOOO!!!! D10S....LEVAME A MI!!!!!:puchero2::puchero2::puchero2:...........tio dolfito mi guille noooooooo!!!!:Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa:Si pones prueba de eso......posta!!!..... de hoy en adelante me dejo influenciar por el prestigiado y sabio Dr. y grafologo del foro (y la bola de cristal :jaja:).....y ya no sigo esperando la foto incendiaria por mensaje privado:boca-risas:Edito.....tambien dijiste que Gamova era una mongola .....racista intolerante!!!:ignora::Sinundienterisa::Sinundienterisa::Sinundienterisa:
Sep....:puchero:..Barros es de Galicia, pero de origen moishe.....está en la lista de Harry Stein sobre Genealogía Sefardita Española.....:puchero2:..................desde este momento, voy a considerar sériamente dejar de tenerlo como ídolo.........tenían razón...el guille .resultó un ídolo de "Barro" (s):jaja:

soplete

Suplente
Jorge Benítez, ex jugador y técnico del club, dialogó con Boca de Selección y opinó sobre la actualidad del equipo y sobre su pasado como entrenador.
Sobre el juego que desplegó Boca frente a Racing:
“En este futbol moderno, es todo físico. Poco talento. Boca logra un resultado sin lograr bien. Corriendo, gracias a una sorpresa. No hubo producción ni aciertos. Lo demás, es lo que propone Julio, es su fórmula”.
Habló de las individualidades y los referentes del plantel:
Boca no puede ser dependiente. El día que logren hacer un equipo generalizado, va a competir entre los mejores. Boca siempre depende de la misma gente. Si estás bien, jugás. Si estás para 40 minutos, te saco. Si se enoja o no se enoja, no me interesa”.
“El que se vá es el técnico. Tengo que tomar una decisión. ¿Por qué se tiene que enojar el jugador si lo saco?”.
“Si yo tengo que pensar con el corazón, Palermo va a jugar por siempre. Pero hay que pensar con la cabeza. La gente no se puede enojar”.
“Si él está bien(por Palermo) y me es positivo en los últimos 20 metros. Si se me cae, tengo que sacarlo y poner a otro, darle la oportunidad al que viene”.
“Palermo sabe muy bien que lo respeto. No se si yo puedo decir que ellos me han respetado a mí. Tengo dudas de que ellos me hayan respetado a mí. Guillermo y Palermo me echaron de Boca. El que está sin trabajo, es el Chino Benítez”.

“En el club nadie se va a quedar de por vida”.

I

Ignacioxe

Utilero
Jorge Benítez, ex jugador y técnico del club, dialogó con Boca de Selección y opinó sobre la actualidad del equipo y sobre su pasado como entrenador. Sobre el juego que desplegó Boca frente a Racing:
“En este futbol moderno, es todo físico. Poco talento. Boca logra un resultado sin lograr bien. Corriendo, gracias a una sorpresa. No hubo producción ni aciertos. Lo demás, es lo que propone Julio, es su fórmula”.​
Boca no puede ser dependiente. El día que logren hacer un equipo generalizado, va a competir entre los mejores. Boca siempre depende de la misma gente. Si estás bien, jugás. Si estás para 40 minutos, te saco. Si se enoja o no se enoja, no me interesa”. “El que se vá es el técnico. Tengo que tomar una decisión. ¿Por qué se tiene que enojar el jugador si lo saco?”. “Si yo tengo que pensar con el corazón, Palermo va a jugar por siempre. Pero hay que pensar con la cabeza. La gente no se puede enojar”. “Si él está bien(por Palermo) y me es positivo en los últimos 20 metros. Si se me cae, tengo que sacarlo y poner a otro, darle la oportunidad al que viene”. “Palermo sabe muy bien que lo respeto. No se si yo puedo decir que ellos me han respetado a mí. Tengo dudas de que ellos me hayan respetado a mí. Guillermo y Palermo me echaron de Boca. El que está sin trabajo, es el Chino Benítez”. “En el club nadie se va a quedar de por vida”.​
Ese negr0 de mierda se echó solo al plantear el partido contra los mexicanos de la forma que lo hizo....0-4, y el caradura le contesta al periodista al terminar el partido "uy, se venían por todos lados"...textual......ese resentido social hincha de rasin cuando le preguntaban porque no puso al guille, respondía "y escalada, y espíndola?".....una lacra cuyo "pollo" era el chelo delgado, que a esa altura era un ex jugador....ESE era el buche del vestuario....Un dt impresentable que difícilmente dirija otro equipo en el futuro... aparte de mentiroso y cagón.....nadie lo echó.....encima, el caradura en la conferencia de prensa después de la escupida y quedar afuera de la copa, empieza la conferencia diciendo "si, sigo!", como nene caprichoso y tratando de ser "desafiante" el pobre infeliz.....lo rajaron a la mierda por maleducado y de pobrísimo nivel....P.S "mi enganche es giovanni hernadez, mi enganche es Giovanni hernandez", repetía como lorito ese pobre ser, y el exigía al cartonero que se lo comprara..7 palos verdes limpios pedían.......terminó en chile, y te lo prestaban gratis...:jaja:

Basket Case

Suplente
Jorge Benítez, ex jugador y técnico del club, dialogó con Boca de Selección y opinó sobre la actualidad del equipo y sobre su pasado como entrenador.
Sobre el juego que desplegó Boca frente a Racing:
“En este futbol moderno, es todo físico. Poco talento. Boca logra un resultado sin lograr bien. Corriendo, gracias a una sorpresa. No hubo producción ni aciertos. Lo demás, es lo que propone Julio, es su fórmula”.
Boca no puede ser dependiente. El día que logren hacer un equipo generalizado, va a competir entre los mejores. Boca siempre depende de la misma gente. Si estás bien, jugás. Si estás para 40 minutos, te saco. Si se enoja o no se enoja, no me interesa”.
“El que se vá es el técnico. Tengo que tomar una decisión. ¿Por qué se tiene que enojar el jugador si lo saco?”.
“Si yo tengo que pensar con el corazón, Palermo va a jugar por siempre. Pero hay que pensar con la cabeza. La gente no se puede enojar”.
“Si él está bien(por Palermo) y me es positivo en los últimos 20 metros. Si se me cae, tengo que sacarlo y poner a otro, darle la oportunidad al que viene”.
“Palermo sabe muy bien que lo respeto. No se si yo puedo decir que ellos me han respetado a mí. Tengo dudas de que ellos me hayan respetado a mí. Guillermo y Palermo me echaron de Boca. El que está sin trabajo, es el Chino Benítez”.

“En el club nadie se va a quedar de por vida”.

Perdon, ¿en que momento de la noche los alienigenas me abdujeron y me llevaron a un planeta en el que Benitez es palabra santa?

Espero que no seas de los mismos tipos que despues no le creen una mierda a Pellegrini cuando dice que Riquelme era conflictivo y demas cosas...

soplete

Suplente

Perdon, ¿en que momento de la noche los alienigenas me abdujeron y me llevaron a un planeta en el que Benitez es palabra santa?

Espero que no seas de los mismos tipos que despues no le creen una mierda a Pellegrini cuando dice que Riquelme era conflictivo y demas cosas...

todo lo que decimos es por comentarios de terceros ya que nosotros no formamos parte del plantel.

y la palabra del chino tiene tanto valor o no, como la de cualquier otro.

palermo y el " guille de la gente " siempre fueron chupaculos del macrismo, dirigencial y periodistico.
siempre estuvo blindado por soretes como la chancha palacios y el gordo niembro
que fue un jugador importante no hay dudas, que tuvo huevos y corazon en las dificiles, tambien.

pero el chelo delgado fue tan importante como guillermo, y no es idolo porque no es tribunero y nunca gozo de las simpatia del periodismo macrista.

tampoco comparto comparar a guillermo con el paraguayo cabañas, un paquete que jugo bien 3 o 4 partidos.

Excalibur.

Suplente
Última edición:
Me he quedado anonadado....:jiji:.... Y yo que creía que el Guille era un groso, no pesetero, no camarillero, no buche,...:puchero2: .................................................. ...:jaja:......................................... ....che, te das cuenta que con la sarta de boludeces que escribiste te has enterrado hasta el inframundo?...además de casi ponerte en cuatro con los lienzos bajos y el potecito de Vaselina al lado....:jaja:.................................... .............1. Jamás le pagó a la barra, y por eso jamás cantaron por el...eso lo saben y te lo reconocen hasta los más fanas del Romy........2.Pesetero hubiera sido si exigía 4 años de contrato por casi 1,5 millones de dólares, estando con la rodilla rota, y diciendo "esto que me ofrecen es un chiste".........3.Vino a boca cobrando más en Gimnasia....si, Macri lo contrató por MENOS guita que la que ganaba allá.........4.Pudo pedir en su momento 3 palos verdes por año si quería, y nunca hizo dramas pidiendo más o reclamando una extensión absurda del contrato..............................5.Se desgarraba seguido por su constitución física, y el puesto que ocupaba, más los patadones que recibía...tanto es así, que Macri lo manda a Europa por eso estando el guanaco Benitez (gloria de boca una mierda), y desde ahi nunca mas tuvo problemas, y la rprueba es USA, donde jugó sin dramas en un futbol físico, obviamente pasando la revisación médica...mirá si a los yankis les vas a sacar la guita con un jugador "roto"...:jaja:.......PORTLAND TIMBERS violó a boca....otra que "futbol semiprofesional"...:jiji:................6.Si hay alguien que NUNCA le pagó al periodismo, ese el guille..Pruebas?..Basile lo limpia sin más, poniendo de titular al decadente Delgado (su "pollo" de rasin), y de suplente a un todavía "verde" Palacio que venía del espanto del 0-4 en méxico.....y una vez que era insostenible lo del muerto de delgado, PUTEADO EN LA CANCHA SIN ASCO, pone a Palacio en medio del partido, y como rindió, lo dejó ahi....Y SIGUIO DELGADO DE SUPLENTE, y ahi es que el guille queda afuera del banco de suplente.....ALGUN PERIODISTA AMIGO o "pagado" por el guille hizo lobby o una "campaña" cuando el Guille fue limpiado por ese borracho merkero???...mierda que tiró la guita el guille en pagar periodistas...:jaja::jaja:......... Fiera, lo tuyo es tan lamentable que da lástima....NO TENES COMO BARDEAR AL GUILLE..........bue, lo unico son las "bolas de Fraile"...:jaja:.........."envenenó al santo de Palermo"....:jaja:....ESE HDP SE ATORNILLÓ AL PUESTO CON GUITA...a ese sorete mal cagado que buscaba "su record" es al que tenés que criticar......o al "vacío" que nos sacó más de 20 millones de dólares desde junio de 2007, a cambio de un cabotaje y medio....Y 1000 millones de medialunas de manteca...:jaja:..P.S. que era el "buche" de Macri, que era miembro del mossad (Barros es apellido judío....:puchero2::puchero2:.....:jaja:....que era miembro de la secta moon, que era..........dejate de joderrrrrrrrrrrrrr.....:boca-risas:

Si claro si lo dice el gran "Chaman Foristico" cuidado debe ser verdad. :Sinundienterisa:
Tomatelas jajaja...Te da la "imaginacion" para conjeturar situaciones conspirativas y acomodar hechos de acuerdo a tu conveniencia, y me venis a recriminar algo?
Jajajaja no me hagas reir
Segui creyendo tu cuento de hadas...y soñando con "Tu Guille"
Cada quien es libre de creer lo que quiera.
CLARO LA CULPA LA TIENEN SOLO PALERMO Y RIQUELME.
Por favor Nacho jajaja...Sos una viuda a la enesima potencia viejo...
Pero buen dale segui llevando agua para tu molino...Te reconozco algo, tenes un don (?) para influenciar gente increible, al punto tal de casi llegar a convencer a la gente que el cielo es verde...paralelismo que bien podriamos aplicar en el contexto del Guille :Sinundienterisa:
Grande Nacho! Agarre el oboe y dibuje maestro! :Sinundienterisa:

[video=youtube;kVa-YxJV11A]http://www.youtube.com/watch?v=kVa-YxJV11A[/MEDIA]

Saludos! y vamos boquita hoy contra el rosa.

Excalibur.

Suplente
Acabo de leer todos los comentarios.
Faaaaa viejo...y habia viudas nomas...pero viudas enceguecidas....
Habia que revolver un poquito nomas.

soplete

Suplente
no vicente, por mi parte ya lo lei todo en este foro...

lo mejor de todo recordando algun que otro comentario fue que martinez, marcico, giunta, etc eran perdedores porque solo nos dieron 1 titulo.

abria que armar un post con esas frases.

era la epoca de la hinchada incondicional, la que a pesar de perder y perder, los queria , los ovacionaba y los tranformaba en idolos.

el hincha de boca ya no es el mismo. es muy diferente al que era. hoy el hincha si no sale campeon todos los años putea hasta a papa noel.

la mayoria de aquellos jugadores hoy no solo no serian idolos sino que los rajarian a patadas en el orto.
se imaginan al hincha de hoy viendo como pasan los años, river se cansa de dar vueltas y boca ni arrima como en los 80?

los hubiera hecho al spiedo en el medio de la bombonera a todos los de aquel plantel.

hu

Basket Case

Suplente
todo lo que decimos es por comentarios de terceros ya que nosotros no formamos parte del plantel.

y la palabra del chino tiene tanto valor o no, como la de cualquier otro.

palermo y el " guille de la gente " siempre fueron chupaculos del macrismo, dirigencial y periodistico.
siempre estuvo blindado por soretes como la chancha palacios y el gordo niembro
que fue un jugador importante no hay dudas, que tuvo huevos y corazon en las dificiles, tambien.

pero el chelo delgado fue tan importante como guillermo, y no es idolo porque no es tribunero y nunca gozo de las simpatia del periodismo macrista.

tampoco comparto comparar a guillermo con el paraguayo cabañas, un paquete que jugo bien 3 o 4 partidos.

Todo bien, yo no tengo como saber si es posta o no... solo que hay gente que le cree a algunos y no a otros cuando defenestran a los idolos.

Sobre Delgado, por mas que anduvo metiendo mas leña al fuego ultimamente, para mi es idolo del club, eso no lo voy a discutir, por mas que no me agrade mucho su personalidad. Como jugador fue importante.

Pildoras Xeneizes

¿Por qué Scaloni bautizó 'Chicle' a la joya de Boca?
Tras su reciente convocatoria a la Selección Argentina durante la gira por Estados Unidos, el juvenil Tomás Aranda se reincorpor...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:21
Días y horarios de los 16avos de final de la Copa Argentina
La organización de la Copa Argentina confirmó el calendario para los últimos cinco enfrentamientos correspondientes a los 16avos...
LaMitadMas1 · Hoy a las 00:13
Boca se prepara en Ezeiza: amistosos y exigencia física
El plantel de Boca Juniors atraviesa una etapa de máxima exigencia en el Predio de Ezeiza. Bajo las órdenes de Rodolfo Arruabarr...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:15
Boca Juniors: Arruabarrena definirá la situación de Carlos Palacios
Rodolfo Arruabarrena inició su ciclo en Boca Juniors con la premisa de depurar y evaluar profundamente el plantel actual. En est...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:39
Arruabarrena ya tiene su lateral: Leandro Lozano se suma al Xeneize
El segundo ciclo de Rodolfo Arruabarrena al frente de Boca Juniors ya tiene su primera cara nueva. En plena pretemporada en Ezei...
LaMitadMas1 · Ayer a las 05:33