¡Las Gayinas son así!


Pero te acordas ese correctivo q le puso a un jugador en el lateral? no me acuerdo si fue a gomes, el muñeco este de mierda siempre fue igual, actitud de falopero q le pego mal y se pone sacadito
Riber se murio hace rato...se mataron solos...creyeron que con Gayardo solo alcanzaba...ya no le ganan a nadie y hacen papelones

Solo los sostienen los mercenarios de la tele y el pasado de victorias robadas
Hace rato q riber juega mal, pasa q tienen un blindaje y nosotros tmb les damos bastante de comer a los antis, pero riber es un equipo realmente de mierda, el ultimo Boca de Bataglia, el q jugo con corintians, lo agarra y lo culea
 
Puede hacer lo que quiera Gallanto en riber, les dió a esos mogólicos lo que en su reputísima vida hubiesen imaginado (copas internac., victorias contra nos, victorias contra brasileros, etc.) Con ayudinazo de donfrio, pero se los dió.
 

Battaglia+10

Titular
Pero te acordas ese correctivo q le puso a un jugador en el lateral? no me acuerdo si fue a gomes, el muñeco este de mierda siempre fue igual, actitud de falopero q le pego mal y se pone sacadito

Hace rato q riber juega mal, pasa q tienen un blindaje y nosotros tmb les damos bastante de comer a los antis, pero riber es un equipo realmente de mierda, el ultimo Boca de Bataglia, el q jugo con corintians, lo agarra y lo culea
A Herrera fue jaja
o sea que yo soy gallina por sentirme usado por vidal? y que uso a boca para mejorar su contrato?

muy buen razonamiento el tuyo. asi que para vos persona que piensa distinto es gallina.

aparte lo mio es un comentario gracioso como suarez se caga en riber y puede ir a nacional.
Y... comparar a este que fue un rumor, con lo de Suarez que dijo que si pasaban de ronda tenía todo arreglado y decir Vidal que nos meó....
 

7bocaz

Idolo
Ya no hay penales ni rojas, le soltaron la mano los arbitros?

el sapo quedo desnudo y se nota lo fal0pa que es, jugo 3 partidos contra velez que era una lagrima y no gano ninguno, ahora te venden a velez como el nuevo liverpool

Vieron un gol de var te acomoda el partido el sapo siempre fue una mentira
 
Ya no hay penales ni rojas, le soltaron la mano los arbitros?

el sapo quedo desnudo y se nota lo fal0pa que es, jugo 3 partidos contra velez que era una lagrima y no gano ninguno, ahora te venden a velez como el nuevo liverpool

Vieron un gol de var te acomoda el partido el sapo siempre fue una mentira

Aca nos cansamos de decirlo...
 

Tesla MS

Titular
LOCO NO ME VOY A CANSAR DE PEDIRLO, QUE VUELVA EL IGNA! DALE CHE.

Alguien lo conoce o tiene su contacto?? Yo lo tenia en Twitter pero le habían borrado el usuario jaja.

Quizás le puedan hacer llegar que muchos en el foro lo extrañamos y pedimos su vuelta. Si el admin lo acepta podría crearse un nuevo usuario de paso para colaborar en la colecta del año que viene..
 
E

elatomico

Guest
prefirio ir a jugar una liga de primera c que jugar en el equipo del glorioso y todo poderoso narcoleon
5fdb7b7d5a517.png



al menos va al equipo que dirigio gallardo ajajajaj
 
Como están con este pendejo Alvarez y eso que todavcia no metio un gol, cuando llegue a meter uno asi sea de chiripa hacen una maraton de 24hs mostrand el gol mamita...
 
Arriba