¡Las Gayinas son así!

jorge comas

Suplente
jjajajaja, es clarito como la acomoda con la mano, cualquiera que haya jugado al futbol, sabe que eso es mano, la repiten y repiten y mas mano es. que nunca jugaron al futbol estos idiotas, es clarisima como la acomoda.

El periodi$mo vendehumo, nivel for export a cargo del hooligan...

Ver el archivo adjunto 21114
img_20220707_132916-jpg.21114

Exactamente once años antes de ese tuit pedían balas para todos pero por otro motivo...

Pablillo

Idolo
Cabecea con el parietal y la pelota sale en linea recta pegada al palo....
cuando si entraba, tendria que haber sido mas al centro

perdon Morena Beltran por querer darle carácter científico al futbol

Que lindo es ver dos veces nuestro escudo ahí.

Mucho de estos mano a mano se definen por detalles, y ellos han recibido muchos "detalles" de regalo cuando llegaron lejos... Ahora que se les cortó el chorro quedaron expuestos.

Igualmente eso de que antes eran "imbatibles" medio que la bolaceo...

Cuando estaban mejor Lanus los goleo en una final, también les remonto una serie 0-3 abajo faltando un tiempo prácticamente, gallineada tremenda disfrazada por el periodismo y el "inventaron el VAR".
También metieron una gallineada histórica con Flamengo.
Del " vamos por todo" y "se le puede ganar al Real Madrid" a quedar eliminados por el Alain Delon...

También los elimino Huracan de la sudaca, los elimino Atlético de Tucumán, Palmeiras e Independiente del Valle, etc.

Sin los ayudines hubiesen sido mucho menos "imbatibles" todavía

jorge comas

Suplente
a mi se me hace, que lo inutiles de aca, quieren que vengan gratis todos, sin in mas lejos torreira dejaba todo por venir a Boca el año pasado, es mas el otro dia estaba en la cancha, estos hdps seguno nunca le acercaron una oferta seria.

Tesla MS

Suplente
"Viste el equipito que estoy armando" Dijo a principios de año. :boca-risas:

Siempre el mismo cancherito sobrador.

1658109568724.png

https://www.infobae.com/deportes/20...llardo-sobre-el-nuevo-plantel-de-riBer-plate/
1658109884373.png

JaVi

Idolo
Se me hace a mi o riBer trajo en el último tiempo incluso más cantidad de refuerzos malos que nosotros y encima la prensa no dice nada????

Cuando digo refuerzos malos no digo necesariamente que sean jugadores malos sino que no dieron la talla.

Paradela, Pochettino, Vigo, Fontana, Barco, Brian Romero, y más que me estoy olvidando

gnr_cabj

Titular
Se me hace a mi o riBer trajo en el último tiempo incluso más cantidad de refuerzos malos que nosotros y encima la prensa no dice nada????

Cuando digo refuerzos malos no digo necesariamente que sean jugadores malos sino que no dieron la talla.

Paradela, Pochettino, Vigo, Fontana, Barco, Brian Romero, y más que me estoy olvidando
A los jubilados del macro ahora le va a venir el "impuesto borja"