Monumento a guillermo

lucho7

Juvenil
Muchachos, al igual que con Maradona, Riquelme y Palermo se está realizando el Monumento a Guille.

Acá tienen toda la información necesaria: Monumento a Guillermo.

Personalmente creo que es genial que todos se hayan construido 100 % con el apoyo y colaboración de los hinchas.

Saludos!

El batigol

Suplente
crack total, que copa jugó la 2003
además prefirió jugar en Boca antes que ganar euros en el kaseryespor

Elmartaa

Suplente
un motivo es porque Boca ganó todo desde el 2000, estuvo presente en 6 de 12 finales de copa.
claro que el de rojitas, marzolini...merecen su lugar.

si vamos a hacer estatuas,, vamos a tener q hace 50 minimo

rojitas ,, marzolini,, hrabina, a giunta le haria,, gatti (x mas q ahora este gaga y diga giladas) ,, el diego ya hay me parece,, y hay mas y mas

q se yo hay miles

agustincabj

Suplente
como dijo halen, , xq solo tenemos monumentos a personas post 2000 loco ?? q onda
Lo que pasa es que si pones a uno (Palermo, Riquelme o Guillermo) tenes que poner a los otros dos, son los tres jugadores mas importantes de la mejor época de la historia del club sin dudas. Igual también esta la estatua del Diego.

Basket Case

Suplente
La mejor manera de inmortalizar al Guille en una estatua seria hacer su figura con un as escondido en una de sus manos, por todas las veces que con sus avivadas o jugadas les hizo la vida imposible a los rivales.

lucho7

Juvenil
No me parece mal que Riquelme, Palermo y Guillermo tengan su monumentos, al fin y al cabo son la imagen de los años mas ganadores del club. E insisto que siempre fue a través de movidas realizadas por los hinchas.
El del Diego fue el que dio el puntapié inicial y si bien fue por los 20 años de México 86 fue el quien eligió que estuviese en el museo de Boca.
Creo que Rojitas, Rattin y Gatti merecen el suyo tmb. Pero sería una discusión eterna de por qué esos sí y no a Tesoriere, Cherro, Varallo, Varela, Boyé, Roma, Tevez, Marzolini, Mastrángelo, Pernía, Giunta, Musimessi... Bien sabemos que tenemos muchos ídolos que dejaron todo por la camiseta pero algunos son más ídolos que otros.

El batigol

Suplente
si vamos a hacer estatuas,, vamos a tener q hace 50 minimo

rojitas ,, marzolini,, hrabina, a giunta le haria,, gatti (x mas q ahora este gaga y diga giladas) ,, el diego ya hay me parece,, y hay mas y mas

q se yo hay miles

no es mala, representa mucho más una estatua que una foto en el museo de glorias
el costo me parece que limita la cosa

y gatti si claro, son glorias de Boca por lo que hicieron en la cancha, después si le patina embrague que le vamo' a hacer. En esa línea está el mono también.

fer_d

Juvenil
como dijo halen, , xq solo tenemos monumentos a personas post 2000 loco ?? q onda

convengamos que fueron jugadores de la mejor epoca del club,es bastante logico. uno el maximo goleador del club,y el otro sino es el mejor jugador de la historia esta entre los 3 mejores. y son post 2000,que va a ser. a cherro en su momento no se hizo nada porque eran otros tiempos. en el 2057 las estatuas de roman y martin van a seguir estando

I

Ignacioxe

Guest
Un grande Guille, se la merece más que nadie a esa estatua.
Cabe alguna duda?..:boca-risas:.... un tipo que prefirió seguir en boca ántes que irse a ganar más guita a méxico, se merece toda mi admiración, más allá de sus cualidades futbolísticas de sobra, o PELOTAS para jugar partidos límite sin nunca jamás sentirse "empty" o estupidez semejante.... se fue en silencio como los grandes, sin armar nunca kilombo porque no lo ponían ni en el banco de suplentes......UNA ESTATUA GIGANTE, y como dice Basket, con un as en la manga, el que tantas veces nos salvó del abismo..:boca-risas:... un tipo con la genética xeneize en todo su esplendor.....ganar es lo único que importa, y como sea..un sapo de otro pozo en el ambiente putrefacto miserable del futbol....idolo de verdad.:boca-risas: